¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

PORRA COLOCACIÓN EFECTIVOS 2023/2024

Iniciado por Suricato99, 11 Junio, 2023, 20:26:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 48 Visitantes están viendo este tema.

nicogc85

El maldito teclado minúsculo y el odioso corrector...

ars-musicae



Lolazo

Cita de: Pincu en 27 Julio, 2023, 13:00:05 PM
Por cambiar de tema mie tras esperamos. Yo me temo que este año me van a mandar a un sitio muy caro en cuanto al alquiler.  ¿Cuánto veríais lógico gasta del porcentaje con respecto a nuestro sueldo? Es que estoy mirando y los precios son una barbaridad, pero tampoco quiero vivir en un cuchitril.

La teoría económica clásica siempre dice que nunca se pague de alquiler más del 30% de tu sueldo.

El problema es que vivimos en una especulación sin precedentes y no parece que vaya a tener solución a corto ni medio plazo porque vivimos en un país de propietarios y cada vez el rentismo tiene más fuerza a la hora de decidir elecciones.

Por desgracia hay zonas muy tensionadas donde o vives compartiendo piso o se te va el 60% del sueldo en un alquiler mediano.

Así está montado esto y poco vas a poder hacer según dónde te manden. Es el nuevo ciclo del capitalismo neoliberal que tenemos en ciernes.

obiwan

Cita de: Pincu en 27 Julio, 2023, 13:00:05 PM
Por cambiar de tema mie tras esperamos. Yo me temo que este año me van a mandar a un sitio muy caro en cuanto al alquiler.  ¿Cuánto veríais lógico gasta del porcentaje con respecto a nuestro sueldo? Es que estoy mirando y los precios son una barbaridad, pero tampoco quiero vivir en un cuchitril.
Yo he llegado a pagar el 30% del sueldo, que ya es bastante. Además hay que añadir el precio de los combustibles, el encarecimiento exponencial de los mantenimientos de los automóviles en los últimos años y el más que probable pago por uso de las autovías a partir de enero. Así que jodidos estamos, pero como los docentes cobramos tanto y tenemos tantas vacaciones pues no pasa nada, que nos manden donde les de la gana, que podemos con todo


moonglun

Yo ya estoy "cambiando " letras en el enlace del año pasado.... cejasnena

Sedona

Cita de: moonglun en 27 Julio, 2023, 13:07:07 PM
Yo ya estoy "cambiando " letras en el enlace del año pasado.... cejasnena


Jajjajaja

ars-musicae


Suricato99

Cita de: moonglun en 27 Julio, 2023, 13:07:07 PM
Yo ya estoy "cambiando " letras en el enlace del año pasado.... cejasnena

Otro gran clásico. El truco del almendruco!!!


ars-musicae

Puestos a compartir piso, es una buena opción hacerlo con alguien de otro cuerpo con horario de tarde(escuela de idiomas o conservatorio), porque vais a coincidir poco en casa.

abejiro

Cita de: obiwan en 27 Julio, 2023, 12:44:18 PM
Cita de: abejiro en 27 Julio, 2023, 12:36:48 PM
Cita de: French_prof en 27 Julio, 2023, 12:14:30 PM
No es por nada... pero mis vacaciones no empiezan de verdad hasta que no sé mi destino!! No encuentro la forma de desconectar!
Me siento totalmente identificada.
Es que las vacaciones no empiezan hasta que salen los destinos, desde el 30 de junio hasta que salen los destinos es tiempo de hacer limpiezas varias, ordenación de armarios, cambio de muebles, probar recetas nuevas y fundir Amazon con tal de tener la cabeza entretenida mientras salen los destinos jajajajjajaja
Exactamente.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'