¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

PORRA COLOCACIÓN EFECTIVOS 2023/2024

Iniciado por Suricato99, 11 Junio, 2023, 20:26:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 42 Visitantes están viendo este tema.

anamoreno

Hola, compis.
¡Cuanta espera! Meses de espera. Todo el curso con la estabilización y nada, no me sale bola en las oposiciones y ahora sin saber si saldrán suficientes vacantes informatizadas. Es un sinvivir, estar de vacaciones pero no poder desconectar, ni descansar a gusto. Ojalá salgan mañana como muy tarde, si no salen hoy.
Un saludo y ánimo, aunque lo saquemos de donde no lo hay 😀💪

abejiro

Como para mañana a la una no hayan salido, por lo menos, las bolsas, hago lo del espejo invocando al fantasma de Torretriana.


quemepongo

Todavía estamos dentro de las previsiones, lo único que ocurre es que lo de publicar a una hora prudente no les va, se lo pasan pipa leyendo el foro...😁
Yo sigo pensando que salen hoy, y como siempre, a una hora no prudente, así que al menos nos quedan mínimo,  cuatro horas para la publicación de las bolsas, y los destinos, bueno, para eso mañana será otro día.
Mucho ánimo a todos....



abejiro

Eso salió hace rato. Yo creo que, con suerte y un par de hechizos, sale todo mañana. Publicar más cosas les puede provocar un ictus.

Libertario

Cita de: abejiro en 31 Julio, 2023, 18:00:37 PM
Eso salió hace rato. Yo creo que, con suerte y un par de hechizos, sale todo mañana. Publicar más cosas les puede provocar un ictus.
Pues yo lo acabo de ver, solo era para que el personal se anime un poquito pero viendo el percal, cualquiera sabe si me equivoco.

Alejandro Farnesio

Pues al final van a llevar razón de que mañana tampoco salen. Los de secundaria siempre somos los perjudicados.

Suricato99

Yo ya desisto. Hoy, como mucho, bolsas.


CARMENDEBAZA

Cita de: Iridium en 31 Julio, 2023, 17:16:36 PM
Rescato aquí mi historia verídica de la baraja. Los no iniciados puede que se pierdan algún detalle.

"Aviso importante. Cuidado, timo.

Mi novia ha vuelto de la piscina muy contenta porque en la esquina de la calle "del viento" (esa en la que los manguitos y los roscos flotadores toman vida y hacen carreras a la que te descuidas), justo en la tiendecilla todo-a-cien/panadería/papelería/artículos de playa/fotocopias ha visto unas cartas tipo Tarot bajo la marca "Tarot del destino (para el docente funcionario y para el interino)", con el curioso mensaje enganchón de "consigue la fecha de bolsas y destinos -con un 97% de acierto-". Ella me había oído hablar de este método de la baraja pero pensaba que era de broma, y lo del 97% le pareció una buena señal, es sabido que si se inventan el dato siempre te van a decir el 99%.

Entusiasmada y nerviosa con el hallazgo las ha comprado para regalármelas y que me relaje investigando con ellas la fecha de marras. En principio genial, buen material, buenas ilustraciones y un par de extras: un manual impreso con un cursillo acelerado de tarotista veraneante y un cupón de descuento para una sesión de mindfullness enfocada al diseño de situaciones de aprendizaje (descartada porque la harán en Santiago de la Espada el 4 de septiembre).

Pero tardé poco en darme cuenta de que no todo era tan bueno, saco al azar una carta y es la de "Dreans, el barbas", luego otra, "Se vende Seat Fura", otra, "La siesta está echada", otra, "Concurso de médicos"(?), otra, "La F4 me echa humo", otra, "Corretriana, que te pillo", y en fin, varias más por el estilo, todo imitación mala, muy decepcionante.

Nada, timo, no lo compréis, ha salido barato pero es el falso, el de Aliexpress, el bueno sigue a la venta en la web de la Consejería, que por cierto este año destina su recaudación a que un grupo de expertos piense sobre qué nuevos tipos de informes tendrán que hacer los profesores por las tardes.


Fantástico

Valmor

Voy a hacer como Suricato en la época de los destinos y me voy a pillar la PS5 para que se me haga más amena la espera de los destinos.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'