¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

PORRA COLOCACIÓN EFECTIVOS 2023/2024

Iniciado por Suricato99, 11 Junio, 2023, 20:26:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 36 Visitantes están viendo este tema.

Xanders

Correctamente no, habrá algún fallo, por algo son provisionales

carmen66

 Habría que saber cuál es la definición de "tarde" para la sacrosanta junta  bebespole bebespole bebespole


xenium

El acuerdo de bolsas de FP se aplicará a los integrantes de las mismas durante el primer trimestre del curso que comienza, en un procedimiento restringido.

No entiendo la complejidad.  cejasnena
Pienso, luego existo.

deyermond

CCOO acaba de decir que salen esta tarde y mañana los destinos.


cesnavarro

CCOO trabajando? confío en FREAMS... para todo lo demás, mastercard;)

CARMENDEBAZA

Al muchacho de las barbas de CCOO, le hemos cogido un poco de manía todos, a que sí?

fortunate

Cita de: carmen66 en 01 Agosto, 2023, 14:07:39 PM
Habría que saber cuál es la definición de "tarde" para la sacrosanta junta  bebespole bebespole bebespole

Tarde, muuuuuuuy tarde.

dibuart

La complejidad es que tendrán a muy poca gente trabajando, y a cualquier incidencia una mañana perdida. Porque las listas la hace el programa con los datos volcados.


lestat

Cita de: dibuart en 01 Agosto, 2023, 14:15:13 PM
La complejidad es que tendrán a muy poca gente trabajando, y a cualquier incidencia una mañana perdida. Porque las listas la hace el programa con los datos volcados.
Yo no sé cómo sois tan listos... La virgen... Aunque lo haga el programa habrá condicionantes, digo yo...

RAQUEL 123

Mejor haber hecho un sondeo nosotros con las peticiones de cada uno y hacer la lista entre nosotros , mas rápido. Que pesadilla espera que te espera anaid4 anaid4


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'