¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

PORRA COLOCACIÓN EFECTIVOS 2023/2024

Iniciado por Suricato99, 11 Junio, 2023, 20:26:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 31 Visitantes están viendo este tema.

Lira

Cita de: Lira en 02 Agosto, 2023, 15:40:17 PM
Cita de: verjuan en 02 Agosto, 2023, 15:34:03 PM
Buenas tardes, si yo no he puesto para vacantes Cádiz por qué me lo dan?? solo puse Granada y Málaga, no lo entiendo anaidpreocupados

¿Has aprobado con plaza? Si es así te la dan en cualquier parte
Si no es así mira bien que los códigos estuvieran bien puestos

Ravenna

 ¿ Sabéis porque no han salido las vacantes iniciales junto a la adjudicacion provisional?


Suricato99

Cita de: Ravenna en 02 Agosto, 2023, 15:42:14 PM
¿ Sabéis porque no han salido las vacantes iniciales junto a la adjudicacion provisional?

Salen en las definitivas

Marciano13

Hola! ¿Algún consejo para compartir en Málaga capital? No veo un foro específico por eso lo pongo aquí. Gracias!!


cansad@


  ¿Creéis que saldrán más en la definitiva?

Iridium


Angiolillo

¿Alguien tendría el enlace para dirección? Creo recordar que el compañero albay lo ha puesto otros años.
Muchas gracias y espero que la situación mejore en las definitivas.

lore79


Todavía no ha salido la consulta para directores. Esta tarde o mañana estará.

Cita de: Angiolillo en 02 Agosto, 2023, 15:54:03 PM
¿Alguien tendría el enlace para dirección? Creo recordar que el compañero albay lo ha puesto otros años.
Muchas gracias y espero que la situación mejore en las definitivas.


Gamma35

hola, ¿es posible que a alguien que no está en la bolsa que publicaron ayer se lleve una vacante por delante de mí como interino con tiempo de servicio?
Me explico. El puesto 23 de la bolsa ha pillado la vacante 82 y el puesto 24 ha pillado la vacante 84. La vacante 83 se la han adjudicado a una persona que no aparece en la bolsa.

Ravenna

Pero si las vacantes iniciales salen en la adjudicación definitiva, cómo voy a reclamar una plaza si no se si está?


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'