¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

OPOSICIONES MEDIANTE CONCURSO DE MÉRITOS 2023/24

Iniciado por manuelco, 01 Noviembre, 2022, 23:16:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

Pandora2324

A mí también me han baremado mal el tiempo de servicio , no me han contado dos meses de la especialidad. Me faltan décimas. Lo sabía , a reclamar. Han ido a los años completos. O yo q sé. En Andalucía estaría dentro ,pero me preocupan los madrileños q había empate y pueden adelantarme.

Marroba

Cita de: Luis en 29 Marzo, 2023, 16:51:59 PM
Parece que el corte en GeH va a estar bastante mas bajo de lo esperado. Enhorabuena a  todos los afortunados! :)

¿Alguna información de matemáticas alguien porfa? No puedo ver el baremo y estoy desquiciada  :(

Vene nin

idabc

Estoy un poco enfadada la verdad... el baremo mal, y sabía que iban a cometer errores...
Una pregunta concreta, las coordinaciones de programa son valoradas??
Mira que sé que no voy a conseguir plaza en mi especialidad pero es que me duele de verdad tener que justificar tanto lo que ya esta justificado...

Marroba

Cita de: Delacroix en 29 Marzo, 2023, 16:41:31 PM
Creo que hay errores en el tiempo de servicio. Yo tengo 8 años y solo me han puesto 6. Ni meses sueltos.

De las últimas en publicar el baremo y encima mal. De verdad, tan difícil es hacer las cosas bien...

danigg

Aethar

Vaya, con errores  anaid4 A los que os han baremado mal el tiempo de servicio, ¿todo vuestro tiempo de servicio es de la misma especialidad? Que en este baremo el TS en otras especialidades contaba la mitad (a diferencia de las oposiciones normales).

Vene nin

idabc

Baremos provisional de Geografía e Historia

Practicum

¿Alguien puede poner el PDF de admitidos? No encuentro el PDF y esta mañana lo consultaba un compañero en su móvil. Es un documento de unas 260 páginas.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'