¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

PORRA COLOCACIÓN EFECTIVOS 2023/2024

Iniciado por Suricato99, 11 Junio, 2023, 20:26:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 38 Visitantes están viendo este tema.

jaci

A mi me han dado mi petición 41, por bilingüe, he aprobado este año y me han dado mucho más lejos que el año pasado de interina. Viendo la escabechina de amigos y compañeros me siento afortunada la verdad, gente con 15 años en Ge H de Jaén se va a Cádiz o con 14 años de Jaén (matemáticas) a Sevilla. Me han comentado que este año también ha habido concurso de traslados nacional y así estamos con la suma de todo esto. Saludos.

cansad@

 ¿Alguna  previsión para septiembre?


DEJAN

Cita de: VSG en 02 Agosto, 2023, 19:28:06 PM
Cita de: DEJAN en 02 Agosto, 2023, 19:27:14 PM
Alguien sabe cuando debo de echar el paro el día acabo la prorroga o al siguiente ?
¿El mismo día
Cita de: godob en 02 Agosto, 2023, 19:20:44 PM
Cita de: Delacroix en 02 Agosto, 2023, 19:19:11 PM
Se estabilizan plazas, no personas. En septiembre subiremos la lista del  paro.
De eso no cabe duda.
Ha sido una gran estafa.
Totalmente de acuerdo el último día en el centro tuve una enganchada con un sindicato llamado progresista que decía que era exagerado y que los resultados lo demostrarían
Efectivamente era exagerado los datos hablan por si solos anaid4 anaid4
Tienes 15 días hábiles desde el día de cese.
15 días paro todo es decir si acabo el 5 de agosto empieza a a contar el 6 para inscribirme en SAE y luego SEPE
es que no lo hice nunca

VSG

Cita de: DEJAN en 02 Agosto, 2023, 19:34:55 PM
Cita de: VSG en 02 Agosto, 2023, 19:28:06 PM
Cita de: DEJAN en 02 Agosto, 2023, 19:27:14 PM
Alguien sabe cuando debo de echar el paro el día acabo la prorroga o al siguiente ?
¿El mismo día
Cita de: godob en 02 Agosto, 2023, 19:20:44 PM
Cita de: Delacroix en 02 Agosto, 2023, 19:19:11 PM
Se estabilizan plazas, no personas. En septiembre subiremos la lista del  paro.
De eso no cabe duda.
Ha sido una gran estafa.
Totalmente de acuerdo el último día en el centro tuve una enganchada con un sindicato llamado progresista que decía que era exagerado y que los resultados lo demostrarían
Efectivamente era exagerado los datos hablan por si solos anaid4 anaid4
Tienes 15 días hábiles desde el día de cese.
15 días paro todo es decir si acabo el 5 de agosto empieza a a contar el 6 para inscribirme en SAE y luego SEPE
es que no lo hice nunca
Si, y hábiles, sábados y domingos no cuentan.


Inge84

Hola compañeros!! Enhorabuena a todos lo que habéis escapado bien y ánimo a los que no tan bien...

Tengo una duda a ver si alguien me la puede resolver:

Soy de FP y he pedido además de mi cuerpo también puestos específicos como FP Dual, Bilingüe, etc; y cumplo los requisitos de todos, pero a la hora de hacer la consulta individualizada sólo me deja mirar mi cuerpo de FP "a secas", no me da la opción de consultar los puestos específicos, ¿sabéis a qué se debe?.

Gracias de antemano!!

dibuart

Cita de: DEJAN en 02 Agosto, 2023, 19:34:55 PM
Cita de: VSG en 02 Agosto, 2023, 19:28:06 PM
Cita de: DEJAN en 02 Agosto, 2023, 19:27:14 PM
Alguien sabe cuando debo de echar el paro el día acabo la prorroga o al siguiente ?
¿El mismo día
Cita de: godob en 02 Agosto, 2023, 19:20:44 PM
Cita de: Delacroix en 02 Agosto, 2023, 19:19:11 PM
Se estabilizan plazas, no personas. En septiembre subiremos la lista del  paro.
De eso no cabe duda.
Ha sido una gran estafa.

Totalmente de acuerdo el último día en el centro tuve una enganchada con un sindicato llamado progresista que decía que era exagerado y que los resultados lo demostrarían
Efectivamente era exagerado los datos hablan por si solos anaid4 anaid4
Tienes 15 días hábiles desde el día de cese.
15 días paro todo es decir si acabo el 5 de agosto empieza a a contar el 6 para inscribirme en SAE y luego SEPE
es que no lo hice nunca
Pide en consejeria que te actualicen el certificado de empresa. Suerte

solucionamisdudas

Cita de: Laertiada en 02 Agosto, 2023, 19:29:05 PM
Me parece increíble que a los que les han regalado la plaza por estabilización les den el destino  preferente antes que los que hemos sacado la plaza compitiendo con los de nuestros tribunales. Para mear y no echar gota, la verdad. Ojalá me corrija alguien y que lo de estabilización no sean aquellos cuyo mérito haya sido aprobar hace años y no quedarse sin aprobar por décimas.

Gracias compañero/a por tu solidaridad y análisis de nuestra personalidad.

¿Por qué no te ha "regalado" la plaza a tí y a mí sí? ¿Cuánta experiencia tienes como docente?

oposopos

Vacantes que han dado en economía? O en que número se han quedado? Yo estaba la 185


novecento

Cita de: solucionamisdudas en 02 Agosto, 2023, 19:53:30 PM
Cita de: Laertiada en 02 Agosto, 2023, 19:29:05 PM
Me parece increíble que a los que les han regalado la plaza por estabilización les den el destino  preferente antes que los que hemos sacado la plaza compitiendo con los de nuestros tribunales. Para mear y no echar gota, la verdad. Ojalá me corrija alguien y que lo de estabilización no sean aquellos cuyo mérito haya sido aprobar hace años y no quedarse sin aprobar por décimas.

Gracias compañero/a por tu solidaridad y análisis de nuestra personalidad.

¿Por qué no te ha "regalado" la plaza a tí y a mí sí? ¿Cuánta experiencia tienes como docente?

Pues por sus comentarios parece que no tiene ninguna. Como tampoco tiene educación o empatía.

godob

Cita de: solucionamisdudas en 02 Agosto, 2023, 19:53:30 PM
Cita de: Laertiada en 02 Agosto, 2023, 19:29:05 PM
Me parece increíble que a los que les han regalado la plaza por estabilización les den el destino  preferente antes que los que hemos sacado la plaza compitiendo con los de nuestros tribunales. Para mear y no echar gota, la verdad. Ojalá me corrija alguien y que lo de estabilización no sean aquellos cuyo mérito haya sido aprobar hace años y no quedarse sin aprobar por décimas.

Gracias compañero/a por tu solidaridad y análisis de nuestra personalidad.

¿Por qué no te ha "regalado" la plaza a tí y a mí sí? ¿Cuánta experiencia tienes como docente?
Lo de siempre compañero.
Los que se creen mejores por conseguir plaza en un proceso donde la suerte es determinante...
Un buen amigo aprobó conmigo hace muchos años y él sacó plaza y yo no. Me dijo:" yo no me considero ni mejor ni que la merezca más que tú". Eso es entender esto.
Aquí nadie ha regalado nada. Los que se la han sacado en el concurso ya deberían haber sido funcionarios mucho antes por abuso de temporalidad. Y faltan muchos!


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'