¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

PORRA COLOCACIÓN EFECTIVOS 2023/2024

Iniciado por Suricato99, 11 Junio, 2023, 20:26:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 23 Visitantes están viendo este tema.

abejiro

Cita de: Andaluza en 27 Julio, 2023, 12:25:55 PM
Después de esperar tanto, pa q no nos guste el destino
Jajajajajajajajaja.

Eess

Yo creo que sale hoy...o son mis ganas adoraranad


obiwan

Cita de: abejiro en 27 Julio, 2023, 12:36:48 PM
Cita de: French_prof en 27 Julio, 2023, 12:14:30 PM
No es por nada... pero mis vacaciones no empiezan de verdad hasta que no sé mi destino!! No encuentro la forma de desconectar!
Me siento totalmente identificada.
Es que las vacaciones no empiezan hasta que salen los destinos, desde el 30 de junio hasta que salen los destinos es tiempo de hacer limpiezas varias, ordenación de armarios, cambio de muebles, probar recetas nuevas y fundir Amazon con tal de tener la cabeza entretenida mientras salen los destinos jajajajjajaja

Aguali

Cita de: obiwan en 27 Julio, 2023, 12:44:18 PM
Cita de: abejiro en 27 Julio, 2023, 12:36:48 PM
Cita de: French_prof en 27 Julio, 2023, 12:14:30 PM
No es por nada... pero mis vacaciones no empiezan de verdad hasta que no sé mi destino!! No encuentro la forma de desconectar!
Me siento totalmente identificada.
Es que las vacaciones no empiezan hasta que salen los destinos, desde el 30 de junio hasta que salen los destinos es tiempo de hacer limpiezas varias, ordenación de armarios, cambio de muebles, probar recetas nuevas y fundir Amazon con tal de tener la cabeza entretenida mientras salen los destinos jajajajjajaja

Jajjajajjajajjajjajjajaja

O sea, totalmente identificada contigo!!!


photobacterium

Cita de: obiwan en 27 Julio, 2023, 12:44:18 PM
Cita de: abejiro en 27 Julio, 2023, 12:36:48 PM
Cita de: French_prof en 27 Julio, 2023, 12:14:30 PM
No es por nada... pero mis vacaciones no empiezan de verdad hasta que no sé mi destino!! No encuentro la forma de desconectar!
Me siento totalmente identificada.
Es que las vacaciones no empiezan hasta que salen los destinos, desde el 30 de junio hasta que salen los destinos es tiempo de hacer limpiezas varias, ordenación de armarios, cambio de muebles, probar recetas nuevas y fundir Amazon con tal de tener la cabeza entretenida mientras salen los destinos jajajajjajaja

Exactamente!! Yo ya pinté todas las rejas de los balcones de la casa.  Recuerdo que otros años se hablaba de cambios de sofás y de la tortilla de patatas, con cebolla y sin cebolla....., mientras esperábamos los destinos....

ars-musicae

Buenos días a todos:
Hace años que no comento, pero siempre estoy atenta a este hilo, es divertido, ameno y da información fidedigna sobre el momento exacto en que salen los destinos.
Así que, me he animado a participar y a ayudar a que se llegue a las 50 páginas. :)


CARMENDEBAZA

Yo era la del sofá!! Este año mientras espero, le voy a pegar un fregado, que está un poco... sucillo.

ars-musicae

¿Alguien recuerda los conjuros o hechizos que había que realizar? anaidpreocupados


obiwan

Y que sepais que ya tengo las velas y el espejo preparado. El gato chino se lo ha cargado el gato español, así que me temo que este año empeorará el destino

MERYYOU



¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'