¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

PORRA COLOCACIÓN EFECTIVOS 2023/2024

Iniciado por Suricato99, 11 Junio, 2023, 20:26:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 33 Visitantes están viendo este tema.

malogu

Tranquilo que llegaremos a las 100.
Aún falta una semana para que salgan los destinos provisionales, a partir de entonces se animará.

abejiro

Cita de: photobacterium en 19 Julio, 2023, 14:05:33 PM
Este año estoy viendo complicado llegar a las 100
Todo es cuestión de ponerse. Ja, ja, ja...


Lapland

Hola,
Una preguntilla: ¿Ha sacado este año "docentes oor la transparencia" los destinos provisionales de maestros para ser consultados? Si así fuera gracias por compartirlo. Sé que solían tardar algunos días. Saludos

solucionamisdudas

Cita de: Lapland en 19 Julio, 2023, 14:54:13 PM
Hola,
Una preguntilla: ¿Ha sacado este año "docentes oor la transparencia" los destinos provisionales de maestros para ser consultados? Si así fuera gracias por compartirlo. Sé que solían tardar algunos días. Saludos

Que yo sepa todavía no ha salido nada... pero esta página de facebook no tiene mucha actividad desde hace algunos meses.

Algún día dejarán de hacer sus publicaciones y muchos de los que han criticado su labor dirán que porque no hacen algo que  no están obligados a hacer.

De todos modos es pronto para que publiquen algo.


photobacterium


mdmp5

Cita de: malogu en 19 Julio, 2023, 14:08:34 PM
Tranquilo que llegaremos a las 100.
Aún falta una semana para que salgan los destinos provisionales, a partir de entonces se animará.

Yo creo que falta más de una semana, por lo menos 15 días...

harto

Alguien piensa que la chapuza de "Estabilización" ha servido para dar plaza a los más antiguos en las bolsas? Por mis cuentas los primeros de las bolsas seguimos en punto muerto. Ya tenéis otro mensaje para llegar a los 100.

godob

Cita de: harto en 19 Julio, 2023, 20:42:13 PM
Alguien piensa que la chapuza de "Estabilización" ha servido para dar plaza a los más antiguos en las bolsas? Por mis cuentas los primeros de las bolsas seguimos en punto muerto. Ya tenéis otro mensaje para llegar a los 100.
Una estafa en toda regla.
Hay que tener muy poca vergüenza para haber aceptado esto por parte de los sindicatos.
Aquellos que debieron defender al que más tiempo llevaba aquí, no al que tuviera más masteres..


Chazamis

Cita de: harto en 19 Julio, 2023, 20:42:13 PM
Alguien piensa que la chapuza de "Estabilización" ha servido para dar plaza a los más antiguos en las bolsas? Por mis cuentas los primeros de las bolsas seguimos en punto muerto. Ya tenéis otro mensaje para llegar a los 100.
Yo si he visto que se han dado plazas a los más antiguos de la bolsa de Informática

harto

No se... en inglés seguimos los mismos y los que han logrado plaza son de fuera


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'