¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

PORRA COLOCACIÓN EFECTIVOS 2023/2024

Iniciado por Suricato99, 11 Junio, 2023, 20:26:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 32 Visitantes están viendo este tema.

cesnavarro

Juanma moreno, sabes que nos mola la adrenalina;)

kharusss

Cita de: PEDROAPH en 02 Agosto, 2023, 09:55:15 AM
Cita de: kharusss en 02 Agosto, 2023, 09:52:15 AM
Cita de: PEDROAPH en 02 Agosto, 2023, 09:44:31 AM
Por favor, ruego una aclaración al ser nuevo en esto.
Me he presentado a opos 23, he aprobado primera parte y aparezco en bolsas publicadas ayer.
A la espera de adjudicación destinos a los que correspondan, no a mí.
Tengo dos preguntas.
¿Las bolsas de ayer son las bolsas actuales o hay que incluir a interinos de otros años y oposiciones pasadas?
Imaginando que hoy dan 7 plazas y yo estoy el 10 en esa lista. ¿Esto significa que me quedo en la posición 3 para sustituciones a partir de septiembre?
Entiendo que a alguno le pueda sorprender ignorancia pero ando perdido.
Gracias de antemano por vuestra ayuda.
Suerte a todos y ánimo
Para saber tu posición de forma más exacta quita tb a todos los que tienes por delante que se hayan puesto inactivos. Eso siempre da subidón.
No entiendo cómo se ve eso, pero gracias por tu ayuda. Intentaré averiguarlo.
Cuando mires la bolsa con todos los integrantes en la última columna (la que está más a la detecha) ahí puedes ver quién se ha puesto inactivo.
Saludos


JuanmaMoreno

Me la colaron entonces, señores. Pido disculpas

Hildegarda de Bingen

Cita de: cesnavarro en 02 Agosto, 2023, 10:04:02 AM
Juanma moreno, sabes que nos mola la adrenalina;)

Solo falta que aparezca alguien llamado "Patricia del Pozo" para animar con link antiguos jajajja o erróneos.


fortunate

Por favor, no pongáis cosas mal adrede.
No es gracioso.

Orestes

Aunque sea del año pasado, nunca he acabado de entender esa información de vacantes. En mi especialidad son ínfimas de acuerdo a lo que se da después

Jmlr0006

Las vacantes salen solo con la definitiva en la provisional directamente los destinos

javivi1981

Son vacantes del concurso de traslados


abejiro

Cita de: Alhana en 02 Agosto, 2023, 09:51:36 AM
Voy a tener que apuntar por la página que me quedo leyendo, que siempre hecho un rato en encontrarme para empezar a leer..


Pues mi peque ha dormido como el culo... Creo que es ella la que se olía que hoy iba a ser un día estresante...

Yo me estoy intentando mentalizar que esto va a salir con los horarios de ayer y si sale antes, eso que me encuentro...
Yo me he pasado toda la noche recibiendo patadas de los dos niños. Si a eso sumamos las pesadillas... un primor.

Aguali


Esperemos que hoy no nos tengan hasta las tantas esperando!!

ÁNIMO!!

brujakermit brujakermit brujakermit


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'