¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

PORRA COLOCACIÓN EFECTIVOS 2023/2024

Iniciado por Suricato99, 11 Junio, 2023, 20:26:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 28 Visitantes están viendo este tema.

Suricato99

Cita de: kitopa2 en 01 Agosto, 2023, 17:59:07 PM
Cita de: Sedona en 01 Agosto, 2023, 17:50:41 PM
El Marca dice q la situación PSG-Mbappé es insostenible!!! Como la nuestra con la CEJA
Hablando de cejas, en septiembre de 2020 (un día antes de que entraran los niños a clase), accidentalmente me quedé sin cejas jajaja. Ese curso en ese instituto seguramente fui el "sincejas". Fue un accidente con una maquinilla de afeitar y bueno, me las rapé al 0 (me rapé la derecha accidentalmente y la izquierda por decisión propia para igualar el asunto). Ale, contad anécdotas venga  anaidrisa anaidrisa

En mi primera semana me dejaron como fondo de pantalla un mensaje de error de windows. Probé dos veces a quitarlo y acabé apagando el ordenador. Un niño levantó la mano y me dijo que era un fondo de pantalla. Menudos cracks!!!

sdiaz237

Cita de: kitopa2 en 01 Agosto, 2023, 17:59:07 PM
Cita de: Sedona en 01 Agosto, 2023, 17:50:41 PM
El Marca dice q la situación PSG-Mbappé es insostenible!!! Como la nuestra con la CEJA
Hablando de cejas, en septiembre de 2020 (un día antes de que entraran los niños a clase), accidentalmente me quedé sin cejas jajaja. Ese curso en ese instituto seguramente fui el "sincejas". Fue un accidente con una maquinilla de afeitar y bueno, me las rapé al 0 (me rapé la derecha accidentalmente y la izquierda por decisión propia para igualar el asunto). Ale, contad anécdotas venga  anaidrisa anaidrisa

Yo en mi primera vacante, a segunda hora, me metí en una clase de tercero de ESO creyendo que eran de primero de bachillerato. Di la hora completa.

Cuando volví a casa me di cuenta del fallo. Me pase todo el tiempo intentando esquivar a ese curso.  anaidrisa



abejiro

Conozco a uno que llegó a un instituto y preguntó qué era necesario y uno, de cachondeo, le dijo que una máquina de escribir (sería el año 2014). Al día siguiente, se presentó en el centro con una.

abejiro

Yo llamé abuela a una madre en Lepe...
El karma me ha contrarrestado siendo madre a los 41 y casi 44 años para que me acaben llamando abuela de mis hijos a mí.


Cruz88

Primera vez que daba clase. 2 de Bachillerato a primerita hora. Sin saber que existía Séneca pedí la lista del alumnado que estaba impresa y me puse a pasar lista a la antigua y poniendo F a quien había faltado. Cuando salí pregunté que dónde dejaba la hoja a mis compañeros, evidentemente se descojonaron.

DeadNous

Cita de: lestat en 01 Agosto, 2023, 14:19:30 PM
Cita de: dibuart en 01 Agosto, 2023, 14:15:13 PM
La complejidad es que tendrán a muy poca gente trabajando, y a cualquier incidencia una mañana perdida. Porque las listas la hace el programa con los datos volcados.
Yo no sé cómo sois tan listos... La virgen... Aunque lo haga el programa habrá condicionantes, digo yo...
Sabiendo que tienen a toda la comunidad docente andaluza esperando, deberían de haberlo tenido automatizado, probado y preparado mucho antes.
Yo he trabajado en el mundillo de Big Data, tratamiento de datos  y publicación de datos urgentes, y se puede hacer todo mucho mejor, aun siendo complicado.

Soturi84

La primera frase que me dijo un alumno, en Algeciras, allá por el año 2017 fue: "Maestro, tú fumas porros?". Tremendo.
"Just one word, Yes or No"

Lore Sangon

Buenas, entro aquí por primera vez...
¿Salen hoy las listas o es un bulo?
Viendo la hora...

Un saludo


fortunate

Cita de: Soturi84 en 01 Agosto, 2023, 18:14:10 PM
La primera frase que me dijo un alumno, en Algeciras, allá por el año 2017 fue: "Maestro, tú fumas porros?". Tremendo.

Ese año fue mi primero en Algeciras y también me lo preguntaron.

kiraij

Salen hoy la bolsa y los destinos?

Me hace dudar


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'