¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Colocación de Efectivos 2023/2024

Iniciado por Suricato99, 07 Junio, 2023, 14:25:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 7 Visitantes están viendo este tema.

fortunate

Cita de: malogu en 28 Junio, 2023, 10:33:12 AM
Cita de: fortunate en 28 Junio, 2023, 10:11:49 AM
Nos vamos a finales de agosto con los destinos definitivos. Qué bien funciona esta junta de Andalucía  cafeara
Nos iremos a final de Agosto debido a que demasiada gente deja este trámite tan importante para los últimos días.
Yo lo realicé a los 4 días de apertura del plazo y sin problemas.
Ahora todo el mundo a la vez y claro, se satura el sistema.
No estoy de acuerdo contigo. Los medios informáticos de la junta deben funcionar. Yo puedo echar la solicitud en el último minuto.
Vamos, lo que me faltaba por leer, echarle la culpa al usuario de que la junta cada día funcione peor.

fortunate

Yo la eché hace dos días, cuando terminé examen teórico de oposiciones, evaluaciones, informes, consejos orientadores...


Hispalense1988

Cita de: malogu en 28 Junio, 2023, 10:33:12 AM
Cita de: fortunate en 28 Junio, 2023, 10:11:49 AM
Nos vamos a finales de agosto con los destinos definitivos. Qué bien funciona esta junta de Andalucía  cafeara
Nos iremos a final de Agosto debido a que demasiada gente deja este trámite tan importante para los últimos días.
Yo lo realicé a los 4 días de apertura del plazo y sin problemas.
Ahora todo el mundo a la vez y claro, se satura el sistema.

Si la gente no tuviera que rellenar cientos de informes y papeles que luego nadie lee, podría haberlo echado antes y el servidor de la Junta no estaría saturado.

Si algo me gusta de nuestro colectivo es la empatía que mostramos entre nosotros mismos. La virgen...

fortunate

Que nos lo sigan a los tutores.
Tres horas para subir boletines, y ahora van a tener la culpa los que echan los destinos de que se colapse el sistema.
Me río por no llorar.


Hispalense1988

Cita de: fortunate en 28 Junio, 2023, 10:47:31 AM
Que nos lo sigan a los tutores.
Tres horas para subir boletines, y ahora van a tener la culpa los que echan los destinos de que se colapse el sistema.
Me río por no llorar.

Y eso que el Séneca no ha ido tan mal como otros años. Han debido de priorizar el funcionamiento de Séneca en los servidores y el resto de aplicativos como el de la colocación de efectivos han quedado fritos, porque hay gente que ha intentado meterse de madrugada e iba igual de mal.

fortunate

Pues Séneca ayer dejó de funcionar.

malogu

Claro, como que yo no lo hice.
Pero lo que no se debe hacer, es dejarlo todo para el ultimo día.

astronomo88

Ahora me aparece esto:  Consultas de Datos.
La página a la que intenta acceder no existe o aún no está disponible

Me imagino que es que lo estarán arreglando ahora mismo, porque vaya lo que están haciendo no tiene nombre....


Hispalense1988

Cita de: astronomo88 en 28 Junio, 2023, 12:19:05 PM
Ahora me aparece esto:  Consultas de Datos.
La página a la que intenta acceder no existe o aún no está disponible

Me imagino que es que lo estarán arreglando ahora mismo, porque vaya lo que están haciendo no tiene nombre....

A mi igual. Supongo que lo habrán deshabilitado para arreglarlo.

astronomo88

He llamado a la Junta y me dicen que están solventando la "incidencia", es decir que los que decían que teniamos la culpa, resulta que no, y que efectivamente el sistema estaba caido y la web no funcionaba en concreto en lo de la colocación de efectivos. Me ha comentado que esperemos unas horas a entrar para que los informáticos puedan solucionarlo...de acuerdo...vamos a ver si es así, como ha sucedido con lo demás, cuya incidencia ya se ha solventado...en fin...como van viendo aquellos que juzgaban a alguien que hacía la "solicitud dentro de plazo" y no el último día, les está dando un zas...no solo yo, sino muchos más...no era normal que a cualquier hora de la madrugada no se pudiera acceder...ya entendemos qué pasa. Y el sistema lleva mal desde el 26 con las incidencias.
En este es el teléfono en el que me han atendido, por Cauce, comentándome todo:
900 84 80 00


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'