¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

PORRA COLOCACIÓN EFECTIVOS 2023/2024

Iniciado por Suricato99, 11 Junio, 2023, 20:26:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 7 Visitantes están viendo este tema.

Xanders

Cita de: Xanders en 31 Julio, 2023, 20:48:38 PM
A mi me ha pasado más no tener nada en la provisional y luego obtener en la definitiva, pero eso si... lejos de casa
Pero cuando me han dado en la provisional siempre he mejorado o quedado igual

fortunate

Lo que tenemos que sufrir cada año.


Manon

A mí me cambian cada año a peor desde hace 10 años pero depende de la especialidad, ánimo!!!

Manon

Disculpad pero me ha costado entrar, llevo ya muchos años en esto y cada año va a peor y nos dividen más aún paras que no podamos luchar por algo digno. Yo llevo ya 37 años y pico, no he entrado en la reposición tampoco, ( injustamente por cierto) y ya lo único q me queda es la esperanza de poder jubilarme dentro de 2 años y mientras cambiar de destino cada año. Y sí; desgraciadamente de provisionales a definitivas y dependiendo de la asignatura, te cambian a peor, esperemos que este año no sea demasiado nefasto pero pinta mal...


Muriel_88

Se va Julio sin la Bolsa ni los destinos  :P ::)

CortoMaltes

El trato que da la Consejería al gremio docente (en particular de secundaria) a la hora de la colocación de efectivos es una muestra cristalina del respeto y consideración que le merecemos. Miles de personas pendientes de dónde trabajaran y vivirán -ellos y sus familias- a menos de un mes para estar forzados a reorganizar su vida.  >:( Ni siquiera un calendario previo público para saber a qué atenerse... Menos mal que uno ya conoce el método y el concepto y miro veces contadas... Y todo eso pese a que este chiringuito de la enseñanza no se movería un milímetro -para bien o para mal- sin el profesorado... Pero el que no se hace temer ya sabe lo que se puede esperar... Animo y que haya suerte.  8)

mdmp5

La verdad es que es el primer año, que yo conozca, que no sale un calendario que normalmente es aproximado. Este año sólo he visto publicado que a partir del 24-25 de julio. Fecha en la que se sabía que se hacían públicos los seleccionados de las oposiciones. Vamos de Guatemala a guatapeor.
Un saludo y suerte a todos

Isamo

Guatepeor era cuando salían en septiembre. Creo que este año se puede entender el retraso por haber tenido 2 procedimientos selectivos. Aún así, como decís, debería haber un calendario publicado en la página web que al menos nos sirviera de referencia.


Manon

Efectivamente, cierto es q desgraciadamente y hace muchísimos años nos daban los destinos en septiembre y te buscabas la vida como podías... pero eso no quita que ya volvamos atrás y vuelvan a empeorar las condiciones de trabajo hecho durante tanto tiempo... Somos números y no piensan en las familias que dejamos cada año ni en lo que nos cuesta un alquiler ...

John Rombo



¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'