¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

PORRA COLOCACIÓN EFECTIVOS 2023/2024

Iniciado por Suricato99, 11 Junio, 2023, 20:26:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 41 Visitantes están viendo este tema.

Jackson

Cita de: Iridium en 31 Julio, 2023, 23:11:58 PM
Para que veáis que mi historia era verídica, aquí lo he encontrado (tercer articulo de arriba), además de en la web de la Consejería la baraja también la han puesto en Amazon, creo que es la original.

:o

kitopa2

Yo diría que hoy no sale nada   anaidrisa anaidrisa
Paciencia, al final todo llega...


Iridium

Cita de: Jackson en 31 Julio, 2023, 23:19:38 PM
Cita de: Iridium en 31 Julio, 2023, 23:11:58 PM
Para que veáis que mi historia era verídica, aquí lo he encontrado (tercer articulo de arriba), además de en la web de la Consejería la baraja también la han puesto en Amazon, creo que es la original.

:o

Jackson, veo que eres nuevo, sí, verás muchas cosas raras. Este mundo es extraño. Bienvenido.

CristinaFA

Cita de: Iridium en 31 Julio, 2023, 23:11:58 PM
Para que veáis que mi historia era verídica, aquí lo he encontrado (tercer articulo de arriba), además de en la web de la Consejería la baraja también la han puesto en Amazon, creo que es la original.
anaidrisa  anaidrisa  anaidrisa
¡Qué poderío!


Iridium

Otra historia verídica de los hilos de porra es la de ese estimado compañero, ahora metido en tribunales y cosas, que iba a Torretriana a ver qué luces andaban encendidas por la noche para informarnos en directo y así ver si continuábamos en vela o tirábamos pa la cama.

Cruz88

Cita de: Iridium en 31 Julio, 2023, 23:27:12 PM
Otra historia verídica de los hilos de porra es la de ese estimado compañero, ahora metido en tribunales y cosas, que iba a Torretriana a ver qué luces andaban encendidas por la noche para informarnos en directo y así ver si continuábamos en vela o tirábamos pa la cama.
Jajajajaja siiii de eso me he estado acordando hoy!!! Si no recuerdo mal era Libertario no??? No olvidaré el año que subió la  foto de noche desde Torretriana Jajajajaja

Iridium

Solo por dar una pista, este compañero entraba diciendo "saludos a la CONCURRENCIA" y yo siempre pensé que con eso es que se dirigía con especial miramiento a alguna antigua novia con nombre muy de pueblo.

mrt91

Holaaa soy nueva en el foro y es mi primer año esperando destino, sois geniales  corazonpan
Venía a avisar que ha cambiado la pantalla que sale al cambiar el 22 por 23 en el enlace del año pasado, ahora sale el 404 error, not found jeje


RealJuanmaMoreno


Suricato99

Muy identificado con lo que comentáis. El de la foto de Torretriana no recuerdo quien fue...

Yo he echado la tarde-noche de tiendas y cine para olvidar. Difícil ha sido.

. ¿Será mañana?


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'