¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

PORRA COLOCACIÓN EFECTIVOS 2023/2024

Iniciado por Suricato99, 11 Junio, 2023, 20:26:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 44 Visitantes están viendo este tema.

mjromero


fortunate



Suricato99

Para los que quieren recordar los IES que han puesto (más allá del código) debéis iros al aplicativo de los destinos (donde hicisteis las peticiones). Justo a la derecha del todo pusieron este año un botón de imprimir. Si le dais, ahí aparecen ordenados con nombre y código los IES que habéis pedido. Es mucho mejor para hacer vuestras cábalas.

Espero que os sirva.

godob

Cita de: Airun en 03 Agosto, 2023, 09:34:48 AM
Buenos días. Hace años que no participo por aqui pero he visto que algunos estabais pidiendo las listas de matemáticas, así que aquí mi aportación. La normal (00590006), bilingüe inglés (11590006) y bilingüe francés (10590006)
Buenas.
Parece que sólo se han copiado los 100 primeros registros.
A ver si es posible hacerlo que aparezcan todos. Hay una pestaña para que aparezcan todos en la misma página y después es sólo copiarlos.
En cualquier caso, mil gracias.


Kalipso

El PDF firmado con la solicitud no lo descárgate??. Siempre es bueno tenerlo para posible reclamación.
Si lo descargaste míralo y ve qué pusiste en dicho puesto. Y es como te han dicho aquí, igual pusiste código de localidad y te han dado un centro de la misma.

verjuan

Cita de: Kalipso en 03 Agosto, 2023, 09:58:42 AM
El PDF firmado con la solicitud no lo descárgate??. Siempre es bueno tenerlo para posible reclamación.
Si lo descargaste míralo y ve qué pusiste en dicho puesto. Y es como te han dicho aquí, igual pusiste código de localidad y te han dado un centro de la misma.
Si, si lo tengo descargado, pero el Centro adjudicado es 11000630 y me pone petición 54 y en mi PDF de destinos en el 54 pone 110240004 anaid3

Kalipso

Cita de: verjuan en 03 Agosto, 2023, 10:06:32 AM
Cita de: Kalipso en 03 Agosto, 2023, 09:58:42 AM
El PDF firmado con la solicitud no lo descárgate??. Siempre es bueno tenerlo para posible reclamación.
Si lo descargaste míralo y ve qué pusiste en dicho puesto. Y es como te han dicho aquí, igual pusiste código de localidad y te han dado un centro de la misma.
Si, si lo tengo descargado, pero el Centro adjudicado es 11000630 y me pone petición 54 y en mi PDF de destinos en el 54 pone 110240004 anaid3
Comprueba que es la última instancia que echaste, y si es así puedes reclamarlo.

godob

Cita de: verjuan en 03 Agosto, 2023, 10:06:32 AM
Cita de: Kalipso en 03 Agosto, 2023, 09:58:42 AM
El PDF firmado con la solicitud no lo descárgate??. Siempre es bueno tenerlo para posible reclamación.
Si lo descargaste míralo y ve qué pusiste en dicho puesto. Y es como te han dicho aquí, igual pusiste código de localidad y te han dado un centro de la misma.
Si, si lo tengo descargado, pero el Centro adjudicado es 11000630 y me pone petición 54 y en mi PDF de destinos en el 54 pone 110240004 anaid3
El código que has puesto es de Olvera, y te han dado un centro en Olvera.


Kalipso

Te has dado cuenta que los dos códigos son de Olvera??.

Kalipso

Eso es que has pedido la localidad y te han dado un centro de la misma. No hay error entonces.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'