¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

OPOSICIONES MEDIANTE CONCURSO DE MÉRITOS 2023/24

Iniciado por manuelco, 01 Noviembre, 2022, 23:16:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 8 Visitantes están viendo este tema.

Maestrogranada

Cita de: solucionamisdudas en 13 Junio, 2023, 11:35:29 AM
Cita de: abejiro en 13 Junio, 2023, 11:18:39 AM
Quiero que esto acabe yaaaaa.

Y yo, pero parece que hasta el día 15 no saldrá nada.  cafeara cafeara cafeara

Tiene pinta, pero bueno, ya solo dos días y se acabó. A presentar papeles, colocación de efectivos, etc.

Pandora2324

Me parece q sí, q sale el día 15 de junio. Dos días de sufrimiento. Pues nada a esperar.


abejiro

Lo sé, pero la espera es muy mala. Ja, ja, ja.

Odiseo_82Pra

Se comenta por Telegram que ya ha salido la adjudicación definitiva en Andalucía... Lo habéis podido ver???


Odiseo_82Pra

Cita de: Odiseo_82Pra en 13 Junio, 2023, 12:47:25 PM
Se comenta por Telegram que ya ha salido la adjudicación definitiva en Andalucía... Lo habéis podido ver???

Nada, falsa alarma... Lo de Telegram merece 0 confianza. Se han equivocado con la información para lo de los Destinos Docentes

Tizzy

Salid de esos grupos cuanto antes, es lo mejor que podéis hacer

solucionamisdudas

Han salido muchas novedades en la CEJA hoy... Hoy no creo que salgan. Además se supone que antes tiene que salir en la web del ministerio, ¿no?

Maestrogranada

Cita de: solucionamisdudas en 13 Junio, 2023, 13:15:46 PM
Han salido muchas novedades en la CEJA hoy... Hoy no creo que salgan. Además se supone que antes tiene que salir en la web del ministerio, ¿no?

Sí, yo creo que pasará igual que en la provisional. Primero en la web del Ministerio y después en la de la CEJA.


abejiro

Yo creo eso también. El día 15. Primero el Ministerio y luego la Junta.

Pandora2324

El ministerio suele publicar muy temprano, por la mañana, así q el día 15 con el café ya nos entrarán los nervios. No entiendo esta espera, si a los 15 días normalmente ya lo tienen todo cerrado, hay cosas q se nos escapan, porq tampoco habrán solucionado recursos de alzada, de su propio error informático, quitarnos décimas para fastidiar os bien los destinos... No he dormido en toda la noche, por si hay algún error informático más y no sale mi nombre... Estoy desquiciada, ya no me arregla ni una borrachera ni un buen psiquiatra. No me quiero imaginar los q tenéis q opositar. Ánimo.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'