¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

OPOSICIONES MEDIANTE CONCURSO DE MÉRITOS 2023/24

Iniciado por manuelco, 01 Noviembre, 2022, 23:16:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 10 Visitantes están viendo este tema.

noni

¡Enhorabuena a todos los seleccionados! y a los que vais el domingo al examen ¡¡¡muchísima suerte!!!
Una duda con respecto a la cita que debemos coger en Andalucía que no sé si lo estoy haciendo bien porque no tengo ni idea:
Cita previa: es para registro ¿verdad? y Área: ¿es presentación de documentos? Además, en Motivo de la consulta ¿Qué estáis poniendo? os mando una captura a ver si alguien me ayuda.
Muchas gracias a todos.

Kanito

Cita de: noni en 16 Junio, 2023, 11:31:03 AM
¡Enhorabuena a todos los seleccionados! y a los que vais el domingo al examen ¡¡¡muchísima suerte!!!
Una duda con respecto a la cita que debemos coger en Andalucía que no sé si lo estoy haciendo bien porque no tengo ni idea:
Cita previa: es para registro ¿verdad? y Área: ¿es presentación de documentos? Además, en Motivo de la consulta ¿Qué estáis poniendo? os mando una captura a ver si alguien me ayuda.
Muchas gracias a todos.
Yo he puesto entrega documentos concurso de méritos

Xanders

Lo mismo, entrega de documentación por resultar seleccionado en el concurso de méritos

Valmor

Estoy leyendo en varios sitios que hay que presentar el CAP/Título universitario. Yo presentaré esta titulación por si acaso (y aconsejo a los demás que hagan lo mismo), pero en la propia convocatoria no se menciona en ningún momento que se deba entregar.

Xanders

Cita de: Valmor en 16 Junio, 2023, 11:52:31 AM
Estoy leyendo en varios sitios que hay que presentar el CAP/Título universitario. Yo presentaré esta titulación por si acaso (y aconsejo a los demás que hagan lo mismo), pero en la propia convocatoria no se menciona en ningún momento que se deba entregar.
El título si

Eess

Ese documento de justificante de entrega de documentos dónde se puede descargar? no lo encuentro

jorgela

Cita de: Xanders en 16 Junio, 2023, 11:53:31 AM
El título si

Se hizo un corrección de la Orden del 14 de noviembre donde se dice que también hay que presentar el CAP.

Xanders

Cita de: jorgela en 16 Junio, 2023, 11:56:40 AM
Cita de: Xanders en 16 Junio, 2023, 11:53:31 AM
El título si

Se hizo un corrección de la Orden del 14 de noviembre donde se dice que también hay que presentar el CAP.

Claro como todavía no lo tienen... yo ya no sé cuántas veces lo he entregado ya

Hispalense1988

El CAP/MAES si hay que llevarlo, lo publicaron en una corrección de errorres posterior.

parruna

A ver en cuanto a la entrega de la documentación, yo no renuncié a la consulta telemática de mis datos, pero creo que ya que tengo que ir no cuesta ningún trabajo llevar Título,  CAP, etc.. Yo lo voy a llevar todo y un papel con un índice de todo lo que presento para que me lo sellen bien sellado. Creo que así me curo en salud.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'