¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

OPOSICIONES MEDIANTE CONCURSO DE MÉRITOS 2023/24

Iniciado por manuelco, 01 Noviembre, 2022, 23:16:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 18 Visitantes están viendo este tema.

Raquelgm

Cita de: malogu en 05 Mayo, 2023, 18:50:40 PM
Cita de: Raquelgm en 05 Mayo, 2023, 17:03:55 PM
Cita de: Sensei en 05 Mayo, 2023, 16:53:52 PM
En Navarra en GeH:

De 137 personas, hay 24 cambios de notas. Media de los cambios, 0'88 puntos. Dos cambios entre la gente que tiene más de 9 puntos.
De esos 24 cambios, 1 es pérdida de puntos (-0.5).

Nuevo miedo desbloqueado: ¿y si bajo puntos en la definitiva?

Muchísimas gracias por la aclaración, pensaba que sólo se revisaban las alegaciones (mis imaginaciones, no lo he leído en ningún sitio vamos)

¿Cómo te pueden quitar puntos? ¡Qué curioso!
Se revisa de oficio la puntuación asignada, a algunos le sube la puntuación y a otros les baja.
Será legal, no lo se.

Pandora2324

No sé, mirar todos los baremos otra vez, no creo q lo hayan hecho, como tuvieron la reunión con el ministerio del misterio, las CCAA donde hablaron de la baremación en algunos puntos, igual acordaron criterios y por eso han mirado esos casos... Hablo desde el desconocimiento total. He estado pensando en lo q publicó ste  de la C. Valenciana, q mandaban primero los baremos al MEC y luego sacarían dos listados. Igual sacan antes su lista, q sentido tiene q el MEC la saque antes. Igual el lunes haya más baremos individuales de las distintas CCAA.

derfel

Cita de: malogu en 05 Mayo, 2023, 18:50:40 PM
Cita de: Raquelgm en 05 Mayo, 2023, 17:03:55 PM
Cita de: Sensei en 05 Mayo, 2023, 16:53:52 PM
En Navarra en GeH:

De 137 personas, hay 24 cambios de notas. Media de los cambios, 0'88 puntos. Dos cambios entre la gente que tiene más de 9 puntos.
De esos 24 cambios, 1 es pérdida de puntos (-0.5).

Nuevo miedo desbloqueado: ¿y si bajo puntos en la definitiva?

¿Cómo te pueden quitar puntos? ¡Qué curioso!
Se revisa de oficio la puntuación asignada, a algunos le sube la puntuación y a otros les baja.
Será legal, no lo se.

Como se ha comentado, quizás se hayan realizado reclamaciones a terceros y éstas las hayan consignado como "de oficio". También están las posibles revisiones de criterios mal asignados.
Dada la transparencia en la publicación de la comunidad foral se puede buscar a las personas que han reducido su baremo y comprobar su motivación.
"Arranqué un ramo de flores, se lo regalé a mi amante, dijo que no las quería, que estaban mejor antes"

benitin

https://www.navarra.es/documents/48192/19588333/Res_72_2023_SSPPD+Anexo+III+CCAA+Definitivo.pdf/be8af884-d199-c25c-fc19-4d39929e1520?t=1678798931629

En este enlace salen todas las personas de todas las especialidades y las comunidades a las que se han presentado. Yo, por ejemplo, he mirado los nombres de las cuatro personas que hay delante de mí y así he visto que las tres primeras van a tener plaza casi seguro en Navarra y la cuarta no tiene puesta Andalucía en sus opciones.

solucionamisdudas

Cita de: benitin en 05 Mayo, 2023, 22:02:23 PM
https://www.navarra.es/documents/48192/19588333/Res_72_2023_SSPPD+Anexo+III+CCAA+Definitivo.pdf/be8af884-d199-c25c-fc19-4d39929e1520?t=1678798931629

En este enlace salen todas las personas de todas las especialidades y las comunidades a las que se han presentado. Yo, por ejemplo, he mirado los nombres de las cuatro personas que hay delante de mí y así he visto que las tres primeras van a tener plaza casi seguro en Navarra y la cuarta no tiene puesta Andalucía en sus opciones.

Pues ante este esto... Chapó por Navarra!

Ojalá el resto de CC.AA. fueran tan transparentes como la C.F. Navarra.
Mis respetos.

abejiro

En mi caso, de las cuatro personas con más baremo que yo (para tres plazas, pero no es seguro que saquen plaza en Navarra, por Aragón), hay dos personas que tienen puesta Andalucía, una con un 12,0081, que la tiene como décima posición (que se queda en 9ª, porque tiene una comunidad de Lengua en la que no está admitido) y otra con un 12, que sí es más peligrosa, pues tiene puesto Andalucía después de Aragón y La Rioja, en cuarto lugar. Las otras dos personas no tienen puesta Andalucía. Aún así, me ha sorprendido que tanta gente haya puesto todas las CCAA.

Xanders

Cita de: abejiro en 06 Mayo, 2023, 07:29:28 AM

En mi caso, de las cuatro personas con más baremo que yo (para tres plazas, pero no es seguro que saquen plaza en Navarra, por Aragón), hay dos personas que tienen puesta Andalucía, una con un 12,0081, que la tiene como décima posición (que se queda en 9ª, porque tiene una comunidad de Lengua en la que no está admitido) y otra con un 12, que sí es más peligrosa, pues tiene puesto Andalucía después de Aragón y La Rioja, en cuarto lugar. Las otras dos personas no tienen puesta Andalucía. Aún así, me ha sorprendido que tanta gente haya puesto todas las CCAA.

Por qué hay gente jove, sin hijos, que no le importa estar unos años fuera con tal de ser fijo y luego intentarlo con un concurso de traslado nacional.

Xanders

Al menos los que yo conozco que han puesto todas las comunidades es por eso

Tizzy

De todo habrá, gente joven sin hijos, y personas de más edad que por una plaza no les importe cambiar de vida. En este tema prefiero ponerme en lo peor, que me da que la peña se ha vuelto muy loca pidiendo todo con tal de tener la placita

Hesse

Pues si
Ayer alguien con 45  años, tres niños y de los 10 primeros puestos en su lista de interinidad (vacante en su ciudad actualmente) me comentaba que había pedido todo; que prefiere cambiar radicalmente de lugar de vida por la plaza (con tal de no estudiar mas me decía...)
Hay quien entenderá eso como lógico. Otros como obsurdo. No hay norma.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'