¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

PORRA COLOCACIÓN EFECTIVOS 2023/2024

Iniciado por Suricato99, 11 Junio, 2023, 20:26:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 37 Visitantes están viendo este tema.

quemepongo

no pierdo la esperanza, mi tope es la 1 a.m., si a esta hora no se han publicado, me voy a la cama y mañana será otro día de divertida agonía  anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods

fortunate

Cita de: Valmor en 01 Agosto, 2023, 22:30:37 PM
Cita de: fortunate en 01 Agosto, 2023, 22:22:49 PM
Los que hemos sacado plaza por oposiciones no salimos, pero por concurso de méritos sí salen como funcionarios.

Exacto, y además tenemos acceso a nuestras bolsas aunque ya no formemos parte de ellas.
Los de opos no, no?


abejiro

Cita de: quemepongo en 01 Agosto, 2023, 22:25:39 PM
ufff, estaría bien que publicaran los destinos esta noche, a altas horas  anaidpensando anaidpensando anaidpensando anaidpensando
Molaría conservar las tradiciones.

inhes

A mi me ha pasado algo parecido. Yo estaba en una bolsa del 591 y en varias del 590. He aprobado oposiciones por el 590. Desaparezco de las del 590 pero sigo en la del 591.
Mi duda es si ahora tengo que hacer algo para renunciar a esa bolsa o puedo seguir ahí y que no me afecte en algo.

Cita de: josea4 en 01 Agosto, 2023, 21:56:42 PM
Hola, buenas.

Os comento mi caso a ver si es lo "normal" o algo porque me estoy "rayando" un poco.

Yo estaba en 5 bolsas de interinos, dos del 591 (PGA y PComerciales) y tres del 590 (economía, ADE y Fol), pero solo tenía tiempo de servicio en una la de PGA.

Este año he obtenido plaza por la especialidad de PGA y claro, yo contaba con ya no salir en las bolsas, pero al meterme he visto que si salgo en la bolsa de procesos comerciales del cuerpo 591. Solo aparezco en esa. 9

Y mi duda es, si me han dejado en esa por ser de otro cuerpo al que he aprobado (PGA ha pasado al 590), pero no entiendo nada la verdad... Gracias.


Alhana

Me parece curios eso de que los de méritos podáis consultar y los de las opos no podamos. A mí me pone que no existe nadie con esos datos...
Desear con antelación no es más que prolongar la espera.

Valmor

Cita de: fortunate en 01 Agosto, 2023, 22:31:46 PM
Cita de: Valmor en 01 Agosto, 2023, 22:30:37 PM
Cita de: fortunate en 01 Agosto, 2023, 22:22:49 PM
Los que hemos sacado plaza por oposiciones no salimos, pero por concurso de méritos sí salen como funcionarios.

Exacto, y además tenemos acceso a nuestras bolsas aunque ya no formemos parte de ellas.
Los de opos no, no?

Viendo lo que están comentando algunos compañeros en este mismo hilo, parece ser que no.

fortunate

Cita de: Alhana en 01 Agosto, 2023, 22:32:36 PM
Me parece curios eso de que los de méritos podáis consultar y los de las opos no podamos. A mí me pone que no existe nadie con esos datos...
Los del concurso de méritos salen ya como funcionarios de carrera.

Valmor

Cita de: inhes en 01 Agosto, 2023, 22:32:20 PM
A mi me ha pasado algo parecido. Yo estaba en una bolsa del 591 y en varias del 590. He aprobado oposiciones por el 590. Desaparezco de las del 590 pero sigo en la del 591.
Mi duda es si ahora tengo que hacer algo para renunciar a esa bolsa o puedo seguir ahí y que no me afecte en algo.

Cita de: josea4 en 01 Agosto, 2023, 21:56:42 PM
Hola, buenas.

Os comento mi caso a ver si es lo "normal" o algo porque me estoy "rayando" un poco.

Yo estaba en 5 bolsas de interinos, dos del 591 (PGA y PComerciales) y tres del 590 (economía, ADE y Fol), pero solo tenía tiempo de servicio en una la de PGA.

Este año he obtenido plaza por la especialidad de PGA y claro, yo contaba con ya no salir en las bolsas, pero al meterme he visto que si salgo en la bolsa de procesos comerciales del cuerpo 591. Solo aparezco en esa. 9

Y mi duda es, si me han dejado en esa por ser de otro cuerpo al que he aprobado (PGA ha pasado al 590), pero no entiendo nada la verdad... Gracias.

Échale un ojo a la respuesta de este hilo: https://ustealdia.org/foro/index.php?topic=124690.msg1452800;topicseen#msg1452800


Iridium

Cita de: Artista de varietés en 01 Agosto, 2023, 22:19:21 PM
Cita de: Iridium en 01 Agosto, 2023, 22:10:20 PM
A ver si alguien pudiera poner un enlace para ver la bolsa del año pasado.
Pinchando en el enlace CONSULTA se pueden ver las bolsas del año pasado. Espero que siga funcionando.
https://www.csif.es/contenido/andalucia/educacion/344750

Funciona, Artista, gracias.



¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'