¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

PORRA COLOCACIÓN EFECTIVOS 2023/2024

Iniciado por Suricato99, 11 Junio, 2023, 20:26:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

rents

Pues sí, serán miles los que tenían vacante y ya no la tendrán. Y de esos miles, pues varios cientos verán que han pasado de vacante a no trabajar durante el curso o a ser llamado en febrero o marzo. Son números.

Y va a pasar con gente (puede que hasta a mí) que lleva en esto 10, 15 o 20 años.

Siento decir esto, pero es la realidad con los números en la mano.

En Inglés, hay dos horas más y no sé si eso está metido en las plazas fijas. Creo que no porque el año pasado hubo 615 vacantes y este año se han funcionarizado entre los dos procesos a 590. A ello hay que añadir jubilaciones durante el curso.

Eso puede dar entre 150 o 200 vacantes gracias a esas dos horas de más. Sin ellas, igual habría 30 o 50 vacantes. Entiendo que habrá especialidades en las que han salido casi todas las plazas y que no tienen más horas por la LOMLOE (aplicación andaluza de la misma) y en la que las vacantes ahora serán el 10 o 20% de las que fueron el curso pasado.

Por tanto, entiendo que hay gente que ha mejorado su situación y me alegro por ellos, pero hay bastante gente que ha empeorado mucho y no sé si, de hecho, a estas alturas lo saben.

Para no hacer un off the topic total, yo creo que viernes 28 provisionales y 11 agosto definitivas.

pesatie

Es evidente que el número de plazas ofertadas en los procesos de estabilización, más las plazas ofertadas en las oposiciones de estas dos últimas convocatorias han buscado la reducción del porcentaje de interinidad por lo que no es nada extraño que eso sea lo que vaya ocurriendo en la colocación de efectivos. Si no fuera así, qué sentido habría tenido todo este proceso.


mruzmor339

Buenas,

Alguien sabe cual es el calendario oficial dado para la publicación de destinos provisionales de secundaria?

juan máximo

Cita de: mruzmor339 en 26 Julio, 2023, 12:02:18 PM
Buenas,

Alguien sabe cual es el calendario oficial dado para la publicación de destinos provisionales de secundaria?

No han dado ningún calendario "oficial".
Saludos.


mdmp5

En mi instituto ha habido dos puestos COVID este año, uno de mates y otro de lengua, pero llegaron en la segunda quincena de septiembre. Creo que ahora no saldrán y tampoco tengo claro que salgan este año.
Respecto a la porra de los destinos, sigo pensando que 31 bolsa y 1 de agosto provisionales.
Ojalá me equivoque y salgan esta semana...por lo menos sabremos por dónde irá la cantidad de vacantes.

Morgan

La oposición ha buscado bajar el número de interino que se necesitan, porque así se pedía desde Europa. Eso se traduce en menos vacantes ahora (porque las sustituciones seguirán igual), el problema viene en que no se ha pensado en aquellas personas que llevan años como interinos luchando por la educación pública, solo se ha pensado en números.
Yo no me quejo por mí, que he sido de las afortunadas, pero da pena aquellos compañeros que se quedaron por el camino, y que se podía haber solucionado simplemente poniendo que el primer examen no fuera eliminatorio.

Morgan

Disculpad las faltas de ortografía pero mi móvil no me deja ver la pantalla bien mientras escribo.

Andaluza

Hola. No sé si os pasa, pero yo por un lado estoy deseando que salgan mi destino, pero luego pienso que puede cambiar y se me pasa, jeje. Si es bueno estaré pensando en no perderlo en las definitivas, y si es malo pues querré uno mejor. Malo en el sentido de lejos me refiero, aunque lo que me toque lo aceptaré con ilusión.


Andaluza

Quise decir que salga mi destino, pero estaba pensando en los destinos en plural y por eso lo escribí mal. Quise editar el post, pero no encontré cómo.

Iridium

Cita de: Andaluza en 26 Julio, 2023, 13:03:55 PM
Quise decir que salga mi destino, pero estaba pensando en los destinos en plural y por eso lo escribí mal. Quise editar el post, pero no encontré cómo.

No se puede editar, ni borrar.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'