¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

OPOSICIONES MEDIANTE CONCURSO DE MÉRITOS 2023/24

Iniciado por manuelco, 01 Noviembre, 2022, 23:16:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 8 Visitantes están viendo este tema.

Suricato99

Cita de: Kanito en 12 Abril, 2023, 14:49:19 PM
Cita de: Suricato99 en 10 Abril, 2023, 17:45:53 PM
Os dejo un documento a los de GeH. Resumen estadístico de todas las comunidades autónomas, atendiendo exclusivamente al número de candidatos que superan 10'9, y cuantos por encima de dicha media pueden rebotar

Te aventuras a dar una.nota de corte? Obviamente sin tener en cuenta posibles reclamaciones de baremo.

No. Simplemente he estudiado a fondo los baremos superiores al mío.

Suricato99

Kanito, mi apuesta es que se quedará en 10,4-10,3


Suricato99

Cita de: melita30 en 12 Abril, 2023, 15:22:04 PM
Buenas, me comenta una compi del IES que en geografía e historia se han movido las listas. Empezó la 130 y está la 200 ahora , hablo en Andalucía. Esto a qué se debe?

Lo hemos explicado varias veces. El primer día de consulta de baremos provisionales hubo un problema con las puntuaciones de números enteros, que se quedaban al final de la lista. Al solucionarlo al día siguiente ya se ordenaba todo de manera correcta. Es eso lo que le ha pasado a tu amiga o lo que no ha tenido en cuenta.

Saludos!

abejiro

Cita de: melita30 en 12 Abril, 2023, 15:22:04 PM
Buenas, me comenta una compi del IES que en geografía e historia se han movido las listas. Empezó la 130 y está la 200 ahora , hablo en Andalucía. Esto a qué se debe?
Madredelamorhermoso, ¡qué susto me habías dado! No, las listas no se han movido. Yo estaba un poco debajo de la 100 y sigo estando en el mismo sitio.
Quizá tu amiga se haya liado porque los primeros días hubo un error en la ordenación por baremo porque a los que tenemos un baremo sin muchos decimales no nos habían puesto los ceros finales y ordenaba mal. Por ejemplo, si tienes un 10,1, te ponía eso, 10,1 en vez de 10,1000.
Me he llevado un susto de muerte. Jajaja.


melita30

Perdonad!! No era mi intención, no tenía ni idea...ha llegado hoy toda agobiada, miré la mía y yo seguía igual...gracias por la aclaración!! Y que acabe esto de una vez!! Ánimo a todos!!

Kanito

Cita de: abejiro en 12 Abril, 2023, 15:37:56 PM
Cita de: melita30 en 12 Abril, 2023, 15:22:04 PM
Buenas, me comenta una compi del IES que en geografía e historia se han movido las listas. Empezó la 130 y está la 200 ahora , hablo en Andalucía. Esto a qué se debe?
Madredelamorhermoso, ¡qué susto me habías dado! No, las listas no se han movido. Yo estaba un poco debajo de la 100 y sigo estando en el mismo sitio.
Quizá tu amiga se haya liado porque los primeros días hubo un error en la ordenación por baremo porque a los que tenemos un baremo sin muchos decimales no nos habían puesto los ceros finales y ordenaba mal. Por ejemplo, si tienes un 10,1, te ponía eso, 10,1 en vez de 10,1000.
Me he llevado un susto de muerte. Jajaja.


Jajaja te imagino corriendo a mirarte! Lo que te faltaba ya para añadir más estrés

Suricato99

Cita de: Kanito en 12 Abril, 2023, 16:00:33 PM
Cita de: abejiro en 12 Abril, 2023, 15:37:56 PM
Cita de: melita30 en 12 Abril, 2023, 15:22:04 PM
Buenas, me comenta una compi del IES que en geografía e historia se han movido las listas. Empezó la 130 y está la 200 ahora , hablo en Andalucía. Esto a qué se debe?
Madredelamorhermoso, ¡qué susto me habías dado! No, las listas no se han movido. Yo estaba un poco debajo de la 100 y sigo estando en el mismo sitio.
Quizá tu amiga se haya liado porque los primeros días hubo un error en la ordenación por baremo porque a los que tenemos un baremo sin muchos decimales no nos habían puesto los ceros finales y ordenaba mal. Por ejemplo, si tienes un 10,1, te ponía eso, 10,1 en vez de 10,1000.
Me he llevado un susto de muerte. Jajaja.  anaid4  Lo que hacen los nervios


Jajaja te imagino corriendo a mirarte! Lo que te faltaba ya para añadir más estrés

Yo también me he mirado jajajaja  anaid4

rents

Cita de: silviaboo en 12 Abril, 2023, 14:11:30 PM
Algunos estáis hablando de que con 10 no se saca plaza y 10,5 sí. ¿De qué especialidad os estáis refiriendo?

