¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

OPOSICIONES MEDIANTE CONCURSO DE MÉRITOS 2023/24

Iniciado por manuelco, 01 Noviembre, 2022, 23:16:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

avefenix

Cita de: Marroba en 23 Marzo, 2023, 21:21:03 PM
Cita de: agujeronegro en 23 Marzo, 2023, 21:12:38 PM
Pues yo apuesto a que sale mañana, la CValenciana creo que tenía un número parecido de inscritos, así que nadie va a querer ser el último. Último tonto se decía,¿No?

Andalucía te refieres?
yo no creo que salga mañana tengo un conocido que lo excluyeron estando la primera vez admitido...me imagino que tendrán que ir revisando lasalegaciones. Si terminaba hoy el plazo...muy pronto me parece mañana.
Sé un promontorio, observa impasible como se abonanzan las aguas (Marco Aurelio)

avefenix

Cita de: Marroba en 23 Marzo, 2023, 21:22:51 PM
Cita de: avefenix en 23 Marzo, 2023, 21:19:09 PM
Yo tengo algún compañero de GeH e Inglés también con baremos altos que no se lo creían, estaban desconectactos pensando que 13 puntos eran poco...ya les he contagiado los nervios y me preguntan las estimaciones...

En especialidades de secundaria dudo que alguien con 13 puntos no se lleve plaza...
Muchos no se lo creen ni lo miran en serio...yo era una hace unas semanas atrás yo pensaba que la cosa estaría en baremos super altos pero claro...parece ser que tener eso ya debe ser excepcional de la vida
Sé un promontorio, observa impasible como se abonanzan las aguas (Marco Aurelio)


Marroba

Cita de: avefenix en 23 Marzo, 2023, 21:24:08 PM
Cita de: Marroba en 23 Marzo, 2023, 21:21:03 PM
Cita de: agujeronegro en 23 Marzo, 2023, 21:12:38 PM
Pues yo apuesto a que sale mañana, la CValenciana creo que tenía un número parecido de inscritos, así que nadie va a querer ser el último. Último tonto se decía,¿No?

Andalucía te refieres?
yo no creo que salga mañana tengo un conocido que lo excluyeron estando la primera vez admitido...me imagino que tendrán que ir revisando lasalegaciones. Si terminaba hoy el plazo...muy pronto me parece mañana.

Hay muchas comunidades que han publicado baremo sin tener lista definitiva de admitidos. Tampoco lo vería una locura.

rents

Yo es que alucino con la peña. 13 puntos era un pedazo de baremo hasta cuando pensábamos que los baremos iban a ser más altos. Con 13 puntos tienes la plaza con la gorra en casi todo.


PLATANITO

Cita de: ANDURIL en 23 Marzo, 2023, 13:05:13 PM
Una persona que está baremando me ha comentado que tienen previsto sacar los baremos el lunes. Ojalá sea así

preguntale mañana a ultima hora de la mañana por si tuviera alguna novedad de ultima hora. Gracias!!!!

agujeronegro

Jolines, en Valencia dicen que no van a salir mañana, que no ha sido posible, que saldrán a principios de la semana que viene. Así que  nada, ajo y agua. Buen finde.

Suricato99

Cita de: avefenix en 23 Marzo, 2023, 21:24:08 PM
Cita de: Marroba en 23 Marzo, 2023, 21:21:03 PM
Cita de: agujeronegro en 23 Marzo, 2023, 21:12:38 PM
Pues yo apuesto a que sale mañana, la CValenciana creo que tenía un número parecido de inscritos, así que nadie va a querer ser el último. Último tonto se decía,¿No?

Andalucía te refieres?
yo no creo que salga mañana tengo un conocido que lo excluyeron estando la primera vez admitido...me imagino que tendrán que ir revisando lasalegaciones. Si terminaba hoy el plazo...muy pronto me parece mañana.

Han salido baremos sin listados definitivos de admitidos en otras comunidades. Y además las alegaciones las solventan de manera diaria. No empiezan a gestionarla cuando acaba el plazo sino se atrasarían muchísimo. Mañana gestionarán las de hoy, que yo creo que no serán demasiadas. Apuesto que mañana listados definitivos y lunes baremos provisionales

avefenix

Cita de: rents en 23 Marzo, 2023, 21:39:18 PM
Yo es que alucino con la peña. 13 puntos era un pedazo de baremo hasta cuando pensábamos que los baremos iban a ser más altos. Con 13 puntos tienes la plaza con la gorra en casi todo.
Es que hay opiniones para todos los gustos. Conozco compañero que no llegan a 11 o raspando porque no tienen oposiciones aprobadas, otros pasan de todo porque pensaban que les iban a contar todos los miles de años trabajados y no tienen méritos, otros de 13 que quieren ser cautos porque ya les han dado palos varios...la vez que quise adjuntar tiempo de otra Comunidad tuve que hacerlo 3 veces quién te dice que no me lo cuenten ahora? Que sí que se reclama también lo reclamé en su día...yo no me fío de nada. Hasta que no lo vea al menos el baremo mejor no adelantarse mucho. Y así piensan bastantes.
Sé un promontorio, observa impasible como se abonanzan las aguas (Marco Aurelio)


PLATANITO

Cita de: agujeronegro en 23 Marzo, 2023, 21:43:39 PM
Jolines, en Valencia dicen que no van a salir mañana, que no ha sido posible, que saldrán a principios de la semana que viene. Así que  nada, ajo y agua. Buen finde.

¿Cuál es la fuente de esa información?

Negrita

Cita de: Callejón sin salida en 23 Marzo, 2023, 20:04:35 PM
Mañana podría ser un día de noticias, que falta nos hace, fechas, baremos,....algo.
Hola , estoy algo nerviosa mi especialidad es inglés secundaria ,aquellos que más o menos cálculos ..en cuánto creéis que se puede quedar el baremo?

Muchas gracias de antemano.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'