¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

PORRA COLOCACIÓN EFECTIVOS 2023/2024

Iniciado por Suricato99, 11 Junio, 2023, 20:26:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 10 Visitantes están viendo este tema.

fortunate


dibuart

Cita de: lestat en 01 Agosto, 2023, 14:19:30 PM
Cita de: dibuart en 01 Agosto, 2023, 14:15:13 PM
La complejidad es que tendrán a muy poca gente trabajando, y a cualquier incidencia una mañana perdida. Porque las listas la hace el programa con los datos volcados.
Yo no sé cómo sois tan listos... La virgen... Aunque lo haga el programa habrá condicionantes, digo yo...
Mi especialidad es dibujo pero antes trabajé en una empresa programando y diseñando páginas web. Creo que no soy lista, son programadores y el programa está diseñado para crear estas listas, y ellos tienen la culpa si les da errores.... o que tienen ordenadores que les fallan a cada rato.


antonioalesmartinez

Cita de: lestat en 01 Agosto, 2023, 14:19:30 PM
Cita de: dibuart en 01 Agosto, 2023, 14:15:13 PM
La complejidad es que tendrán a muy poca gente trabajando, y a cualquier incidencia una mañana perdida. Porque las listas la hace el programa con los datos volcados.
Yo no sé cómo sois tan listos... La virgen... Aunque lo haga el programa habrá condicionantes, digo yo...

Condicionantes que le pones al programa. No concibo la complejidad, el único problema es que habrán dejado a dos tipos haciéndolo y si tienen que hacer otra cosa... No hay otra explicación. Salvo maldad en estado puro y creo que lo que explicable en función de incompetencia no cabe explicarlo en función de maldad. A mí este año no le afecta, pero es cierto que para los que no saben si destino salir siempre blos últimos (salvo excepciones contadas) supone un problema para organizarse, encontrar alojamiento (normalmente Primaria ya ha hecho una criba), traslado...

Sedona

Y a q hora saldrán los destinos??? Hacemos porra???

Yo digo q en plena siesta , a las 16:40 o asi, por lo q en mi caso me pondré a leer el novelón q estoy leyendo ahora.

Por cierto, para amenizar la espera , podemos decir con q lectura estamos cada uno...

Yo recomiendo encarecidamente "Tan poca vida" de Hanya Yanagihara


emiakel

Tengo una amiga maestra de infantil en Murcia que todos los años me contaba que les daban dos días para echar los destinos sobre el 25 de julio, y que al día siguiente salía la provisional, y al siguiente, la definitiva... De ahí que se pueda pensar que se pueda hacer mejor...

derfel

Cita de: antonioalesmartinez en 01 Agosto, 2023, 15:29:40 PM
Cita de: lestat en 01 Agosto, 2023, 14:19:30 PM
Cita de: dibuart en 01 Agosto, 2023, 14:15:13 PM
La complejidad es que tendrán a muy poca gente trabajando, y a cualquier incidencia una mañana perdida. Porque las listas la hace el programa con los datos volcados.
Yo no sé cómo sois tan listos... La virgen... Aunque lo haga el programa habrá condicionantes, digo yo...

Condicionantes que le pones al programa. No concibo la complejidad, el único problema es que habrán dejado a dos tipos haciéndolo y si tienen que hacer otra cosa... No hay otra explicación. Salvo maldad en estado puro y creo que lo que explicable en función de incompetencia no cabe explicarlo en función de maldad. A mí este año no le afecta, pero es cierto que para los que no saben si destino salir siempre blos últimos (salvo excepciones contadas) supone un problema para organizarse, encontrar alojamiento (normalmente Primaria ya ha hecho una criba), traslado...
Salvando las distancias, es tan sumamente sencillo como temporizar una PD y aplicarla cumpliendo plazos.
Existen variables que hay que (re)programar, probar y después correr el software para obtener la solución. Cada año es nuevo por lo que se aplica el método científico (ensayo-error). También con el programa del "botoncito".
"Arranqué un ramo de flores, se lo regalé a mi amante, dijo que no las quería, que estaban mejor antes"

Alhana

Bueno, pues se acabó por hoy, mañana será otro día... Lo mismo el 31 de julio sabemos a donde vamos...
Desear con antelación no es más que prolongar la espera.

jdegranada

Cita de: Sedona en 01 Agosto, 2023, 15:33:07 PM
Y a q hora saldrán los destinos??? Hacemos porra???

Yo digo q en plena siesta , a las 16:40 o asi, por lo q en mi caso me pondré a leer el novelón q estoy leyendo ahora.

Por cierto, para amenizar la espera , podemos decir con q lectura estamos cada uno...

Yo recomiendo encarecidamente "Tan poca vida" de Hanya Yanagihara
Hombre! Una propuesta útil en este hilo que se está haciendo eterno! Apunto la recomendación y propongo "Historia de Shuggie Bain", de Douglas Stuart. Tremenda. Suerte con los destinos mañana 😉


fortunate

Yo estoy con un  libro de cuentos cortos de Woody Allen.

lestat

Cita de: dibuart en 01 Agosto, 2023, 15:15:38 PM
Cita de: lestat en 01 Agosto, 2023, 14:19:30 PM
Cita de: dibuart en 01 Agosto, 2023, 14:15:13 PM
La complejidad es que tendrán a muy poca gente trabajando, y a cualquier incidencia una mañana perdida. Porque las listas la hace el programa con los datos volcados.
Yo no sé cómo sois tan listos... La virgen... Aunque lo haga el programa habrá condicionantes, digo yo...
Mi especialidad es dibujo pero antes trabajé en una empresa programando y diseñando páginas web. Creo que no soy lista, son programadores y el programa está diseñado para crear estas listas, y ellos tienen la culpa si les da errores.... o que tienen ordenadores que les fallan a cada rato.
Lo que tú digas...


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'