¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Expulsión Bolsa Bilingüe Geografía e Historia.

Iniciado por ecalcob, 09 Diciembre, 2021, 16:20:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

DEJAN

Mirando Sipri cambio el orden de bolsa en relacion a ordenacion de julio tras colocación efectivos
¿Puede ser por cambio de bolsa de compañeros expulsados?

Anase


[/quote]


¿Cuando mandaron esa comunicación a los de matemáticas?
[/quote]

Fue en enero de 2019


chikilla1978

Cita de: DEJAN en 01 Enero, 2022, 13:38:11 PM
Mirando Sipri cambio el orden de bolsa en relacion a ordenacion de julio tras colocación efectivos
¿Puede ser por cambio de bolsa de compañeros expulsados?
Mira el nombre de las personas que han cambiado el orden y el de las personas afectadas a ver si son las mismas, creo que no , pero compruébalo. Las personas afectadas están publicadas en la web de la consejería, creo que en la pag anterior publiqué el enlace

chikilla1978

Yo acabo de mirarlo y sigo igual y los expulsados siguen en la bilingüe, puede que se hayan puesto como activos gente que estaba inactiva


DEJAN

En junio andaba sobre 980 y ahora el 1000 no se supone que puesto de colocación en lista efectivos es el mismo todo el año

DEJAN

Me regiero al orden de bolsa que teniamos , la posición en bolsa continua igual sin modificar desde mitad diciembre

devilsmile

Cita de: DEJAN en 01 Enero, 2022, 13:38:11 PM
Mirando Sipri cambio el orden de bolsa en relacion a ordenacion de julio tras colocación efectivos
¿Puede ser por cambio de bolsa de compañeros expulsados?

Creo que es así. Yo he subido en la general unos 17 puestos y he bajado en la bilingüe unos 25. Me refiero a mi ordenación para todo el curso.
Otra cosa, no está incurriendo la junta en otros delitos al ordenar nuevamente las bolsas sin ser la fecha indicada para ello?

albay



nono26

Pues sí. Ha opositado y superado las pruebas, cumple los requisitos y ha estado trabajando varios años. No había hecho nada malo, solo cumplir con sus obligaciones. No podía quedarse fuera del sistema por la incompetencia de la Junta. Bien hecho.

Cita de: albay en 04 Enero, 2022, 14:02:09 PM
Buena noticia. La compañera que había pasado todo su tiempo a la bolsa bilingüe y que estaba afectada, ha sido, finalmente, con fecha de hoy, incluida en la Bolsa no bilingüe.

https://www.juntadeandalucia.es/educacion/portals/delegate/content/0f03ae7e-ea19-40e8-b55e-6bf9b516f59f/Resolución%20de%204%20de%20enero%20de%202022,%20de%20inclusión%20en%20bolsa%20de%20Geograf%C3%ADa%20e%20Historia

Lachicadeverde

¡Buenas Tardes! ¿Se sabe el número concreto de afectados? ¿Se van a incluir en la General a partir de enero? Es para hacerme una idea de mi las posibilidades de trabajar este año. Ya estoy bastante cerca pero no sé cómo quedaré ordenada ahora. Gracias!


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'