¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

PORRA COLOCACIÓN EFECTIVOS 2023/2024

Iniciado por Suricato99, 11 Junio, 2023, 20:26:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 27 Visitantes están viendo este tema.

Cruz88

Cita de: CARMENDEBAZA en 01 Agosto, 2023, 13:00:26 PM
Estoy empezando a pensar que voy a fallar en mi predicción...

jajajaja yo ya he fallado

parruna

Cita de: Xanders en 01 Agosto, 2023, 12:57:55 PM
Cita de: parruna en 01 Agosto, 2023, 12:57:18 PM
Lo peor de esta espera infernal es que es un bucle infernal. Porque cuando tengamos los provisionales entraremos en la incertidumbre de si cambiarán o no y por tanto nos servirá de poco, y volveremos a poner a 0 el contador del estrés hasta las definitivas. Así que paciencia porque estaa angustia es gratuita. Ánimo
Pero al menos con la provisional ya ves algo de luz
Si lo sé. Era sólo una reflexión desde la angustia. Yo soy de las que miro cada 5 minutos y por supuesto que las provisionales dan algo de luz, pocos lumen pero algo es algo jajaja


Lolazo

Parece que se cumplen los plazos que se dijeron hace un mes de que saldrían a partir del 2 de agosto.

Pincu

Yo paso de todo ya, voy a desconectar y no mirar nada, me avisará el sindicato y compañeros míos al móvil, me da ansiedad estar mirando todo el rato. Suerte a todos.


Valmor

Cita de: Lolazo en 01 Agosto, 2023, 13:05:21 PM
Parece que se cumplen los plazos que se dijeron hace un mes de que saldrían a partir del 2 de agosto.

¿Quién estableció esos plazos?

Ayla

Yo también voy a esperar a q suene los grupos de Wasap  aramovil aramovil

javivi1981

Día 2 supone irnos al 17 de agosto definitivas, lo dudo mucho. Esperemos que salgan hoy.

Artemis



Delacroix

Cita de: javivi1981 en 01 Agosto, 2023, 13:11:56 PM
Día 2 supone irnos al 17 de agosto definitivas, lo dudo mucho. Esperemos que salgan hoy.
La segunda quincena de agosto para buscar pisos. Desde luego quién gestiona esto no puede ser más imbécil e ir contra los intereses económicos de Andalucía.

Lolazo

Fue la información que recibieron los directores en varios institutos en la primera semana de julio


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'