¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

PORRA COLOCACIÓN EFECTIVOS 2023/2024

Iniciado por Suricato99, 11 Junio, 2023, 20:26:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 25 Visitantes están viendo este tema.

fortunate

Yo me he sacado la plaza por reposición con muy buena nota y me alegro por mis compañeros que se han sacado la plaza por estabilización, porque, al menos, tienen dos oposiciones aprobadas y su tiempo de servicio.
NADIE LES HA REGALADO NADA.
Como dice una alumna, a llorar a la llorería.

Kalipso

Uy qué buen rollo!!!...(ironía)
No era esto una porra???


Iridium

Cita de: novecento en 02 Agosto, 2023, 20:11:26 PM
Cita de: Laertiada en 02 Agosto, 2023, 20:05:23 PM
Cita de: godob en 02 Agosto, 2023, 20:03:10 PM
Cita de: Laertiada en 02 Agosto, 2023, 20:00:19 PM
Cita de: solucionamisdudas en 02 Agosto, 2023, 19:53:30 PM
Cita de: Laertiada en 02 Agosto, 2023, 19:29:05 PM
Me parece increíble que a los que les han regalado la plaza por estabilización les den el destino  preferente antes que los que hemos sacado la plaza compitiendo con los de nuestros tribunales. Para mear y no echar gota, la verdad. Ojalá me corrija alguien y que lo de estabilización no sean aquellos cuyo mérito haya sido aprobar hace años y no quedarse sin aprobar por décimas.

Gracias compañero/a por tu solidaridad y análisis de nuestra personalidad.

¿Por qué no te ha "regalado" la plaza a tí y a mí sí? ¿Cuánta experiencia tienes como docente?
A mí no me han regalado nada porque he estado por encima del corte; cosa que otros no. No te compares porque ya te gustaría tener la mitad de lo que he conseguido y trabajado yo durante tantos años, así que no prejuzgues.
Tú eres el que prejuzgas.
¿Qué te crees que la gente no se ha esforzado como tú o más y no han tenido plaza o no la tuvieron en años anteriores?
Guardate el ego porque te van a poner en tu sitio los críos...
No te creas mejor que nadie...

La diferencia, grande, es que los que hemos conseguido la plaza por reposición hemos aprobado y estado por encima del corte. Los de estabilización no; eligiendo ellos destino antes. Esto es un dato objetivo, no un prejuicio como el tuyo hacia mí, que ni sabes cuánto he trabajado, ni dónde, ni cuanta formación tengo.

Yo he aprobado varias oposiciones con una nota de corte que en mi tribunal no me ha dado para plaza pero en otros si me hubiera dado ya que la nota de corte era más baja. ¿Lo entiendes? Quizá hay alguien con más nota que tú que se ha quedado sin plaza en otro tribunal. Hablar de nota de corte sólo acentúa tu estupidez.

No se entera. Pero es que además unas convocatorias son más potentes en plazas que otras. Lo mismo no pasa su "corte" si no hubiera habido concurso, sin plazas para el concurso.

solucionamisdudas

Se regalan plazas de profesor...

Sino la obtuviste tienes un problem.

Lo que hay que leer y aguantar. Dan ganas de enviar bien lejos a estos/as "compañeros/as".


avefenix-remasterizado

Hola chicos. Me imagino que cuando dan las plazas si has puesto preferencia bilingüe y no bilingüe después te dan viendo si hay en cada localidad, yo paso a no bilingüe. Pero me han dado muy cerca. El tema de los "regalaos" yo que sé...yo lo que digo es si te la dan a ti, lo rechazarías? Allá por 2008 y 2010 el tribunal me puso notas de 9 y luego he vuelto aprobar...tengo máster, c1...Hay gente que en 2 años con poco tiempo de servicio que aprobó (nunca me quejé ni lo critico por supuesto) y quizás con menos nota que yo...pero yo en su día pues no tuve esa oportunidad. Así que creo que el karma me ha devuelto lo que me arrebató en su día cuando el tribunal me felicitó y fui de las mejores.

Laertiada

Cita de: fortunate en 02 Agosto, 2023, 20:11:43 PM
Yo me he sacado la plaza por reposición con muy buena nota y me alegro por mis compañeros que se han sacado la plaza por estabilización, porque, al menos, tienen dos oposiciones aprobadas y su tiempo de servicio.
NADIE LES HA REGALADO NADA.
Como dice una alumna, a llorar a la llorería.
Estupendo. Yo no te voy a decir las veces que he aprobado yo ni con qué nota porque no me creo más que nadie (el que sea de geohis como yo sabe a lo que me refiero). Pero ha habido gente que elige destino antes sin haber estado por encima del corte; gente que, por muy merecida que sea su plaza, que nadie duda, deja a interinos con más TS y otros aspirantes más lejos de su casa o directamente fuera de la posibilidad de trabajar este año. Y esto no es un juicio de valor.

Laertiada

Cita de: novecento en 02 Agosto, 2023, 20:11:26 PM
Cita de: Laertiada en 02 Agosto, 2023, 20:05:23 PM
Cita de: godob en 02 Agosto, 2023, 20:03:10 PM
Cita de: Laertiada en 02 Agosto, 2023, 20:00:19 PM
Cita de: solucionamisdudas en 02 Agosto, 2023, 19:53:30 PM
Cita de: Laertiada en 02 Agosto, 2023, 19:29:05 PM
Me parece increíble que a los que les han regalado la plaza por estabilización les den el destino  preferente antes que los que hemos sacado la plaza compitiendo con los de nuestros tribunales. Para mear y no echar gota, la verdad. Ojalá me corrija alguien y que lo de estabilización no sean aquellos cuyo mérito haya sido aprobar hace años y no quedarse sin aprobar por décimas.

Gracias compañero/a por tu solidaridad y análisis de nuestra personalidad.

¿Por qué no te ha "regalado" la plaza a tí y a mí sí? ¿Cuánta experiencia tienes como docente?
A mí no me han regalado nada porque he estado por encima del corte; cosa que otros no. No te compares porque ya te gustaría tener la mitad de lo que he conseguido y trabajado yo durante tantos años, así que no prejuzgues.
Tú eres el que prejuzgas.
¿Qué te crees que la gente no se ha esforzado como tú o más y no han tenido plaza o no la tuvieron en años anteriores?
Guardate el ego porque te van a poner en tu sitio los críos...
No te creas mejor que nadie...

La diferencia, grande, es que los que hemos conseguido la plaza por reposición hemos aprobado y estado por encima del corte. Los de estabilización no; eligiendo ellos destino antes. Esto es un dato objetivo, no un prejuicio como el tuyo hacia mí, que ni sabes cuánto he trabajado, ni dónde, ni cuanta formación tengo.

Yo he aprobado varias oposiciones con una nota de corte que en mi tribunal no me ha dado para plaza pero en otros si me hubiera dado ya que la nota de corte era más baja. ¿Lo entiendes? Quizá hay alguien con más nota que tú que se ha quedado sin plaza en otro tribunal. Hablar de nota de corte sólo acentúa tu estupidez.

Pues peor lo pones. Hay gente que se ha saltado todas las notas de corte de todos los tribunales, no solo la mia con la que obtuve la plaza.

Ayla



Ayla

Porra para los destinos definitivos??

moonglun

Perdonar estoy fuera de casa, cuando llegue os indico cómo buscar los códigos de las especialidades para ver la adjudicación de destinos.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'