¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Irregularidad en destinos provisionales.

Iniciado por Luzindel, 19 Julio, 2022, 07:59:17 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

quemepongo

Cita de: profesorsev en 19 Julio, 2022, 13:05:21 PM
Cita de: Luzindel en 19 Julio, 2022, 07:59:17 AM
Buenos días. A mi compañera, de la especialidad de inglés y con nueve años y pico de tiempo de servicio, le han dado su petición número 24. Cuando va a comprobar a las personas a las que han asignado su petición número 1 ve que son tres personas que tienen cuatro años y pico de tiempo de servicio. Que las tres entraran por discapacidad sería muy raro. ¿A qué podría deberse? ¿Se pueden reclamar los destinos provisionales o ya debe hacerse en los definitivos? Gracias de antemano.
Como se puede mirar las adjudicaciones por centro
Me interesa, me quedo pendiente yo también.  cafeara

rents

Cita de: Luzindel en 19 Julio, 2022, 07:59:17 AM
Buenos días. A mi compañera, de la especialidad de inglés y con nueve años y pico de tiempo de servicio, le han dado su petición número 24. Cuando va a comprobar a las personas a las que han asignado su petición número 1 ve que son tres personas que tienen cuatro años y pico de tiempo de servicio. Que las tres entraran por discapacidad sería muy raro. ¿A qué podría deberse? ¿Se pueden reclamar los destinos provisionales o ya debe hacerse en los definitivos? Gracias de antemano.

Luzindel, te he mandado dos privados (el primero es que era algo fallido porque pensaba que me afectaba el asunto hasta me he dado cuenta del TS de tu compañera y no me afecta). Tiene fácil solución mirarlo. Ya te lo he puesto por privado, pero básicamente lo que han dicho otros compañeros: que esas personas pueden tener discapacidad acreditada y también asegurarse de haber puesto esos destinos en la solicitud delante del destino que le ha sido asignado.


Mr. Maker

Cita de: rantanplan en 19 Julio, 2022, 09:18:51 AM
Cita de: Luzindel en 19 Julio, 2022, 07:59:17 AM
Buenos días. A mi compañera, de la especialidad de inglés y con nueve años y pico de tiempo de servicio, le han dado su petición número 24. Cuando va a comprobar a las personas a las que han asignado su petición número 1 ve que son tres personas que tienen cuatro años y pico de tiempo de servicio. Que las tres entraran por discapacidad sería muy raro. ¿A qué podría deberse? ¿Se pueden reclamar los destinos provisionales o ya debe hacerse en los definitivos? Gracias de antemano.

En la primera parte de la lista de interinos, 1 de cada 10 ha alegado discapacidad, así que ¿por qué tendría que ser raro si el centro está muy solicitado? En cualquier caso, es bastante fácil ver si son discapacitadas: basta con revisar la lista de interinos. Es muy, muy complicado que en este procedimiento haya irregularidades o errores. Lo habitual es que, de haber irregularidades, estas se produzcan en otros procedimientos más restringidos, porque en ellos puede pasar la irregularidad más desapercibida. Eso fue lo que pasó, por ejemplo, cuando se cazó a la hija enchufada de un inspector de Sevilla, caso del cual, por cierto, no conozco cuál ha sido la conclusión.

Anais sigue trabajando, creo.

rantanplan

Cita de: andjifer en 24 Julio, 2022, 02:49:12 AMAnais sigue trabajando, creo.

No me extrañaría. Como ya no lo podemos consultar...


respublica

Cita de: rantanplan en 24 Julio, 2022, 12:48:48 PM
Cita de: andjifer en 24 Julio, 2022, 02:49:12 AMAnais sigue trabajando, creo.

No me extrañaría. Como ya no lo podemos consultar...

No lo podemos consultar porque las derechas que criticaban el supuesto amiguismo del PSOE así lo han querido y ellos sabrán por qué.

Y la situación laboral de esa mujer, si sigue siendo interina y no es ya funcionaria, dependerá de lo que la Justicia haya determinado, si es que ha terminado ya el procedimiento judicial que se inició, tras el cual hubo ceses, si no recuerdo mal.


Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

Mr. Maker

Cita de: respublica en 24 Julio, 2022, 15:08:15 PM
Cita de: rantanplan en 24 Julio, 2022, 12:48:48 PM
Cita de: andjifer en 24 Julio, 2022, 02:49:12 AMAnais sigue trabajando, creo.

No me extrañaría. Como ya no lo podemos consultar...

No lo podemos consultar porque las derechas que criticaban el supuesto amiguismo del PSOE así lo han querido y ellos sabrán por qué.

Y la situación laboral de esa mujer, si sigue siendo interina y no es ya funcionaria, dependerá de lo que la Justicia haya determinado, si es que ha terminado ya el procedimiento judicial que se inició, tras el cual hubo ceses, si no recuerdo mal.


Saludos.

Sigue siendo interina.

Teres20

Cita de: Luzindel en 19 Julio, 2022, 07:59:17 AM
Buenos días. A mi compañera, de la especialidad de inglés y con nueve años y pico de tiempo de servicio, le han dado su petición número 24. Cuando va a comprobar a las personas a las que han asignado su petición número 1 ve que son tres personas que tienen cuatro años y pico de tiempo de servicio. Que las tres entraran por discapacidad sería muy raro. ¿A qué podría deberse? ¿Se pueden reclamar los destinos provisionales o ya debe hacerse en los definitivos? Gracias de antemano.
[/quo

A mi pareja le ha ocurrido lo mismo. En la adjudicación provisional no le han dado su petición 1 y se la han dado a una persona que está 20 puestos después en la lista (con menos tiempo de servicio y sin discapacidad).  Es más, en el orden de adjudicaciones aparece por delante incluso de gente a la que también le han dado ese destino, por tanto a ella ni siquiera le ha llegado, no es que haya hecho nada mal (está todo revisado). También ha alegado. ¿Sabéis de algún caso más? Si alguien se entera de algo, que conteste por aquí o por privado, por favor. Gracias

Teres20

A mi pareja le ha ocurrido lo mismo. En la adjudicación provisional no le han dado su petición 1 y se la han dado a una persona que está 20 puestos después en la lista (con menos tiempo de servicio y sin discapacidad).  Es más, en el orden de adjudicaciones aparece por delante incluso de gente a la que también le han dado ese destino, por tanto a ella ni siquiera le ha llegado, no es que haya hecho nada mal (está todo revisado). También ha alegado. ¿Sabéis de algún caso más? Si alguien se entera de algo, que conteste por aquí o por privado, por favor. Gracias


Teres20

Si alguien puede aportar algo nuevo (que no sea lo de la discapacidad, que no es), o le ha sucedido algo similar, que me escriba, aunque no tenga perfil en ustea: teresasimf@gmail.com
Muchas gracias

kharusss

Cita de: andjifer en 24 Julio, 2022, 17:14:33 PM
Cita de: respublica en 24 Julio, 2022, 15:08:15 PM
Cita de: rantanplan en 24 Julio, 2022, 12:48:48 PM
Cita de: andjifer en 24 Julio, 2022, 02:49:12 AMAnais sigue trabajando, creo.

No me extrañaría. Como ya no lo podemos consultar...

No lo podemos consultar porque las derechas que criticaban el supuesto amiguismo del PSOE así lo han querido y ellos sabrán por qué.

Y la situación laboral de esa mujer, si sigue siendo interina y no es ya funcionaria, dependerá de lo que la Justicia haya determinado, si es que ha terminado ya el procedimiento judicial que se inició, tras el cual hubo ceses, si no recuerdo mal.


Saludos.

Sigue siendo interina.
No era de inglés?
Cita de: Teres20 en 24 Julio, 2022, 19:06:58 PM
Si alguien puede aportar algo nuevo (que no sea lo de la discapacidad, que no es), o le ha sucedido algo similar, que me escriba, aunque no tenga perfil en ustea: teresasimf@gmail.com
Muchas gracias

Han pedido los dos las mismas provincias? lo que le han dado es un puesto específico?


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'