¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

OPOSICIONES MEDIANTE CONCURSO DE MÉRITOS 2023/24

Iniciado por manuelco, 01 Noviembre, 2022, 23:16:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 9 Visitantes están viendo este tema.

abejiro

Papeles echados. Ahora toca que el sistema me deje echar los destinos.

PLATANITO

¿Vais a pedir la devolución de las tasas aquellos que habéis sacado plaza por el CM y por tanto habéis sido excluidos si os habeis presentado a las oposiciones de reposición?

Pincu

Yo he podido echar los destinos hace 10 minutos.

Pincu

Me he equivocado de hilo, el anterior iba para la petición de destinos, ¡perdón!

solucionamisdudas

Cita de: Pincu en 28 Junio, 2023, 19:18:03 PM
Yo he podido echar los destinos hace 10 minutos.

Y cómo se hace eso?? Yo dudo mucho que devuelvan nada.

parruna

Eso digo yo, ¿ a quién pedimos que nos devuelva el dinero?. Hombre se puede presentar un escrito en registro general solicitándolo pero dudo que devuelvan nada de nada.

Pandora2324

Chic@s ya he podido rellenar , registrar y firmar la solicitud de colocación de efectivos. Pero no me han mandado el email de confirmación a mi correo electrónico. He mirado todo y es el correo de siempre y no lo tengo lleno. Ya sé q es una tontería pero he entrado otra vez y no me deja descargarme la instancia cuando le das a q está registrada y firmada, hora , al lado pone descargar o algo así y no me deja , pero si me deja imprimir los códigos de los pueblos y centros q he puesto. Os pasa lo mismo o es q ya estoy paranoica. Tengo la solicitud firmada con el sello verde y registrada pero me parece raro q no me haya llegado el email de confirmación.

rents

Cita de: Pandora2324 en 29 Junio, 2023, 00:17:10 AM
Chic@s ya he podido rellenar , registrar y firmar la solicitud de colocación de efectivos. Pero no me han mandado el email de confirmación a mi correo electrónico. He mirado todo y es el correo de siempre y no lo tengo lleno. Ya sé q es una tontería pero he entrado otra vez y no me deja descargarme la instancia cuando le das a q está registrada y firmada, hora , al lado pone descargar o algo así y no me deja , pero si me deja imprimir los códigos de los pueblos y centros q he puesto. Os pasa lo mismo o es q ya estoy paranoica. Tengo la solicitud firmada con el sello verde y registrada pero me parece raro q no me haya llegado el email de confirmación.

Lo importante es el registro con el sello. Lo demás es accesorio. A mí sí me lo mandaron, como siempre, pero conozco a gente a la que no se lo han enviado a pesar de tener el registro sellado.

Espero equivocarme, pero me da a mí que esto va a ser caótico y me estoy acordando de cuando empezaba en esto (llevaba solo unos meses de servicio) y dieron los destinos la noche antes de tener que incorporarse el personal. Ojalá, repito, no sea así, pero entre las cagadas que han hecho con el concurso de méritos, la colocación de esos efectivos "extemporáneos", la cantidad de plazas en las opos normales, las caídas múltiples de Séneca - a saber con qué consecuencias-, todo me hace pensar que será un milagro si tenemos una colocación de efectivos habitual (algún error siempre puede haber en las provisionales) en tiempo y forma. Cruzo dedos.

Andaluza

Pandora, a mi sí me ha llegado el mail, pero no me dejó descargar el pdf desde la web de la Junta, pero sí ver los códigos. El pdf lo descargué en el momento que firmé la solicitud y sí que lo tengo, pero si luego entro para comprobar que los he echado pues de ahí ya no lo puedo descargar. Supongo que es a lo que te refieres.

macorvi

Cita de: parruna en 28 Junio, 2023, 22:58:57 PM
Eso digo yo, ¿ a quién pedimos que nos devuelva el dinero?. Hombre se puede presentar un escrito en registro general solicitándolo pero dudo que devuelvan nada de nada.

Yo lo hice ayer basándome en que ambos procesos selectivos se han realizado a la vez y que he sido excluido del concurso-oposición por estar pendiente de nombramiento de funcionario.Además, por tanto, considero que los ingresos debidos a los derechos de examen son indebidos a consecuencia de una mala planificación de los procedimientos selectivos por parte de la Consejería de Desarrollo Educativo y Formación Profesional, pero en ningún caso es imputable a mí.Según la base octava de la convocatoria del concurso oposición  indica que en los casos en que alguna persona impida que el procedimiento selectivo se realice conforme a los principios de igualdad, mérito y capacidad o se distorsione el normal desarrollo del mismo, el tribunal podrá determinar su expulsión sin que le asista el derecho a la devolución de tasas y la base 3, punto 3.3. indica que no procederá la devolución de los ingresos correspondientes a los derechos de examen al personal al que se excluya definitivamente del procedimiento por causas imputables al mismo, pero ninguna de las dos situaciones es mi caso, por lo que les solicito la devolución del importe de las tasas.

A ver si me contestan.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'