¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

OPOSICIONES MEDIANTE CONCURSO DE MÉRITOS 2023/24

Iniciado por manuelco, 01 Noviembre, 2022, 23:16:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

respublica

Cita de: Alicia99 en 19 Diciembre, 2022, 10:43:05 AM

Buenos días a tod@s.

Acabo de hablar por teléfono con un sindicato de la competencia para preguntar sobre el tema siguiente:

-En el impreso del Concurso de Méritos no se me reconoce en mi especialidad el curso que trabajé de Apoyo en el Ámbito tal que se me dio por estar en esa especialidad. He pedido la hoja de servicio y en ella figura: Puesto de Servicio, Apoyo al Área tal. No se especifica de la bolsa de la que procedo.

La señora que me ha atendido me ha dicho lo siguiente: no figura porque no se le reconoce; esto es un proceso nuevo a nivel nacional y no existe ninguna especialidad de Apoyo  anaidpreocupados. Yo le explico, miré usted se me dio ese puesto por estar en la bolsa de mi especialidad y además es trabajar en mi materia pero de apoyo. Termina diciendo la señora: no se le va a reconocer.

anaidpreocupados En ningún momento ha dicho es injusto, vamos a luchar para conseguirlo, nada.

Pues bueno compañeros y compañeras, eso nos espera. No van a mover ni un dedo.

Tengo que decir que el tono de la señora era casi como de enfado; yo le he hablado de forma educada y cuando he escuchado la frase tajante; le he dado las gracias y he cortado.

Cada vez que me acerco a un sindicato sea de la índole que sea comprendo claramente el porqué hemos llegado a esta situación. anaidpreocupados

Ya hemos hablado de esto y algún sindicato lo consulto a la Consejería y respondió que si no salía reconocido todo el tiempo de servicio que se adjuntara la corresponde documentación y lo tendrían en cuenta.

Llamar por teléfono a un administrativo de un sindicato o de la propia Administración no es el procedimiento adecuado, sino hacer uso de su gabinete jurídico.

En este caso, junto al certificado del tiempo de servicio se puede adjuntar el nombramiento y ahí debe aparecer la especialidad además del puesto para el que se realiza el nombramiento.


Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

Alicia99



sherman

Perdonad, pero tengo una duda GORDA. Si me he equivocado en la solicitud y quiero hacer una solicitud nueva, pero ya he pagado las tasas de la anterior,  ¿puedes generar la nueva solicitud, indicar que el pago se hará por banco y adjuntar el pdf del 046 de la solicitud anterior...?

Mi duda, aparte de que el 046 va vinculado a la solicitud anterior es: ¿me la echarán para atrás simplemente por no coincidir con la numeración de la solicitud nueva que estoy presentando? o peor todavía ¿me la echaran para atrás por decir que pago por banco (creo que no tiene el descuento del 10%) y presentarles un PDF de una solicitud que ha sido teletramitada y pagada online, que si tiene este descuento aplicado? No se si me he explicado pero no creo ser el único que la ha liado en la solicitud y no quiero pagar otra vez la tasa.....

Y una duda más, en caso de tener que pagar nuevamente la tasa, porque no me fío, ¿como se puede solicitar la devolución? (si es que se puede)

FLAZO

¿Para cuándo se espera que salga una resolución de este concurso de méritos? más o menos  ;D


jagarcia1980

Cita de: ProfeSecundariaOblig en 18 Diciembre, 2022, 19:31:27 PM
Supongo que no, pero por preguntar. ¿Las prorrogas vacacionales cuentan como tiempo de servicio? Gracias.

Claro que si cuentan, si te han pagado nómina, has trabajado.

jagarcia1980

Cita de: Isamo en 19 Diciembre, 2022, 17:47:53 PM
Estamos muchos con este tipo de problemas y yo lo tengo clarísimo: como tenga opción a plaza y no me hayan contado ese tiempo de servicio me voy de cabeza a tribunales. No hay especialidades de bilingüe, no hay especialidades de apoyo educativo o lo que quiera que muchos tienen, tienes una adjudicación en un puesto de trabajo (en mi caso específico) al que puedes acceder desde tu especialidad.

Pues si, creo que estarías en todo tu derecho aunque dado ese caso.. igual habría gente que tomara posesión y luego se echaran para atrás las listas... uff suena a follón de los buenos.

jedupe

Buenas tardes.

Pregunta tonta: ¿En el apartado de formación permanente se pueden añadir programas en los que se haya participado tipo aula de cine, comunica...?

Gracias.

ameru

Cita de: jedupe en 21 Diciembre, 2022, 17:42:10 PM
Buenas tardes.

Pregunta tonta: ¿En el apartado de formación permanente se pueden añadir programas en los que se haya participado tipo aula de cine, comunica...?

Gracias.

En la normativa no se hace referencia a ellos.


jagarcia1980

Al final que habéis hecho con el tema de los 046 duplicados, me refiero a los que hemos hecho varias solicitudes para el mismo cuerpo y especialidad. Yo he pedido cita esta mañana en la delegación para preguntarlo y la única solución que me han dado es presentar una instancia en el registro general diciendo que tal y tal solicitud no tienen efecto porque hay una más reciente y pido la devolución. Pero... mi fe en que no la acaben liando es poca, no se si hacerlo o será peor el remedio que la enfermedad. anaidpreocupados

jagarcia1980

me contesto a mi mismo, después de leer en detenimiento la convocatoria me parece que me han dicho lo de la instancia para quitarme de en medio porque de lo que dice se desprende que de devoluciones nada amigo.  anaidrisa anaidpreocupados


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'