¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Colocación de Efectivos 2023/2024

Iniciado por Suricato99, 07 Junio, 2023, 14:25:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

verjuan

Cita de: juan máximo en 28 Junio, 2023, 00:04:16 AM
Lo acabo de ver en la página web de USTEA Educación:

"Tras la reclamación de USTEA y el resto de organizaciones sindicales por los continuos fallos en la aplicación, la Consejería nos informa de que ampliará el plazo de Colocación de Efectivos".
Bueno, a ver que pasa mañana.

Saludos.

Muchas gracias por la información, porque yo acabo de probar de nuevo y con certificado y nada, no deja validar, dando error. A ver mañana que dicen...

fortunate

Si ya íbamos mal de fechas, se va a retrasar más el proceso.


astronomo88

Se va a retrasar mas el proceso por culpa de la Junta, solamente necesitan tener un mejor servidor, al nivel de Amazon, por ejemplo, en el que entrarán muchas veces en el Amazon de España mas de 100.000 personas al día en España, y es posible que alguna vez en un mismo día un millón o varios millones y sinceramente, no tengo recuerdos de Amazon caído, pero si de la web de la Junta de Andalucía y es tan sencillo como mejorar el servidor, que siendo un organismo público y ante una necesidad más importante que, de nuevo, remitiéndome a Amazon, como ejemplo, esto ya se habría solucionado, pero claro, hay que ser previsores y adaptarse y repito, la web de la Junta De Andalucía se ha caído en no pocas ocasiones...y es algo sin duda, al menos para nosotros, más importante que Amazon, como si fuera el Corte Inglés y si son supermercados puedes comprar comida aquí o allí o en el mercado, siempre hay algo, pero este procedimiento solo podemos hacerlo por la Junta...en fin.

mimi2010

Es indignante, ya solo me faltaba firmar. Todos las peticiones guardadas... cuando se me cae y vuelvo a entrar me dice que esa ya había sido cerrada y me lo ha borrado todo. Para llorar!!


Profe_sec


batis

¿Si relleno y presento un anexo X para curarme en salud y con 120 destinos, mañana podría presentar otro ya con los 240?

Gracias

batis

Sigue dando problemas a las 2 de la mañana casi el día en el que se cierra la colocación de efectivos, es para mear y no echar gota...

roset33

Cita de: batis en 28 Junio, 2023, 01:53:59 AM
Sigue dando problemas a las 2 de la mañana casi el día en el que se cierra la colocación de efectivos, es para mear y no echar gota...
Creo que han ampliado el plazo. Eso dicen los sindicatos


astronomo88

Sigo a las 5:06 de la mañana y nada. Ya llevo 3 videos grabados, con mi voz y video captura de pantalla, intentando acceder, además entrando en Google y poniendo el día y hora en la búsqueda y casualidad, estoy dentro del plazo, porque es el día y hora actuales y también el de ayer, además de entrando en otro organismo público accediendo con certificado digital y descargándome la vida laboral, al de la web del sede.gob, es decir el oficial para esas cosas. Llevo 12 horas literalmente intentándolo. Mi wifi a la vez que he hecho los videos me va a 300 Mbps y 400, a la vez. Todo son pruebas, porque no se trata de ampliar al plazo, sino de que el servidor este mejor, porque así que hay que estar intentándolo mientras pierdes tiempo para repasar la programación, mientras pierdes tiempo de tu vida, y por culpa de su web, sí, de su web. Toda la santa noche...no se trata de ampliar el plazo, se trata de que el servidor lo tienen tocado y tienen que arreglarlo. Tengo pruebas por si acaso no se puede entrar en su web y si no puedes entrar en ningún momento no vale ninguna sobrecarga, simplemente no funciona Y PUNTO. Esto tienen que preverlo. De nuevo, me remito a lo que dije anteriormente de Amazon...pueden ampliar el plazo que si sigue dando el mismo error pues lo que tienen que mejorar es el servidor y hacerlo ya...si no todos los que tengamos este problema, que son muchísimos y reunamos las pruebas, ganamos legalmente si quedásemos incluidos, ganar al infinito por cien, no al cien por cien.
Así que ya pueden arreglarlo y que funcione la web...hasta los...15 y 28 inclusive. Yo llevo el 27 y 28, acreditado en video....si extienden el plazo una semana no creo que todos entremos a la vez, pero si son 1 o 2 días...pues todos queremos terminarlo. La web es de la Junta, por lo que la Junta tiene el problema si tú reúnes las pruebas suficientes. La web no funciona, no te permite seguir avanzando, tu internet y todo absolutamente en el navegador funciona, en fin, probando en todos los navegadores...a ver si lo solucionan...no se trata de prórroga si la web va a seguir así...no le conviene a la Junta de Andalucía nada que continúe esto así...

astronomo88

De hecho, no creo que los padres vayan a estar viendo a estas horas (y a las 3:00, 4:00...) las notas de sus alumnos...así que esta madrugada tenía que haber menor sobrecarga y resulta que ha habido más. El problema lo tiene la web y la web es de la Junta De Andalucía...si es que no hay más que hablar...


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'