¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

PORRA COLOCACIÓN EFECTIVOS 2023/2024

Iniciado por Suricato99, 11 Junio, 2023, 20:26:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 34 Visitantes están viendo este tema.

pjlg

Cita de: javivi1981 en 25 Julio, 2023, 12:05:46 PM
Soy director y es lo que me dicen, aunque obviamente nada es seguro, aunque si hoy os publican las plazas de los seleccionados en tres días pudieran tenerlos publicados

Aún no se sabe nada de las reducciones por coordinaciones de salud ni los cupos covid. Son muchas vacantes que están en el aire y que deberían incluirse. Y de esto no se dice nada?

albay

Cita de: pjlg en 25 Julio, 2023, 14:09:43 PM
Cita de: javivi1981 en 25 Julio, 2023, 12:05:46 PM
Soy director y es lo que me dicen, aunque obviamente nada es seguro, aunque si hoy os publican las plazas de los seleccionados en tres días pudieran tenerlos publicados

Aún no se sabe nada de las reducciones por coordinaciones de salud ni los cupos covid. Son muchas vacantes que están en el aire y que deberían incluirse. Y de esto no se dice nada?

Sí se sabe y ya te digo yo: ni reducciones, ni coordinadores de salud, ni cupos covid. Este año no hay nada de nada.


javivi1981

Este curso nada, por eso los cupos están cerrados desde hace 12 días en mi instituto

Hildegarda de Bingen

Comienzan los movimientos. Ya están los seleccionados del concurso-oposición...VAMOS A VER SI HAY SUERTE PARA ESTA SEMANA Y DESCONECTAMOS EN AGOSTOOOOOOOO


rafabernabe98

Cita de: Hildegarda de Bingen en 25 Julio, 2023, 14:26:38 PM
Comienzan los movimientos. Ya están los seleccionados del concurso-oposición...VAMOS A VER SI HAY SUERTE PARA ESTA SEMANA Y DESCONECTAMOS EN AGOSTOOOOOOOO

Aún no.

Sterna paradisaea

Cita de: Hildegarda de Bingen en 25 Julio, 2023, 14:26:38 PM
Comienzan los movimientos. Ya están los seleccionados del concurso-oposición...VAMOS A VER SI HAY SUERTE PARA ESTA SEMANA Y DESCONECTAMOS EN AGOSTOOOOOOOO

Por favor, por favor, por favoooor  angelitoara angelitoara

abril

A las 15:00 las pondrán. En 2016 fue así

abril

Ya han salido. Empieza la cuenta atrás  brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit


Andaluza

Cita de: abril en 25 Julio, 2023, 14:35:29 PM
Ya han salido. Empieza la cuenta atrás  brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

Hola. ¿Hoy salen las plazas que se tienen que cubrir?

abril

Cita de: Andaluza en 25 Julio, 2023, 14:41:38 PM
Cita de: abril en 25 Julio, 2023, 14:35:29 PM
Ya han salido. Empieza la cuenta atrás  brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

Hola. ¿Hoy salen las plazas que se tienen que cubrir?
Ya han salido la lista de seleccionados en las opos, ahora faltan las bolsas y nuestros destinos


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'