¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

OPOSICIONES MEDIANTE CONCURSO DE MÉRITOS 2023/24

Iniciado por manuelco, 01 Noviembre, 2022, 23:16:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Lolazo

Un fuerte abrazo Suricato.

Todo mi cariño y suerte para ti y tu padre.

Cuando todo salga bien, que saldrá bien, nos vemos en Antequera celebrando como ya dijimos todos

😎😎😎❤️❤️❤️

ANDURIL

Cita de: Suricato99 en 09 Mayo, 2023, 19:32:01 PM
Me voy a abrir en canal y os voy a confesar un par de cosas antes del gran día. Este Enero fui operado hasta tres veces y he estado cerca del otro barrio. Durante mi recuperación, de ahí que haya estado tan activo, este hilo y todo el tema de baremos me ha tenido entretenido. Ahora que estoy mejor llevo diez días complicados por una doble intervención de mi padre, pero hoy ha recibido el alta. Habéis sido un pilar importante para desviar un poco la cabeza.

Mañana, curiosamente, tengo la firma de Pareja de Hecho, pues tras 37 días ingresado iniciamos papeleo. Y también mañana los baremos definitivos.

Imaginaos quien no va a dormir hoy.

Ojalá mañana tengamos suerte!!
Un abrazo compañero!! No te haces la idea de lo que muchos como yo, que no somos muy diestros con los números, hemos agradecido todos tus análisis estos meses. Como te han dicho, no hay dos sin tres!!!
Suerte para todos mañana!!

joaquindr

Raquelgm

Cita de: Suricato99 en 09 Mayo, 2023, 19:32:01 PM
Me voy a abrir en canal y os voy a confesar un par de cosas antes del gran día. Este Enero fui operado hasta tres veces y he estado cerca del otro barrio. Durante mi recuperación, de ahí que haya estado tan activo, este hilo y todo el tema de baremos me ha tenido entretenido. Ahora que estoy mejor llevo diez días complicados por una doble intervención de mi padre, pero hoy ha recibido el alta. Habéis sido un pilar importante para desviar un poco la cabeza.

Mañana, curiosamente, tengo la firma de Pareja de Hecho, pues tras 37 días ingresado iniciamos papeleo. Y también mañana los baremos definitivos.

Imaginaos quien no va a dormir hoy.

Ojalá mañana tengamos suerte!!

Me alegro de que todo esté mejor, ha tenido que ser un año muy duro. Ahora solo te quedan noticias buenas, ya verás 👏👏

Suricato99

Gracias compañeros!!! Y perdonar por desviarme un poco del tema.

fortunate

Me alegro que estés recuperado, así celebrarás con salud tu plaza.
Suerte a todos para mañana.
Os leeré para que se me pegue vuestra alegría.

Suricato99

Cita de: fortunate en 09 Mayo, 2023, 20:09:00 PM
Me alegro que estés recuperado, así celebrarás con salud tu plaza.
Suerte a todos para mañana.
Os leeré para que se me pegue vuestra alegría.
Muchas gracias compañera. Ojalá tengas suerte en la Oposición, mucho ánimo en la recta final.

Iridium

Cita de: Suricato99 en 09 Mayo, 2023, 19:20:31 PM
Cita de: Bichita en 09 Mayo, 2023, 19:16:57 PM
Buenas tardes.
Cuando varias personas tienen la misma puntuación, cómo desempatan? Cómo habéis logrado saber vuestra posición?
Gracias de antemano.
Por apartados. Si todos estuvieran igualados, se iría a subapartados dentro de cada apartado, por lo que, probablemente, desempataría el TS. Si fuera exacto en años meses y días irías al apartado 2 según el orden de prelación del baremo.

Espero haberme explicado

Te has explicado perfectamente. Y por eso era importante que nos reconocieran todos los méritos que aportábamos, os cuento algo, a mí no solo no me han dado ni un punto por cursos (de los buenos) sino que además me los han etiquetados de "no válidos", y ahora viene la explicación o reparo que me pusieron los baremadores: "Por alcanzarse ya la máxima puntuación en este apartado del baremo" (o algo así) Toma ya. Alegué que cada mérito tiene su valor en puntos (aunque al final no se sumen todos) y que en ningún caso se les puede decir no válidos por tener ya conseguidos los puntos máximos en otros subapartados. Si resulta que hubiera un empate, ¿qué?

Eess

Me uno a los agradecimientos Suricato! Has sido el gurú del los baremos jeje. Mañana todo noticias buenas!  corazonpan

parruna

Yo también me uno a los agradecimientos, suricato. Fuiste el primero que pusiste algo de luz en este proceso. Aunque somos de especialidades diferentes tus baticinios fueron haciéndose realidad.  Me alegra escuchar estás bien de salud y espero todo haya ido bien con tu padre. Me alegraré muchísimo mañana cuando confirmes datos de tu plaza.
Mucho ánimo suerte a tod@s los compañeros que han hecho este calvario más ameno. Aún queda foro para rato porque habrá que llegar hasta el final pero mañana espero que sea un gran día.   angelitoara

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'