¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

PORRA COLOCACIÓN EFECTIVOS 2023/2024

Iniciado por Suricato99, 11 Junio, 2023, 20:26:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 34 Visitantes están viendo este tema.

rents

Cita de: DC10 en 01 Agosto, 2023, 23:22:01 PM
A mí me sale "No encontró nadie en las condiciones pedidas" y tengo la plaza por el concurso de méritos. No he estado en Andalucía antes.

¿Y si no has estado en Andalucía qué usuario y contraseña has metido?

carmen66

Cita de: rents en 01 Agosto, 2023, 23:40:51 PM
Cita de: DC10 en 01 Agosto, 2023, 23:22:01 PM
A mí me sale "No encontró nadie en las condiciones pedidas" y tengo la plaza por el concurso de méritos. No he estado en Andalucía antes.

¿Y si no has estado en Andalucía qué usuario y contraseña has metido?
Buena pregunta angelitoara


Erusa

Cita de: DC10 en 01 Agosto, 2023, 23:22:01 PM
A mí me sale "No encontró nadie en las condiciones pedidas" y tengo la plaza por el concurso de méritos. No he estado en Andalucía antes.

Yo estoy en la misma situación, vengo de otra comunidad y me sale el mismo mensaje.

Erusa

Cita de: carmen66 en 01 Agosto, 2023, 23:42:54 PM
Cita de: rents en 01 Agosto, 2023, 23:40:51 PM
Cita de: DC10 en 01 Agosto, 2023, 23:22:01 PM
A mí me sale "No encontró nadie en las condiciones pedidas" y tengo la plaza por el concurso de méritos. No he estado en Andalucía antes.

¿Y si no has estado en Andalucía qué usuario y contraseña has metido?
Buena pregunta angelitoara

Con "Clave". También da la opción de DNI electrónico, creo, pero la opción de Clave es cómoda


mdmp5

Vamos a llegar a las 200 páginas y sin destinos provisionales  anaid4 anaid4

Iridium

Cita de: rents en 01 Agosto, 2023, 23:40:51 PM
Cita de: DC10 en 01 Agosto, 2023, 23:22:01 PM
A mí me sale "No encontró nadie en las condiciones pedidas" y tengo la plaza por el concurso de méritos. No he estado en Andalucía antes.

¿Y si no has estado en Andalucía qué usuario y contraseña has metido?

Jolín, el certificado digital vale, y cl@ve también

josea4

Cita de: piano_interino en 01 Agosto, 2023, 22:17:06 PM
Cita de: josea4 en 01 Agosto, 2023, 21:56:42 PM
Hola, buenas.

Os comento mi caso a ver si es lo "normal" o algo porque me estoy "rayando" un poco.

Yo estaba en 5 bolsas de interinos, dos del 591 (PGA y PComerciales) y tres del 590 (economía, ADE y Fol), pero solo tenía tiempo de servicio en una la de PGA.
Este año he obtenido plaza por la especialidad de PGA y claro, yo contaba con ya no salir en las bolsas, pero al meterme he visto que si salgo en la bolsa de procesos comerciales del cuerpo 591. Solo aparezco en esa. 9



Y mi duda es, si me han dejado en esa por ser de otro cuerpo al que he aprobado (PGA ha pasado al 590), pero no entiendo nada la verdad... Gracias.

Eso es. Apareces en las bolsas de otros cuerpos diferentes al que has aprobado. Las bolsas de especialidades del mismo cuerpo del que has aprobado puedes consultarlas, pero no apareces en ellas. Además te dejan una "bonita dedicatoria" en las observaciones

Muchas gracias!! ya me quedo más tranquilo. La dedicatoria no me sale ni puedo consultar las otras, pero bueno, supongamos que es así y no que se han equivocado jajaja.

josea4

A ver si es verdad y mañana ya salen, que llevamos 4 días pegados aquí a ver jajajaja. Menos mal que al menos sirve para echarnos unas risas.  ;D ;D Los mensajes con el usuario de "Juanmamoreno" muy tops jaja


Kanito

Mi intuición me dicen que salen de madrugada.

Alhana

Yo creo que no voy a ser capaz de dormir, tengo el pellizquito de ¿y si salen esta madrugada?
Desear con antelación no es más que prolongar la espera.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'