¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

OPOSICIONES MEDIANTE CONCURSO DE MÉRITOS 2023/24

Iniciado por manuelco, 01 Noviembre, 2022, 23:16:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 8 Visitantes están viendo este tema.

Xanders

Cita de: Suricato99 en 10 Mayo, 2023, 12:59:09 PM
Baremos de GeH por encima de 10,9

Aragón 38 (igual que en provisional)
Asturias 28 (4 más)
Cantabria 1 (1 más)
Castilla y León 36 (7 más)
Ceuta 0 (igual)
La Rioja 4 (igual)
Madrid 59 (17 más)
Melilla 2 (igual)
Murcia 22 (1 más)
Navarra 4 (igual)

Cómo podéis comprobar poquitos cambios.

Solo me falta Andalucía, la única que no permite consultar a todo el mundo. De locos

Puede haber efecto rebote, esta vez ¿en cuánto sitúas el corte suricato?

antonioalesmartinez

Cita de: Suricato99 en 10 Mayo, 2023, 12:27:55 PM
Cita de: Suricato99 en 10 Mayo, 2023, 12:24:28 PM
Cita de: Raquelgm en 10 Mayo, 2023, 12:21:45 PM
Cita de: Suricato99 en 10 Mayo, 2023, 12:19:49 PM
Cita de: novecento en 10 Mayo, 2023, 12:11:00 PM
Ya se puede consultar el baremo definitivo de Andalucía: https://www.juntadeandalucia.es/educacion/vscripts/dgprh/oposiciones/bdestab2023/
Jajajaj solo deja tu baremo. No hay tablas ...

Eso iba a decir... [emoji24] nos facilitaría taaanto la cosa...
Tremendo... me va a tocar el trabajo de chinos
Voy a confiar en que estén aún cargando datos y que cuando ellos publiquen oficialmente se pueda consultar

Son muy inútiles, si ya se lo han pasado al Ministerio, ¿cómo no lo tienen ellos?

Yo ya he hecho el mío y, en principio, estoy dentro con cierto margen de error (todo el que te permite que haya solo 28 plazas).

antonioalesmartinez

Cita de: Maestrogranada en 10 Mayo, 2023, 12:46:02 PM
Cita de: Xanders en 10 Mayo, 2023, 12:43:36 PM
La página del ministerio dice que se han retirado los baremos por errores

Si, por lo visto la Comunidad Valencia ha informado al Ministerio de que las personas del turno de discapacidad de su comunidad no han sido incluidas en el resto de CCAA. En principio entiendo que solo afecta al turno de discapacidad.

¿De dónde proviene tu información? Porque esto ya es lo que faltaba, que no sirviera de nada lo que estamos haciendo.

antonioalesmartinez

Cita de: antonioalesmartinez en 10 Mayo, 2023, 13:33:18 PM
Cita de: Maestrogranada en 10 Mayo, 2023, 12:46:02 PM
Cita de: Xanders en 10 Mayo, 2023, 12:43:36 PM
La página del ministerio dice que se han retirado los baremos por errores

Si, por lo visto la Comunidad Valencia ha informado al Ministerio de que las personas del turno de discapacidad de su comunidad no han sido incluidas en el resto de CCAA. En principio entiendo que solo afecta al turno de discapacidad.

¿De dónde proviene tu información? Porque esto ya es lo que faltaba, que no sirviera de nada lo que estamos haciendo.

Y si es de Valencia, en realidad da igual porque van a pillar antes de Valencia que en cualquier otro lugar...

Raquelgm

Cita de: antonioalesmartinez en 10 Mayo, 2023, 13:28:41 PM
Cita de: Suricato99 en 10 Mayo, 2023, 12:27:55 PM
Cita de: Suricato99 en 10 Mayo, 2023, 12:24:28 PM
Cita de: Raquelgm en 10 Mayo, 2023, 12:21:45 PM
Cita de: Suricato99 en 10 Mayo, 2023, 12:19:49 PM
Cita de: novecento en 10 Mayo, 2023, 12:11:00 PM
Ya se puede consultar el baremo definitivo de Andalucía: https://www.juntadeandalucia.es/educacion/vscripts/dgprh/oposiciones/bdestab2023/
Jajajaj solo deja tu baremo. No hay tablas ...

Eso iba a decir... [emoji24] nos facilitaría taaanto la cosa...
Tremendo... me va a tocar el trabajo de chinos
Voy a confiar en que estén aún cargando datos y que cuando ellos publiquen oficialmente se pueda consultar

Son muy inútiles, si ya se lo han pasado al Ministerio, ¿cómo no lo tienen ellos?

Yo ya he hecho el mío y, en principio, estoy dentro con cierto margen de error (todo el que te permite que haya solo 28 plazas).

Acabo de ver que Anpe Andalucía dice que se publicarán mañana los baremos  ... (lo han puesto en Instagram). Es flipante.

loloritas

🔈🔥 ANPE INFORMA: ERRORES en el CONCURSO de MÉRITOS 😫😫

📌 ANPE ha INFORMADO a la CONSELLERIA sobre el PROBLEMA generalizado de la EXCLUSIÓN  de l@s  PARTICIPANTES que concursan por DIVERSIDAD FUNCIONAL desde la CV a Otras CCAAs en el CONCURSO de MÉRITOS😫‼️

💁🏻‍♀️ EL Ministerio ha RETIRADO momentáneamente los LISTADOS, por lo tanto AÚN NO hay LISTADOS OFICIALES 😫😳😳☹️

💁🏽‍♀️ Desde ANPE estamos presionando para que se ACLARE y SUBSANE a la mayor brevedad posible‼️

harto

Y en Andalucia cuando van a subir el baremo definitivo alegaciones incluidas? Las que acepten harán variar el orden en las listas, digo yo.

loloritas

Cita de: loloritas en 10 Mayo, 2023, 13:39:25 PM
🔈🔥 ANPE INFORMA: ERRORES en el CONCURSO de MÉRITOS 😫😫

📌 ANPE ha INFORMADO a la CONSELLERIA sobre el PROBLEMA generalizado de la EXCLUSIÓN  de l@s  PARTICIPANTES que concursan por DIVERSIDAD FUNCIONAL desde la CV a Otras CCAAs en el CONCURSO de MÉRITOS😫‼️

💁🏻‍♀️ EL Ministerio ha RETIRADO momentáneamente los LISTADOS, por lo tanto AÚN NO hay LISTADOS OFICIALES 😫😳😳☹️

💁🏽‍♀️ Desde ANPE estamos presionando para que se ACLARE y SUBSANE a la mayor brevedad posible‼️
Parece que los errores son del turno de diversidad funcional.

Pandora2324

Si es solo en C. Valenciana, mantengamos la calma. Yo ya no hago más cálculos hasta mañana, digo yo, q en un día lo tendrán. AÑO 2023 ó 2024. Vivimos en un continuo cambio, al límite del infarto.

harto

La web de Andalucia no funciona. Estarán para publicar baremos definitivos?

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'