De Inglés Secundaria.  De todos modos, yo no he dicho exactamente eso. He dicho con 10.5 seguro plaza. A partir de ahí, hay que ver cuántos rebotados han elegido Andalucía. Con 10 podría haber plaza para alguna gente con desempate alto, pero hay que ver eso porque hay más de 60 interinos de fuera de Andalucía con más de 10 puntos que no consiguen plaza en su comunidad.

Todos los datos están ahí. Todo se puede consultar [si eres interino presentándote en Andalucía, claro. Los de fuera no pueden ver lo nuestro, lo cual es la pera considerando que el concurso es nacional. Es de risa o de llanto. Hay que ser palurdo. Nuestra consejería está llena de ellos].


Tizzy

Cita de: serendipityccc19 en 12 Abril, 2023, 10:45:37 AM
Siento habertela dado, pero somos más en mi situación, hay compañeros que han reclamado, y las definitiva.Yo calculo que subirá a 11 puntos.



Cita de: rents en 12 Abril, 2023, 10:29:04 AM
Cita de: serendipityccc19 en 12 Abril, 2023, 10:02:58 AM
No creo que me hayas considerado, aparezco en el baremo con 1,6 ,  por eso os digo lo de los baremos, están mal


Cita de: rents en 12 Abril, 2023, 09:54:18 AM
Cita de: serendipityccc19 en 12 Abril, 2023, 09:02:58 AM
Hola Rents,
yo soy una de esas personas que ha pedido sólo dos comunidades, la mía de nacimiento:Andalucía y Madrid, y estoy mal baremada (tengo 10 puntos y 17 años de servicio), dificilmente creo que el corte en Andalucía y Madrid peuda qwuedarse en 10, hay mucha gente mal baremada, y lo mío por ejemplo son cosas comprobables cómo experiencia docente y certificado notas carrera.Yo estoy estudiando para la oposición transitoria que es donde tengo mis esperanzas puestas, todo lo demáses perder tiempo y salud.

Yo he dicho que el corte se va a quedar en 10 o 10 y poco sin llegar a 10.5 en Andalucía y creo que así va a ser. Ojalá se quedara en 10, pero lo veo difícil. Si eres de Inglés, pues ya habré hecho el desempate contigo y te habré puesto por delante porque tengo algo menos de TS.

Para mí, está muy claro: 10.5 plaza, de 10.4 a 10 podría ser, pero más difícil cada décima hacia abajo y por debajo de 10 casi imposible porque los rebotados de otras CCAA se llevarán esas plazas más, probablemente, algunas de quienes tenemos 10.

Errores de baremación siempre hay. A veces, no son errores, sino decisiones, que es distinto y que no cambia en la baremación definitiva. Como mucho, puede haber un 5% que cambie algo, pero eso no implica que sean personas por debajo de la plaza que acceden a ella gracias a un cambio de baremo. Igual de esos casos hay 3 o 5 por decir algo. No es muy significativo. O no suele serlo.

Pues ahora que lo dices el otro día me dio por mirar toda la lista y vi cosas muy muy raras como gente con todo el TS con 0 en méritos académicos y otros méritos.

Me has dado una mala noticia pq estaré uno por detrás, pero como dije en un mensaje anterior, si me quedo con 10 en el baremo definitivo, paso de todo hasta la lista de seleccionados porque las opciones de No plaza son muchas y encima depende de lo que interinos de otras CCAA hubieran decidido cuando se inscribieron. Y, además, no se puede ver.

Por aquí ya se habló sobre los discursos catastrofistas que tenéis algunas personas. Yo no me creo ninguna palabra de las que has escrito, sin acritud

rents

Tizzy, no sé si va por mí, pero, sin duda y ahí están los mensajes, soy el que más se acercó en las previsiones antes de salir nuestro baremo. Ya que nadie me lo dice me lo digo yo y precisamente fue diciéndole a la gente que la plaza iba a estar mucho más baja de lo que decían ellos en especialidades grandes.

Si lo dices por lo de las cosas raras, aquí subí el baremo de Inglés y lo puedes ver tú.

Como dice mi querido Carles Porta, la realidad no entiende de sensibilidad. 


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'