¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

PORRA COLOCACIÓN EFECTIVOS 2023/2024

Iniciado por Suricato99, 11 Junio, 2023, 20:26:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 31 Visitantes están viendo este tema.

Hildegarda de Bingen


Iridium

Cita de: respublica en 29 Julio, 2023, 01:21:03 AM
Cita de: Lolazo en 29 Julio, 2023, 00:26:04 AM
¿Entonces los que hemos sido seleccionado por concurso de méritos este año vamos a ir siempre por delante de los que han logrado plaza por oposición este año aunque tengan más tiempo de servicio que nosotros?

Quienes han superado el reciente concurso oposición serán funcionarios en prácticas el próximo curso y si son declarados aptos, que no todos lo serán, serán funcionarios de carrera desde el 1 de septiembre de 2024, y el curso que viene no tendrán tiempo de servicio como funcionarios de carrera en la adjudicación de destinos provisionales.

En cambio, quienes han superado el concurso de méritos, el 1 de septiembre de 2024 tendrán un año de servicio como funcionarios de carrera.

Si ambos obtuvieran un destino definitivo en el próximo concurso de traslados, participarían dentro del colectivo de beneficiarios de una comisión de servicios en la adjudicación de destinos provisionales (concursillo), e irán por delante los del concurso de méritos, al tener más tiempo de servicio.

Quienes no obtengan destino definitivo participarán por otro colectivo menos prioritario que los de comisión de servicios, ordenados por tiempo de servicio como funcionario de carrera y en caso de empate, desempata la calificación del proceso selectivo de acceso.


Saludos.

Dices que si obtienen destino definitivo, unos y otros participarían en el próximo concursillo. Pero sería en el caso de que no quieran irse a su destino definitivo, ¿no?


Alhana

Cita de: dibuart en 28 Julio, 2023, 23:07:58 PM
Cita de: Alhana en 28 Julio, 2023, 21:03:05 PM
Cita de: fortunate en 28 Julio, 2023, 20:20:55 PM
Cita de: Alhana en 28 Julio, 2023, 20:18:09 PM
Cita de: fortunate en 28 Julio, 2023, 19:35:57 PM
Yo espero no alejarme mucho de Sevilla.

En esa estoy yo. Este año estaba a 23 km, solo pido no estar peor de funcionaria que de interina (pero sumando el concurso más mi posición en los admitidos estoy pero situada que en la bolsa de gh)
Ahí ahí ando yo, soy de una ciudad del extrarradio y estaba a 25 minutos de casa. Espero repetir para hacer allí las prácticas.

Yo he pedido de primero mi centro del 20/21, pero me ds que Alcalá de Guadaira no me la dan ni en broma. Trnía cierta esperanza, pero cuando me he puesto a analizar la cosa, ya estoy menos positiva...
Anda, yo tb estuve trabajando en Alcalá, en el Alguadaira, y vivo en Sevilla Este. Ese año fue muy bueno (salvo que estalló la pandemia), apenas gastaba gasolina😀😀😀.

Pues casi casi, yo estuve el primer año post pandemia en el que ahora es el Hienipa, entonces centro sin nombre recién independizado de Alguadaira. Yo vivo al lado de la ranilla, así que dime tú, 15 min, era un gusto...
Desear con antelación no es más que prolongar la espera.

Conchir

Buenos días! Ya un día menos. Vamos a por las 100 páginas!!!
💪🏼💪🏼💪🏼


juan máximo

Cita de: Conchir en 29 Julio, 2023, 10:18:58 AM
Buenos días! Ya un día menos. Vamos a por las 100 páginas!!!
💪🏼💪🏼💪🏼

Me parece que se van a superar con creces las 100 páginas.
Saludos. cafeara

DEJAN

Lo peor de todo es que hay mucha gente que sueña con que salgan mismas vacantes que otros años , el chasco se van a llevar va a ser espectacular
Van  a ser mínimas y muchos interinos no vamos a pisar una clase en dos años
Gente con vacante hará sustituciones, otra cosa que muchos aun no han asimilado en su interior

malogu

Las vacantes serán muchas, pero casi todas las cubrirán los estabilizados y los que han aprobado la oposición, para interinos quedarán pocas.
Ojalá me equivoque, que también tienen derecho a trabajar.

respublica

Cita de: Iridium en 29 Julio, 2023, 09:13:17 AM
Dices que si obtienen destino definitivo, unos y otros participarían en el próximo concursillo. Pero sería en el caso de que no quieran irse a su destino definitivo, ¿no?

Por supuesto, será si cumplen los requisitos y hacen la solicitud.


Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -


Xanders

Este curso ha sido de muchas jubilaciones, hay centros donde se han jubilado 6 de una tacada

mdmp5

Cita de: DEJAN en 29 Julio, 2023, 10:48:41 AM
Lo peor de todo es que hay mucha gente que sueña con que salgan mismas vacantes que otros años , el chasco se van a llevar va a ser espectacular
Van  a ser mínimas y muchos interinos no vamos a pisar una clase en dos años
Gente con vacante hará sustituciones, otra cosa que muchos aun no han asimilado en su interior

Yo estoy contigo aunque en algunas especialidades, como en matemáticas, han quedado sin repartir en estas oposiciones 155 plazas. Puede ser que no se note tanto porque esas plazas habrá que repartirlas además de las jubilaciones.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'