¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

PORRA COLOCACIÓN EFECTIVOS 2023/2024

Iniciado por Suricato99, 11 Junio, 2023, 20:26:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 37 Visitantes están viendo este tema.

avefenix-remasterizado

Lo mismo no sale hoy vete tú a saber...me voy a preparar la comida y echar luego una partidita al god of war para matar la tarde😘

deonliuan

Cita de: Alejandro Farnesio en 02 Agosto, 2023, 14:11:31 PM
Hasta el día 4, nada. A desconectar y a disfrutar de las vacaciones mientras tanto.
Los nuestros, hoy.
El tuyo, el 4.
Fuente de los 100 caños.


Sedona

Cita de: Alejandro Farnesio en 02 Agosto, 2023, 14:11:31 PM
Hasta el día 4, nada. A desconectar y a disfrutar de las vacaciones mientras tanto.

Si, el 4 y sacan las definitivas 6-7 días después , amigo q tienen q dar 4-6 días hábiles para reclamaciones de bolsas , más otros tantos para los destinos provisionales , si saliera el día 4 nos iríamos a casi 17-18 para las definitivas

Hildegarda de Bingen

Cita de: Sedona en 02 Agosto, 2023, 14:14:33 PM
Cita de: Alejandro Farnesio en 02 Agosto, 2023, 14:11:31 PM
Hasta el día 4, nada. A desconectar y a disfrutar de las vacaciones mientras tanto.

Si, el 4 y sacan las definitivas 6-7 días después , amigo q tienen q dar 4-6 días hábiles para reclamaciones de bolsas , más otros tantos para los destinos provisionales , si saliera el día 4 nos iríamos a casi 17-18 para las definitivas


Creo que salen hoy (espero). "Fuera parte de eso", ¿Creéis que les importa mucho a qué día se irían de agosto? (Hablo de la administración)


Sedona

Cita de: Hildegarda de Bingen en 02 Agosto, 2023, 14:16:28 PM
Cita de: Sedona en 02 Agosto, 2023, 14:14:33 PM
Cita de: Alejandro Farnesio en 02 Agosto, 2023, 14:11:31 PM
Hasta el día 4, nada. A desconectar y a disfrutar de las vacaciones mientras tanto.

Si, el 4 y sacan las definitivas 6-7 días después , amigo q tienen q dar 4-6 días hábiles para reclamaciones de bolsas , más otros tantos para los destinos provisionales , si saliera el día 4 nos iríamos a casi 17-18 para las definitivas

Y las vacaciones de los informativos de Torre Triana??? No cogen vacaciones... si supuestamente están en mínimos


Creo que salen hoy (espero). "Fuera parte de eso", ¿Creéis que les importa mucho a qué día se irían de agosto? (Hablo de la administración)

jistusin


Valmor

Cita de: jistusin en 02 Agosto, 2023, 14:22:10 PM
Destinos en breve. 100%.

Ayer lo clavaste, espero que esta vez lo vuelvas a clavar.

Luichi



Mr. Maker

Cita de: andjifer en 02 Agosto, 2023, 12:33:38 PM
Una pregunta. Me han puesto inactivo de oficio en una especialidad donde soy interino con tiempo de servicio (se me olvidó rellenar el anexo II porque estoy trabajando en otro cuerpo como funcionario). Se supone que, por ser la primera vez, no me echan de la bolsa. Pone que me expulsarán de la bolsa si se me vuelve a pasar, pero imagino que se refiere a que se me olvide el anexo II dos años consecutivos, ¿no? Si el año que viene no se me pasa, en términos prácticos, no tiene ninguna importancia, ¿no?

Saldrán cuando alguien me resuelva esta duda...

jistusin



¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'