¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

OPOSICIONES MEDIANTE CONCURSO DE MÉRITOS 2023/24

Iniciado por manuelco, 01 Noviembre, 2022, 23:16:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

Lolazo

Lo de la Rioja son los tribunales de selección no de baremación. Son cosas distintas

flamenco

Respecto a las listas de admitidos definitivos de Andalucía, esta mañana un compañero pudo verla unos instantes e hizo capturas de su lista y pudimos ver que la fecha estaba actualizada. Imagino que son pruebas informáticas que dejan los enlaces al descubierto por unos minutos. Por si en la baremación ocurre igual, estaremos al tanto.

Marroba

Cita de: danigg en 28 Marzo, 2023, 16:58:03 PM
Cita de: Marroba en 28 Marzo, 2023, 15:53:50 PM
Cita de: Digital en 28 Marzo, 2023, 14:52:06 PM
No se qué veracidad tenga la siguiente noticia. Espero que las fechas estén mal....
🟢 Mesa sectorial Concurso de Méritos

👉🏻Calendario: lo marca el Ministerio de Educación, y está sujeto a modificaciones en función de que todas las CCAA cumplan con las fechas asignadas. Las fechas significativas son:

- 20/04 envío del baremo definitivo al ministerio.
- 31/05 asignación provisional de las plazas.
- 22/06 adjudicación definitiva de las plazas.

👉🏻 CSIF expone que dicha fecha es inadecuada, supondrá que algunos opositores tengan que hacer al menos la primera parte de las pruebas de oposición.

👉🏻 La CM ha publicado listados provisionales y definitivos de admitidos, reconoce que se han producido bastantes errores, por lo que tienen previsto sacar otra corrección de errores y sacar nuevos listados con la gente excluida que cumplen los requisitos.

👉🏻El viernes 31/03 se quiere publicar el baremo provisional de las personas excluidas.

👉🏻Sobre la fecha de comienzo de la oposición Madrid no tiene decidido el día. En breve tomarán una decisión al respecto.

https://t.me/csifeducacionmadrid

Pero no había publicado ya el ministerio unas fechas donde ponía que la primera quincena de mayo salían los seleccionados provisionales?? Esto no puede ser.

Al parecer en la mesa de hoy se han dado cuenta de que habrá comunidades que no van a entregar los baremos a tiempo. Tan solo hay que mirar La Rioja, que por lo que se ve, la última noticia es la del censo de profesorado que puede ser seleccionado para baremar. Es decir, que ni siquiera tienen a los tribunales formados.

De todas formas si la fecha límite para entregar baremos al ministerio es el 20 de abril, no le veo ningún sentido a la adjudicación provisional sea el 31 de mayo. 1 mes para ordenar con un programa informático? Vamos yo creo que haciéndolo yo a mano tardo menos.

Marroba

Cita de: flamenco en 28 Marzo, 2023, 17:44:49 PM
Respecto a las listas de admitidos definitivos de Andalucía, esta mañana un compañero pudo verla unos instantes e hizo capturas de su lista y pudimos ver que la fecha estaba actualizada. Imagino que son pruebas informáticas que dejan los enlaces al descubierto por unos minutos. Por si en la baremación ocurre igual, estaremos al tanto.

Y eran las listas sin baremo supongo no?

verjuan

Esta noche saldrá algo.... cafeara como siempre....ahora mismo no se puede consultar nada, lo mismo están en ello anaid3

ameru

Cita de: Digital en 28 Marzo, 2023, 14:52:06 PM
No se qué veracidad tenga la siguiente noticia. Espero que las fechas estén mal....
🟢 Mesa sectorial Concurso de Méritos

👉🏻Calendario: lo marca el Ministerio de Educación, y está sujeto a modificaciones en función de que todas las CCAA cumplan con las fechas asignadas. Las fechas significativas son:

- 20/04 envío del baremo definitivo al ministerio.
- 31/05 asignación provisional de las plazas.
- 22/06 adjudicación definitiva de las plazas.

👉🏻 CSIF expone que dicha fecha es inadecuada, supondrá que algunos opositores tengan que hacer al menos la primera parte de las pruebas de oposición.

👉🏻 La CM ha publicado listados provisionales y definitivos de admitidos, reconoce que se han producido bastantes errores, por lo que tienen previsto sacar otra corrección de errores y sacar nuevos listados con la gente excluida que cumplen los requisitos.

👉🏻El viernes 31/03 se quiere publicar el baremo provisional de las personas excluidas.

👉🏻Sobre la fecha de comienzo de la oposición Madrid no tiene decidido el día. En breve tomarán una decisión al respecto.

https://t.me/csifeducacionmadrid

El pasado 23 de marzo, enviaron un escrito solicitando una mesa sectorial de educación a la ministra. He estado mirando y no encuentro ninguna respuesta al respecto ni fecha posible de reunión...

ameru

Las fechas de las sustituciones de los compañeros que estan cubriendo a la gente que barema, han sido ampliadas hasta el viernes 21 de abril. Creo que puede darnos alguna pista esa fecha.

Callejón sin salida

Si el 14, teóricamente, acaba el plazo de 10 días del baremo provisional, habrán dejado una semana de prórroga en previsión que puede haber muchas reclamaciones, exactamente una semana.

Bike11

Cita de: Callejón sin salida en 28 Marzo, 2023, 18:28:41 PM
Si el 14, teóricamente, acaba el plazo de 10 días del baremo provisional, habrán dejado una semana de prórroga en previsión que puede haber muchas reclamaciones, exactamente una semana.
O directamente les ha pillado el toro y han dejado el baremo provisional para publicarlo después de semana santa.Esto es un sinvivir...

Callejón sin salida

Cita de: Delacroix en 28 Marzo, 2023, 17:36:28 PM
Compañeros, estamos en España y las cosas funcionan como funcionan. El proceso va a ser largo y yo solo me fiaría de que ha terminado el día que viese mi nombre en el BOE.

Certera reflexión compañero.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'