¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

PORRA COLOCACIÓN EFECTIVOS 2023/2024

Iniciado por Suricato99, 11 Junio, 2023, 20:26:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 36 Visitantes están viendo este tema.

Alejandro Farnesio

Cita de: Leibniz en 31 Julio, 2023, 20:17:24 PM
Buenas de nuevo.

Pero ¿es posible que a alguien le den vacante en la provisional y luego por algún cambio se quede sin vacante en la definitiva?  ¿O los cambios sólo afecta al destino que le asignan de la provisional a la definitiva?
Muchísimas gracias a todos. corazonpan

Sí, es posible, y ocurre. También puede pasar todo lo contrario:  no tener vacante en la provisional y en la definitiva sí.

javivi1981

Puede ocurrir que te den vacante y luego te la quiten


abejiro

Cita de: deyermond en 31 Julio, 2023, 19:59:28 PM
He ido al Mercadona, me han preguntado que si quiero bolsa y me he salido llorando...
Jajajajajajajajaja.

quemepongo

Sí que ocurre, es una faena, pero hay compañeros a los que les ha pasado. Espero que este año no le ocurra a nadie, aunque es posible que en septiembre obtenga mejor destino, pero claro, eso nunca se sabe.


quemepongo

Cita de: abejiro en 31 Julio, 2023, 20:22:55 PM
Cita de: deyermond en 31 Julio, 2023, 19:59:28 PM
He ido al Mercadona, me han preguntado que si quiero bolsa y me he salido llorando...
Jajajajajajajajaja.
jajajajajajajajjajajajaja me meo, qué arte

Leibniz

Muchísimas gracias por vuestras respuestas. La verdad es que este foro está genial, por el humor y por la ayuda que se recibe-

GRACIASªªªª   corazonpan

deyermond

Me iba a operar las bolsas de los ojos...pero mejor me espero...

abejiro

Cita de: Leibniz en 31 Julio, 2023, 20:17:24 PM
Buenas de nuevo.

Pero ¿es posible que a alguien le den vacante en la provisional y luego por algún cambio se quede sin vacante en la definitiva?  ¿O los cambios sólo afecta al destino que le asignan de la provisional a la definitiva?
Muchísimas gracias a todos. corazonpan
He leído que en Maestros este año ha pasado.


Leibniz

La verdad es que me están entrando ganas de irme a Torretriana y apuntar al informático responsable con una pistola y decirle: "La Bolsa o la vida".

Alejandro Farnesio

Ojo que el enlace está saturado. Se viene.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'