¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

OPOSICIONES MEDIANTE CONCURSO DE MÉRITOS 2023/24

Iniciado por manuelco, 01 Noviembre, 2022, 23:16:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

abejiro

nenedominguez

Gracias, de corazón, Alhana. Y a todos los que compartís vuestros cálculos y listas y materiales que conseguís en otros sitios. Es, como decían más arriba, muy injusto que precisamente personas así queden fuera. Pero paciencia, que viene otro buen puñado de plazas, y aquí hasta el rabo todo es toro. Mucho ánimo!

Xanders

Por cierto, gracias a todos los que intentáis dar algo de luz a este túnel en el que estamos  angelitoara

Valmor

Cita de: Sensei en 11 Mayo, 2023, 01:26:02 AM
Teniendo en cuenta los rebotes, la nota de corte de GeH en Andalucía está en 10'5. Hay más de 60 personas empatadas en 10'5 en España (las CCAA del acuerdo). No me he puesto a hacer desempates, pero aproximadamente, sólo unas 20 personas con 10'5 tendrán plaza.

Hasta 11 puntos, los rebotes eran pocos, unos 15, pero en cuanto se acabaron las plazas en Madrid empezó a dispararse. Personas que lo han echado en todas partes y a esas alturas ya solo les quedaba hueco en Andalucía. Algunas incluso lo han echado en Valencia sin tener el idioma y en Extremadura sin saber que no se ofertan plazas allí. Por tanto es un poco echar por echar, habrá que ver si luego se atraven a dar el paso y se mudan, o renuncian.
Pero aun con las posibles renuncias de los participantes en las comunidades fuera del acuerdo (Galicia absorberá 4 o 5) o por gente que no se atreva, no creo que la nota baje del 10'5.

Si a alguien le interesa puedo subir mañana el listado con las personas que sacan plaza distribuidas por comunidades.

Cualquier aportación es bienvenida. Me interesa tu aporte. Muchas gracias a todos por vuestro trabajo.

Tanika

Cita de: Valmor en 10 Mayo, 2023, 23:29:09 PM
Me llama la atención el caso de Cantabria, que en las provisionales tenía baremos muy bajos y ahora tiene una nota de corte alta. Ningún interino cántabro ha conseguido estabilizarse en su comunidad autónoma. Lo que son las cosas.
Eso lo debía saber todo el mundo menos la administración ANPE Cantabria, que decían que iba a haber poca movilidad territorial por el arraigo de la gente su tierra, sin prever que el arraigo a la necesidad laboral es mayor. Mucha gente de Asturias se irá a Cantabria, entre otras cosas porque históricamente, Asturias ha sacado plazas irrisorias en oposiciones poco ajustadas a la realidad y se quedaba fuera gente sin plaza con una buena nota de oposición. Hay gente mucha experiencia, procesos aprobados y mucha formación harta de estrellarse contra el muro de su administración. Y luego en Cantabria aterrizarán rebotes de Aragón, La Rioja y Navarra, pues Aragón ha desmontado el tablero y creado efecto dominó. Esto da para una serie de. Netflix.

loloritas

Cita de: internono en 11 Mayo, 2023, 00:56:23 AM
He hallado la nota de corte de matemáticas (no he tenido en cuenta las regiones con lengua propia para ir más rápido, pero su baremo será inferior).
He utilizado el archivo del ministerio (tiene errores), el orden de peticiones y considerado los rebotes siguiendo el orden de petición.

Sorprendentemente Melilla es la mas cara, hay mucho trasvase de murcianos a Andalucía y los aragoneses se distribuyen por el norte (ellos no tienen la culpa de lo sinverguenzas que son sus políticos). Lo de Castilla la Mancha no tienen nombre. Espero que os acordéis de ellos en las elecciones autonómicas, locales y sindicales ya que es ahí donde les duele. No seáis desmemoriados con los que os quitan el pan, ellos nunca retiran su cazo.

Los baremos salen con tiempo de servicio bastante alto (hay muchos empates y hay que usar ese criterio).

Andalucía 9,5
Asturias 9,5
Aragón 10,5
Cantabria 9,5
Castilla y León 9,5
Ceuta 9,94
Extremadura 9,5
Madrid 9,2
Melilla 11
Murcia 10,5
Navarra 10,29
La Rioja 10
Muchas gracias Internono

vista

Cita de: Tanika en 11 Mayo, 2023, 07:17:36 AM
Me llama la atención el caso de Cantabria, que en las provisionales tenía baremos muy bajos y ahora tiene una nota de corte alta. Ningún interino cántabro ha conseguido estabilizarse en su comunidad autónoma. Lo que son las cosas.
Eso lo debía saber todo el mundo menos la administración ANPE Cantabria, que decían que iba a haber poca movilidad territorial por el arraigo de la gente su tierra, sin prever que el arraigo a la necesidad laboral es mayor. Mucha gente de Asturias se irá a Cantabria, entre otras cosas porque históricamente, Asturias ha sacado plazas irrisorias en oposiciones poco ajustadas a la realidad y se quedaba fuera gente sin plaza con una buena nota de oposición. Hay gente mucha experiencia, procesos aprobados y mucha formación harta de estrellarse contra el muro de su administración. Y luego en Cantabria aterrizarán rebotes de Aragón, La Rioja y Navarra, pues Aragón ha desmontado el tablero y creado efecto dominó. Esto da para una serie de. Netflix.

Se están generalizando conclusiones sobre CC.AA. que creo que no son ciertas porque cada especialidad es un mundo y la nota de corte por especialidad y comunidad así lo va a reflejar (influye mucho el número de plazas convocadas en cada Comunidad en las úñtimas convocatorias y las irrisorias plazas sacadas a concurso de méritos).

Tanika

Perdón por las erratas que escribo desde el móvil. Quería decir que la administración cántabra estuvo avisada por activa y pasiva de que muchas plazas no irían a estabilizar a la gente de sus listas. Es todo injusto, mucha gente se ve obligada a desarraigarse y otra ve que en su tierra no se puede estabilizar porque las plazas son para gente que no ha trabajado allí. Lo mal hecho desde el principio, malas consecuencias tiene.

Lola Paqui

Si alguien tuviera las notas de corte de biología e inglés agradecería que las compartiera
Gracias

Odiseo_82Pra

Cita de: Tanika en 11 Mayo, 2023, 07:17:36 AM

Y Castilla y León  :o y sí, lo de Aragón ha sido de traca, en historia al menos. Ha reventado el proceso, sobre todo en el norte y los más perjudicados riojanos y cántabros. Deberían haber sacado al menos 10 plazas más para asumir a todos sus interinos con 12 o más puntos.

En fin, es lo que hay. Yo tengo sentimientos encontrados, super contento porque pillo plaza en Cantabria, pero a la vez preocupado porque el primer año con plaza provisional me iré sin la familia. No quiero moverlos dos veces en dos años.
Y con un canto en los dientes me puedo dar porque evito Madrid o alguna CCAA más lejana.

Bueno Suricato, mucho ánimo y pa'lante. Gracias por el trabajo a ti, a Lolazo y a todos los que habéis aportado tanto.

Y por último, enhorabuena a los que pilláis plaza y mucha fuerza a los que os quedáis fuera y tenéis que estudiar y preparar UD.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'