¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

PORRA COLOCACIÓN EFECTIVOS 2023/2024

Iniciado por Suricato99, 11 Junio, 2023, 20:26:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

Suricato99

Maestros ya ha caído. ¿Y si esta tarde sacan nuestras bolsas y destinos? Yo confío






mff325


Sedona

El
Último es bueno, tenemos esperanzas de q salgan las bolsas de secundaria hoy....

Cruz88

Pienso que las bolsas de secundaria se van al día 31 y los destinos el día 1. Ya lo dije al principio del hilo y dijeron que era muy tarde... ya veremos.

Orestes

El enlace de las vacantes de primaria se cae constantemente. Imaginaos meter en la ecuación los de secundaria.
No creo que planifiquen tener listos ambos el mismo día por eso, entre otras muchas cosas (que no los tienen, vaya)


ars-musicae

Cita de: Delacroix en 28 Julio, 2023, 13:12:03 PM
Mirad lo que me ha pasado esta mañana. Resulta que venía por la calle para mi casa y me encuentro un barullo grande de gente y policía. Me acerco y era Juanma Moreno bajándose de un coche que asistía a un acto institucional con tan mala suerte que, debido a mi curiosidad, el tío me ha dado la mano como hacen en estos baños de multitudes que se dan para salir en el telediario de Canal Sur. A esto que he aprovechado para preguntarle con toda mi cara que cuando salían los destinos de secundaria y me suelta el nota literalmente: "¿Eso que es? No entiendo lo que me dice". A esto una señora rubia que lo acompañaba (no era la Consejera) me ha dicho que no me preocupe que saldrán en breve. Y ya no sé qué más deciros porque es todo mentira y me lo acabo de inventar.

Gracias, Delacroix, por amenizar la espera con tanto ingenio :)

CARMENDEBAZA

Cita de: Cruz88 en 28 Julio, 2023, 14:11:02 PM
Pienso que las bolsas de secundaria se van al día 31 y los destinos el día 1. Ya lo dije al principio del hilo y dijeron que era muy tarde... ya veremos.
Yo también


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'