¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

PORRA COLOCACIÓN EFECTIVOS 2023/2024

Iniciado por Suricato99, 11 Junio, 2023, 20:26:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 28 Visitantes están viendo este tema.

opositorandaluz666

Creo que cada día cambian los códigos, por lo tanto ponerlos de nuevo para que podamos verlos en el día de hoy. Mañana volverán a cambiar.

Kanito

Me da la impresión de que me he equivocado de correo y estoy en uno de programación informática. No tengo ni idea de qué estáis hablando


Atenea2023

Pero con lo fácil que es pasarlo a pdf o directamente hacer captura y colgarla.
Porfa si alguno puede capturar las de SERVICIO A LA COMUNIDAD y la de INTERVENCIÓN SOCIOCOMUNITARIA  se lo agradecería.
Gracias

kneissel

Alguien puede hacer un PDF de matematicas, por favor?


bass

Cita de: Laertiada en 02 Agosto, 2023, 19:29:05 PM
Me parece increíble que a los que les han regalado la plaza por estabilización les den el destino  preferente antes que los que hemos sacado la plaza compitiendo con los de nuestros tribunales. Para mear y no echar gota, la verdad. Ojalá me corrija alguien y que lo de estabilización no sean aquellos cuyo mérito haya sido aprobar hace años y no quedarse sin aprobar por décimas.
Estoy en tu misma situación. Se me "han colado" los de estabilización y...me da vergüenza ajena tu mensaje. Llevo 6 años y pico de servicio y sabes por qué no he conseguido plaza por estabilización? Pues porque otros compañeros han aprobado más oposiciones y tienen más méritos que yo, pero por la mala praxis de la Administración que no sacaba las plazas que tenía que sacar, han visto ninguneados sus esfuerzos y han tenido que esperar a recoger todo lo que han sembrado.
Yo he conseguido plaza ahora gracias a mi esfuerzo y a que la administración se ha visto forzada a sacar lo que realmente corresponde, lo mismo que tenía que haber pasado hace años a nuestros compañeros que, aunque tarde, se ha puesto una solución (parche) a su situación.
Enhorabuena a todos los de estabilización, os lo merecéis.
Y enhorabuena a los de reposición, nos lo merecemos.
Y ánimo a todos los que seguís y seguiréis luchando por vuestra plaza.
Todos unidos seríamos invencibles como colectivo, pero por desgracia nos desangramos en batallas absurdas entre nosotros.

godob

Cita de: kneissel en 03 Agosto, 2023, 02:08:18 AM
Alguien puede hacer un PDF de matematicas, por favor?
Me uno a la petición.
Gracias

MijaMuhm

Cita de: MijaMuhm en 02 Agosto, 2023, 21:44:29 PM
Buenas noches, quería preguntar a quienes tienen más experiencia en esto. Si en la adjudicación te dan otro centro diferente al que estabas (por concursillo en ambos casos)..., de cara al concurso de traslados, ¿se "resetean" los puntos de antigüedad en el centro? He buscado en el foro pero no encuentro la respuesta a esta duda.   anaidpreocupados
Mil gracias de antemano. Saludos

¿Alguien que sepa más de esto podría ayudarme con la duda? Gracias de corazón

lestat

Cita de: MijaMuhm en 03 Agosto, 2023, 07:40:41 AM
Cita de: MijaMuhm en 02 Agosto, 2023, 21:44:29 PM
Buenas noches, quería preguntar a quienes tienen más experiencia en esto. Si en la adjudicación te dan otro centro diferente al que estabas (por concursillo en ambos casos)..., de cara al concurso de traslados, ¿se "resetean" los puntos de antigüedad en el centro? He buscado en el foro pero no encuentro la respuesta a esta duda.   anaidpreocupados
Mil gracias de antemano. Saludos

¿Alguien que sepa más de esto podría ayudarme con la duda? Gracias de corazón
No entiendo muy bien qué dices. Pero si es lo que entiendo, si te dan por "concursillo" plaza, tu plaza definitiva no cambia, y por tanto no pierdes los puntos de antigüedad.


parruna

Cita de: bass en 03 Agosto, 2023, 02:47:58 AM
Cita de: Laertiada en 02 Agosto, 2023, 19:29:05 PM
Me parece increíble que a los que les han regalado la plaza por estabilización les den el destino  preferente antes que los que hemos sacado la plaza compitiendo con los de nuestros tribunales. Para mear y no echar gota, la verdad. Ojalá me corrija alguien y que lo de estabilización no sean aquellos cuyo mérito haya sido aprobar hace años y no quedarse sin aprobar por décimas.
Estoy en tu misma situación. Se me "han colado" los de estabilización y...me da vergüenza ajena tu mensaje. Llevo 6 años y pico de servicio y sabes por qué no he conseguido plaza por estabilización? Pues porque otros compañeros han aprobado más oposiciones y tienen más méritos que yo, pero por la mala praxis de la Administración que no sacaba las plazas que tenía que sacar, han visto ninguneados sus esfuerzos y han tenido que esperar a recoger todo lo que han sembrado.
Yo he conseguido plaza ahora gracias a mi esfuerzo y a que la administración se ha visto forzada a sacar lo que realmente corresponde, lo mismo que tenía que haber pasado hace años a nuestros compañeros que, aunque tarde, se ha puesto una solución (parche) a su situación.
Enhorabuena a todos los de estabilización, os lo merecéis.
Y enhorabuena a los de reposición, nos lo merecemos.
Y ánimo a todos los que seguís y seguiréis luchando por vuestra plaza.
Todos unidos seríamos invencibles como colectivo, pero por desgracia nos desangramos en batallas absurdas entre nosotros.
+1

parruna

Cita de: Laertiada en 02 Agosto, 2023, 19:29:05 PM
Me parece increíble que a los que les han regalado la plaza por estabilización les den el destino  preferente antes que los que hemos sacado la plaza compitiendo con los de nuestros tribunales. Para mear y no echar gota, la verdad. Ojalá me corrija alguien y que lo de estabilización no sean aquellos cuyo mérito haya sido aprobar hace años y no quedarse sin aprobar por décimas.
Pues espera que hay más,  no sólo me han "regalado la plaza" sino que tengo destino a 6 minutos de mi casa y no tengo que hacer prácticas, así que ajo y agua churri


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'