¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

PORRA COLOCACIÓN EFECTIVOS 2023/2024

Iniciado por Suricato99, 11 Junio, 2023, 20:26:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 30 Visitantes están viendo este tema.

Orestes

Cita de: Ayla en 02 Agosto, 2023, 12:35:26 PM
Y en la nuestra es donde más profesores hay, una donde más.
Sí, cuando saquen los destinos les hacemos un homenaje en Canal Sur.
De verdad, que nadie se está metiendo con ellos más allá de algún chascarrillo fruto de la desesperación

avefenix-remasterizado



Libertario

Como me aburra está noche me subo a la Torre Pelli, total,no tengo nada mejor que hacer y saco unas bellas perspectivas.

abril



avefenix-remasterizado

Me comentaron que en maestros salieron sobre las 12 pero parece ser que no. Me llevé un buen susto con lo del tema de la lista de excluidos, menudo proceso este...

antonioalesmartinez

Cita de: Ayla en 02 Agosto, 2023, 12:24:39 PM
Yo solo pongo mi ciudad para las vacantes y siempre he estado a más de 1h de camino. Pero esto forma parte de nuestro trabajo, es así. Lo aceptas o no, pero no menosprecies a otras personas que esta haciendo su trabajo

Aquí no se desprecia el trabajo de las personas que están encargadas de esto, sino la incompetencia de la administración al ser incapaz, una vez más, de calcular que la carga de trabajo precisaría más personal, como son incapaces de calcular que se necesitarán más servidores a final de trimestre y curso, como son incapaces de calcular que los servidores se saturarán al juntar las peticiones de concurso de méritos con las de oposiciones, como son incapaces de calcular el tiempo que les lleva nada... Todo para ellos es imprevisible, pero un mono amaestrado los habría calculado con exactitud. Los curritos que están en condiciones lamentables por culpa de la incompetencia de la administración no son sino víctimas de esta inoperancia.

avefenix-remasterizado

Por cierto, si lo lee Suricatto que como no podía escribir te debo el camión con cervezas Alhambra estabas en lo cierto con lo de la estabilización

kharusss



Sedona


obiwan

Luego cuando salgan no desaparezcáis abruptamente. Contad al menos si estáis contentos/as o no con vuestro destino. Después de los días que llevamos aqui, qué menos!


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'