¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

PORRA COLOCACIÓN EFECTIVOS 2023/2024

Iniciado por Suricato99, 11 Junio, 2023, 20:26:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 33 Visitantes están viendo este tema.

ars-musicae


obiwan

Se de buena tinta (de calamar) que los informáticos que preparan los listados de adjudicaciones esperan a que este hilo llegue a las cien páginas para darle a la teclita. No tengo pruebas, pero tampoco dudas.


ars-musicae

Cita de: obiwan en 28 Julio, 2023, 15:44:42 PM
Se de buena tinta (de calamar) que los informáticos que preparan los listados de adjudicaciones esperan a que este hilo llegue a las cien páginas para darle a la teclita. No tengo pruebas, pero tampoco dudas.

Verdad, verdadera.

Lira

Pongo mi granito de arena: deseo que hoy, espero que no pasen del lunes  brujakermit


Eess

Pues venga hacia las 100! Ojalá salieran como dice el compañero sobre las 19/20...pero yo.creo que ya nos vamos al lunes...

Raquelgm

Cita de: obiwan en 28 Julio, 2023, 15:44:42 PM
Se de buena tinta (de calamar) que los informáticos que preparan los listados de adjudicaciones esperan a que este hilo llegue a las cien páginas para darle a la teclita. No tengo pruebas, pero tampoco dudas.

Jajaja este grupo da la vida de verdad. Pues vamos camino a los cien  adoraranad

Aguali

Ánimo, que ya queda menos para llegar a las 100!!

abejiro

Yo voy a echarme antes de que mi niño venga buscando a mamá. ¿Alguien quiere dos niños? Son muy guapos.


ars-musicae

Cita de: abejiro en 28 Julio, 2023, 15:52:54 PM
Yo voy a echarme antes de que mi niño venga buscando a mamá. ¿Alguien quiere dos niños? Son muy guapos.

Tienes unos minutos. anaidrisa


Sedona

Cita de: ars-musicae en 28 Julio, 2023, 15:58:45 PM
Cita de: abejiro en 28 Julio, 2023, 15:52:54 PM
Yo voy a echarme antes de que mi niño venga buscando a mamá. ¿Alguien quiere dos niños? Son muy guapos.

Tienes unos minutos. anaidrisa

Que malo eres!!! Al final no me dormiré la siesta, verás tu...


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'