¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

PORRA COLOCACIÓN EFECTIVOS 2023/2024

Iniciado por Suricato99, 11 Junio, 2023, 20:26:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 41 Visitantes están viendo este tema.

Ayla

Las bolsas provisionales ya no funcionan

deyermond

Tampoco funcionan las bolsas del año pasado .


mimi2010

Teniendo en cuenta la información que ha dado Freams (para los nuevos, es un usuario que siempre ha dado información verídica), ya no los espero hoy. No obstante, si hay algún cambio, comunícalo, por fi. Gracias

abril

¿Podéis poner los enlaces? A mí sí me funciona el destino del año pasado


nono26

Pues acaba de hacer Juanma Moreno una declaración desde Archidona diciendo que bolsas y destinos de secundaria no saldrán hasta que se comprometa Sánchez a dejar gobernar a la lista mas votada, y le hace responsable de que empiece el curso con un 20% menos de docentes que no saben dónde ir a trabajar. Se complica la cosa.

Ayla

Solo se que el informático de seneca ha dicho que disfrutemos de la playa y de la piscina en relación a la publicación de los destinos

mimi2010

Cita de: Ayla en 31 Julio, 2023, 14:38:21 PM
Solo se que el informático de seneca ha dicho que disfrutemos de la playa y de la piscina en relación a la publicación de los destinos
Estás en el mismo grupo que yo jajaja

macama

Tenéis más tonterías que un mueble bar. (Ojo que lo digo en tono con humor)


photobacterium

Cita de: mimi2010 en 31 Julio, 2023, 14:40:09 PM
Cita de: Ayla en 31 Julio, 2023, 14:38:21 PM
Solo se que el informático de seneca ha dicho que disfrutemos de la playa y de la piscina en relación a la publicación de los destinos
Estás en el mismo grupo que yo jajaja

¿Qué grupo?

Suricato99

Cita de: cartman_d en 31 Julio, 2023, 14:26:32 PM
Acaban de salir los destinos provisionales de los catedráticos.

No. Esos ya le salieron. Han salido sus vacantes iniciales para destinos definitivos. Es decir, el siguiente paso son sus destinos definitivos para el próximo curso.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'