¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

PORRA COLOCACIÓN EFECTIVOS 2023/2024

Iniciado por Suricato99, 11 Junio, 2023, 20:26:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 27 Visitantes están viendo este tema.

Alejandro Farnesio


Alejandro Farnesio



ars-musicae

Cita de: Ouróboros en 02 Agosto, 2023, 12:08:34 PM
Cita de: quemepongo en 02 Agosto, 2023, 12:02:24 PM
Los destinos de maestros se publicaron al medio día, ¿No?

A ver si pudiera ser para nosotros también...... bebespole

tanto las provisionales, como las definitivas, fueron entre las 12:30 y las 13:00 horas. De hecho, mi hermana vio la publicación en la cronología de enlaces antes que en las novedades. Total, que lo vio con calma antes de que colapsara la web. Quizás sea interesante ver https://www.juntadeandalucia.es/educacion/portals/web/ced/destinos-provisionales/secundaria, antes que las novedades, no sé, ya deliro. jajaj

Sí, normalmente se ve ahí antes que en Novedades.

cesnavarro

Si yo fuera Pepe o Juani el o la del botón, es ahora cuando empezaría a sentirme con fuerzas para darle al botón ( meter mi clave, compartir pdfs, etc, cosas que me harían estallar la cabeza antes de las 12. Pa las 13 Pepe y Juani le darán al botón. Por supuesto, con un 50% de posibilidades de que lo hagan mal...


Profe_de_geh

Me temo q tampoco salen hoy. No creo q estén listas porque si no las publicarían.
Docente siempre en lucha

Alejandro Farnesio

Es un despropósito. Voy a tener que arriesgarme y coger el alquiler en las provisionales.

abejiro

Hay que tener en cuenta que Secundaria es más complicada que Maestros y que las bolsas salieron a las nueve. Yo apuesto por esta tarde-noche.

Ayla

Aquí el despropósito es el que se menosprecie el trabajo de personas que están a tope y hablar sin conocimiento.


Alejandro Farnesio

A mí nunca me han cambiado en las definitivas. Espero que por comisión tampoco me cambie.

Ayla



¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'