¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Duda papeles CGT

Iniciado por Zhr, 24 Octubre, 2022, 17:25:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

soyprofesor

Cita de: malogu en 06 Noviembre, 2022, 09:55:58 AM
A los participantes que ya tienen destino no les aparece el Apartado 7. Participación con carácter forzoso, que es en el que se solicitan provincias, para el caso de que no obtenga destino en los centros/localidades solicitados voluntariamente, ya que al tener destino la administración no está obligada a darles otro destino de oficio.
Gracias, es lo que suponía.
Disculpame por no aclararte mis motivaciones.

malogu

Cita de: soyprofesor en 06 Noviembre, 2022, 12:27:01 PM
Cita de: malogu en 06 Noviembre, 2022, 09:55:58 AM
A los participantes que ya tienen destino no les aparece el Apartado 7. Participación con carácter forzoso, que es en el que se solicitan provincias, para el caso de que no obtenga destino en los centros/localidades solicitados voluntariamente, ya que al tener destino la administración no está obligada a darles otro destino de oficio.
Gracias, es lo que suponía.
Disculpame por no aclararte mis motivaciones.
Nada, no te preocupes, cada uno tenemos nuestros propios motivos para solicitar destinos de una forma o de otra.
Un saludo.


cherokee

Cita de: soyprofesor en 05 Noviembre, 2022, 22:02:03 PM
Los que tenemos destino definitivo ¿no podemos pedir provincias enteras? Lo más genérico que puedo pedir son 300 municipios....

Así es, incomprensible e injustamente no te deja poner provincias enteras. Cada uno sabe sus circunstancias y ante la imposibilidad de saber de antemano las vacantes, y con el agravante de ser un concurso nacional, limitar a 300 códigos las peticiones es aumentar la posibilidad de ir o quedarse donde uno no quiere o no puede, con todo lo que conlleva.

malogu

Cita de: cherokee en 06 Noviembre, 2022, 17:01:28 PM
Cita de: soyprofesor en 05 Noviembre, 2022, 22:02:03 PM
Los que tenemos destino definitivo ¿no podemos pedir provincias enteras? Lo más genérico que puedo pedir son 300 municipios....

Así es, incomprensible e injustamente no te deja poner provincias enteras. Cada uno sabe sus circunstancias y ante la imposibilidad de saber de antemano las vacantes, y con el agravante de ser un concurso nacional, limitar a 300 códigos las peticiones es aumentar la posibilidad de ir o quedarse donde uno no quiere o no puede, con todo lo que conlleva.
Aunque sea nacional, en tu caso, solo pueden asignarte destino a los lugares que selecciones, ya sean de Andalucía o de otra CCAA.
Si quieres una provincia de Andalucía puedes poner todos los centros/localidades de esa provincia, que nunca serán 300 y si no te asignan el que mas te interesa, siempre puedes optar a concursillo.
Si quieres una provincia de otra CCAA puedes poner todos los centros/localidades de esa provincia, que tampoco nunca serán 300 y si no te asignan ninguno, puedes optar a concursillo en Andalucía.


malogu

Al loro que hoy es el último día.

Profe

¿Dónde se incluyen los centros de compensatoria? Yo trabajé en uno durante un curso en el que era interina. Me enviaron mi certificado y tan contenta cuando voy a añadirlo no encuentro el sitio. Como me puse con las prisas a echar los papeles, el último día, ya no pude ni pararme a preguntar. Al final lo metí en cargos, donde está la función tutorial...Puse 'otros'. Tengo la esperanza de que me lo cuenten simplemente igual que cuentan mi tiempo de servicio como interina.

Y por curiosidad, ¿ alguien sabe por qué Sihrus guarda unos méritos y otros no de un año para otro? El máster siempre tengo que volverlo a incluir a pesar de que es oficial y puntuado.

malogu

Cita de: Profe en 08 Noviembre, 2022, 07:23:23 AM
¿Dónde se incluyen los centros de compensatoria? Yo trabajé en uno durante un curso en el que era interina. Me enviaron mi certificado y tan contenta cuando voy a añadirlo no encuentro el sitio. Como me puse con las prisas a echar los papeles, el último día, ya no pude ni pararme a preguntar. Al final lo metí en cargos, donde está la función tutorial...Puse 'otros'. Tengo la esperanza de que me lo cuenten simplemente igual que cuentan mi tiempo de servicio como interina.

Y por curiosidad, ¿ alguien sabe por qué Sihrus guarda unos méritos y otros no de un año para otro? El máster siempre tengo que volverlo a incluir a pesar de que es oficial y puntuado.
- Los centros de compensatoria se pone en: 1.1.3. Por cada año como personal funcionario de carrera en plaza, puesto o en centros que tengan la calificación de especial dificultad: centros CAEP, centros de compensación educativa, colegios públicos rurales, escuelas rurales con imposibilidad geográfica de agrupamiento y los centros con proyecto de carácter especial con plantilla inestable
- La función tutorial se pone en: 4.3. Otras funciones docentes.
Pero vamos, ya es tarde para ello.

cherokee

Cita de: malogu en 06 Noviembre, 2022, 18:19:51 PM
Cita de: cherokee en 06 Noviembre, 2022, 17:01:28 PM
Cita de: soyprofesor en 05 Noviembre, 2022, 22:02:03 PM
Los que tenemos destino definitivo ¿no podemos pedir provincias enteras? Lo más genérico que puedo pedir son 300 municipios....

Así es, incomprensible e injustamente no te deja poner provincias enteras. Cada uno sabe sus circunstancias y ante la imposibilidad de saber de antemano las vacantes, y con el agravante de ser un concurso nacional, limitar a 300 códigos las peticiones es aumentar la posibilidad de ir o quedarse donde uno no quiere o no puede, con todo lo que conlleva.
Aunque sea nacional, en tu caso, solo pueden asignarte destino a los lugares que selecciones, ya sean de Andalucía o de otra CCAA.
Si quieres una provincia de Andalucía puedes poner todos los centros/localidades de esa provincia, que nunca serán 300 y si no te asignan el que mas te interesa, siempre puedes optar a concursillo.
Si quieres una provincia de otra CCAA puedes poner todos los centros/localidades de esa provincia, que tampoco nunca serán 300 y si no te asignan ninguno, puedes optar a concursillo en Andalucía.

El problema es que yendo a ciegas en las vacantes tienes que poner el máximo número de códigos posibles, los 300 (teniendo en cuenta que no todo entra en localidades, que algunas localidades te interesan por centros específicos, que tienes que doblar cuando quieres más de una especialidad y que es normal que te interesen de varias provincias, etc...) no dan para abarcar todo.
Se solucionaría con sacar antes las vacantes o con poner los códigos de las provincias, tan difícil no es.
Y el tema de que en un concurso nacional cada CCAA saque su convocatoria, con un sistema diferente de adjudicación, con detalles que modifican la baremación y con una plataforma distinta para la solicitud es otra en la frente.
El concurso ya es bastante importante y complejo como para año tras año no mejorar apenas nada, pero vamos es una evidencia más de la importancia que da la Administración a los docentes.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'