¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

¿Es legal suprimir mi plaza que tengo definitiva y convertirla en bilingüe?

Iniciado por pepe sosa, 15 Enero, 2022, 10:10:35 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

albay

Cita de: pepe sosa en 18 Enero, 2022, 18:59:08 PM
Cita de: respublica en 18 Enero, 2022, 13:55:43 PM
Cita de: pepe sosa en 18 Enero, 2022, 09:02:15 AM
Albay solo una duda, ¿me llamarán entonces este año para el desplazamiento o no tienen el porqué llamarme¿? ¿Tienen obligación de llamarme o podría continuar mi plaza saliendo en Julio en los destinos provisionales como bilingüe y yo sin recibir notificación de desplazado por parte del centro?

Si te desplazan o suprimen tienen que notificartelo formalmente y te llamarán para que acudes personalmente al centro, normalmente a finales de junio y te darán unos días para hacer una solicitud en la adjudicación de destinos provisionales como desplazado o suprimido.


Saludos.
Respublica como he comentado anteriormente, mi duda es si me llamarán para el desplazamiento o supresión de la plaza una vez q la han puesto bilingüe este año en la plantilla de funcionamiento que se publicó este pasado noviembre y sabiendo yo el precedente que tengo, q el año pasado no me llamaron y en los destinos provisionales sin avisarme la plaza salió bilingüe, con lo que se hubiese liado si a mi no me hubieran dado destino en el concursillo.

Para el desplazamiento oficial tienen que citar a todos los que estéis del departamento y llegar a un acuerdo.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'