¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

PORRA COLOCACIÓN EFECTIVOS 2023/2024

Iniciado por Suricato99, 11 Junio, 2023, 20:26:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 41 Visitantes están viendo este tema.

Artemis

Buenas, espero que vuestros destinos sean los deseados y sino, que mejoréis en las definitivas. Sabéis si en algún sitio se pueden ver las vacantes que ha pedido cada componente de la lista? Por ejemplo para sabe cuántas personas tiene uno delante que hayan escogido las provincias que tú tienes pedidas... Muchas gracias.

dibuart

Es muy raro, en mi especialidad han dado 100 vacantes. Mi puesto es el 176, miro de los ultimos que han conseguido vacante.... y resulta que estan a unos 15 puestos del mio. No es centro voluntario y tampoco tengo ese número de inactivos en bolsa.
Qué puede ser?
Enhorabuena a los qauae tenéis destino y ánimo a los demás


alfre75

Cita de: naquia en 02 Agosto, 2023, 17:00:54 PM
Cita de: callaito en 02 Agosto, 2023, 16:56:38 PM
Pregunto por puro desconocimiento... ¿Por qué se dice que es mejor ser de los primeros en septiembre que los últimos en agosto?

Porque en septiembre te puede caer una vacante sobrevenida cerca de tu casa (y más desde que existe Sipri) mientras que en agosto las últimas vacantes informatizadas son el lugares que nadie quiere por lejanía o dificultad de desempeño (provincia de Cádiz, normalmente). Eso sí, te arriesgas a perder algunos días de tiempo de servicio.

Buenas!!! Sabéis si suelen dar muchas vacantes sobrevenidas en Septiembre??? O cambiar mucho entre las provisionales y las definitivas???
Mil gracias de antemano!

quemepongo

Cita de: dibuart en 02 Agosto, 2023, 18:40:44 PM
Es muy raro, en mi especialidad han dado 100 vacantes. Mi puesto es el 176, miro de los ultimos que han conseguido vacante.... y resulta que estan a unos 15 puestos del mio. No es centro voluntario y tampoco tengo ese número de inactivos en bolsa.
Qué puede ser?
Enhorabuena a los qauae tenéis destino y ánimo a los demás
¿Cuántas provincias pusiste? Porque yo sólo pedí Sevilla y Córdoba y no me han dado vacante y hay interinos con menos tiempo que yo que sí la tienen, lógicamente, han puesto más provincias que yo o las que yo no he solicitado.
Es posible que sea también tu caso.


quemepongo

Cita de: alfre75 en 02 Agosto, 2023, 18:42:00 PM
Cita de: naquia en 02 Agosto, 2023, 17:00:54 PM
Cita de: callaito en 02 Agosto, 2023, 16:56:38 PM
Pregunto por puro desconocimiento... ¿Por qué se dice que es mejor ser de los primeros en septiembre que los últimos en agosto?

Porque en septiembre te puede caer una vacante sobrevenida cerca de tu casa (y más desde que existe Sipri) mientras que en agosto las últimas vacantes informatizadas son el lugares que nadie quiere por lejanía o dificultad de desempeño (provincia de Cádiz, normalmente). Eso sí, te arriesgas a perder algunos días de tiempo de servicio.

Buenas!!! Sabéis si suelen dar muchas vacantes sobrevenidas en Septiembre??? O cambiar mucho entre las provisionales y las definitivas???
Mil gracias de antemano!
En las definitivas suelen dar algunas más.
En cuanto a septiembre, sé que se dan vacantes y sustituciones, pero esos números no los controlo, lo siento

PedroSG

Buenas, conseguí plaza en esta ultima oposicion, Matematicas, hay mas de 1000 personas por delante mío, al menos 900 son comisiones de servicio, el caso es que mi destino es la quinta provincia seleccionada, me pilla bastante lejos, ya daba por hecho que me tocaba irme, pero la pregunta es que opciones de cambio hay con lo que me ha tocado, puede mejorar (acercarme)?, o voy dando por hecho que será casi imposible? Gracias.

dibuart

Cita de: quemepongo en 02 Agosto, 2023, 18:44:21 PM
Cita de: dibuart en 02 Agosto, 2023, 18:40:44 PM
Es muy raro, en mi especialidad han dado 100 vacantes. Mi puesto es el 176, miro de los ultimos que han conseguido vacante.... y resulta que estan a unos 15 puestos del mio. No es centro voluntario y tampoco tengo ese número de inactivos en bolsa.
Qué puede ser?
Enhorabuena a los qauae tenéis destino y ánimo a los demás
¿Cuántas provincias pusiste? Porque yo sólo pedí Sevilla y Córdoba y no me han dado vacante y hay interinos con menos tiempo que yo que sí la tienen, lógicamente, han puesto más provincias que yo o las que yo no he solicitado.
Es posible que sea también tu caso.

Ahhhhh claro. Pues yo las puse todas porque tengo una niña de un año y mi idea era rechazarla por cuidado de menor, que por lo menos me contaba el tiempo de servicio en bolsa.
Graciass y suerte

alfre75

Cita de: quemepongo en 02 Agosto, 2023, 18:46:02 PM
Cita de: alfre75 en 02 Agosto, 2023, 18:42:00 PM
Cita de: naquia en 02 Agosto, 2023, 17:00:54 PM
Cita de: callaito en 02 Agosto, 2023, 16:56:38 PM
Pregunto por puro desconocimiento... ¿Por qué se dice que es mejor ser de los primeros en septiembre que los últimos en agosto?

Porque en septiembre te puede caer una vacante sobrevenida cerca de tu casa (y más desde que existe Sipri) mientras que en agosto las últimas vacantes informatizadas son el lugares que nadie quiere por lejanía o dificultad de desempeño (provincia de Cádiz, normalmente). Eso sí, te arriesgas a perder algunos días de tiempo de servicio.

Buenas!!! Sabéis si suelen dar muchas vacantes sobrevenidas en Septiembre??? O cambiar mucho entre las provisionales y las definitivas???
Mil gracias de antemano!
En las definitivas suelen dar algunas más.
En cuanto a septiembre, sé que se dan vacantes y sustituciones, pero esos números no los controlo, lo siento
Muchísimas gracias, toca esperar a ver que pasa  angelitoara


fortunate

Buenas, viendo cómo está el percal, estoy contenta, pero me he quedado bastante alucinada. Este año he sacado plaza con más de un 7 y me han dado la petición 64 por bilingüe francés!!!
Los destinos que vienen justo detrás están bastante lejos, qué ha pasado?

abejiro

Escribo, porque prometí poneros al tanto. Me han dado mi primera petición, con posibilidad de empeorar un poco si el titular de la plaza renuncia a su comisión de servicios.
No obstante, estoy en shock, porque mis pronósticos para GeoHis se han cumplido (siempre deseé equivocarme para bien).
Sólo puedo decir que si hay lucha, estaré a vuestro lado. Perfectamente podría haber sido yo.
No os doy ánimos, porque no sé si es lo que procede, pero sí os digo que no estáis solos.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'