¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

PORRA COLOCACIÓN EFECTIVOS 2023/2024

Iniciado por Suricato99, 11 Junio, 2023, 20:26:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 24 Visitantes están viendo este tema.

nenedominguez

Cita de: Kanito en 27 Julio, 2023, 10:52:02 AM
Bueno... Antes van los concursillos. Así que en realidad los puestos "buenos" quedan todos pillados.

Bueno, mi primera petición es la que he ocupado como interino los últimos 5 años... No es que sea muy golosa, al parecer

Iridium

Cita de: nenedominguez en 27 Julio, 2023, 10:22:15 AM
Una pregunta un tanto ingenua. Según había entendido yo lo de a quiénes adjudican primero y a quiénes después, ¿alguien colocado en los primeros puestos de los seleccionados en concurso de méritos tiene bastantes posibilidades de quedarse en alguna de sus primeras posiciones?

Pregunté de un analfabruto total en estas cuestiones burocráticas.

Piensa que estás en una cola y tienes gente delante de ti, bastantes, todos los de concursillo y otros. Si lo primero que pides no lo quiere nadie, te va a tocar, si lo que quieres es lo más deseado, la posibilidad es nula. Y para situaciones intermedias, resultados intermedios. Nada nuevo ni extraño bajo el sol. Lo que suele dar una idea es lo que te ha pasado en años anteriores, ahí puede verse cómo de complicado está cierto instituto o cierta localidad, pero siempre hay sorpresas, de repente aparece alguien mejor situado que tú, que contra pronóstico quiere lo mismo que tú.


harto

Hoy o a lo más tardar que el domingo salgo para Laponia y no se si allí tendré cobertura 🙏🙏

aimardina

Otra duda de novata ... En mis peticiones siempre solicito las vacantes a media jornada que tengo cerca de casa, que no suele quererlas nadie, pero este año he obtenido plaza. La verdad es que no tengo ni idea si en este caso se tendrán en cuenta estás peticiones, o al ser mi año de prácticas tienen que asignarme un destino en el que haya vacante a jornada completa  anaidpreocupados


lavecinadearriba

Cita de: harto en 27 Julio, 2023, 11:34:24 AM
Hoy o a lo más tardar que el domingo salgo para Laponia y no se si allí tendré cobertura 🙏🙏
A Laponia? Llévame contigo
O me compro en Amazon un ventilador, pero de los que dan aire fresquito

obiwan

Vamos, que mientras que esto no llegue a 100 páginas bien es sabido que no salen los destinos

Ayla

Cuando lleguemos a 50 salen las bolsas ;D ;D ;D

Aguali

Cita de: Ayla en 27 Julio, 2023, 12:03:09 PM
Cuando lleguemos a 50 salen las bolsas ;D ;D ;D


Venga ÁNIMO que ya queda menos!!!


Andaluza

Tenía la esperanza de que saliera algo a las 12 de la mañana, pero veo que nada.

malogu



¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'