¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

PORRA COLOCACIÓN EFECTIVOS 2023/2024

Iniciado por Suricato99, 11 Junio, 2023, 20:26:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 30 Visitantes están viendo este tema.

derfel

Cita de: opositorandaluz666 en 03 Agosto, 2023, 15:40:09 PM
Gracias a los códigos ya he visto todas las especialidades. Gracias a todos.
Hay muchos compañeros pidiendo listas o códigos de algunas especialidades (como FOL, Economía o Educación Física). ¿Podrías compartir los códigos o pdf que tengas? Gracias
"Arranqué un ramo de flores, se lo regalé a mi amante, dijo que no las quería, que estaban mejor antes"

Jmlr0006



Patricia del Pozo

Queridos compañeros:
En primer lugar me gustaría comunicar mi agradecimiento por vuestra paciencia a lo largo de estos días. Espero y deseo que tengáis un feliz mes de vacaciones y que descanséis. La consejería os felicita y os anima a seguir ejerciendo vuestra vocación frente a los retos actuales.

Un abrazo muy fuerte,
Patricia.

garbanzo

Buenas tardes, ¿alguien sabe si los equipos directivos podemos ver de alguna forma los adjudicados al centro? En primaria creo que salió algo así pero en secundaria no lo encuentro. Gracias


derfel

Cita de: garbanzo en 03 Agosto, 2023, 16:37:23 PM
Buenas tardes, ¿alguien sabe si los equipos directivos podemos ver de alguna forma los adjudicados al centro? En primaria creo que salió algo así pero en secundaria no lo encuentro. Gracias
Creo que únicamente tiene acceso el director o directora del centro.
"Arranqué un ramo de flores, se lo regalé a mi amante, dijo que no las quería, que estaban mejor antes"

Sega82

Cita de: garbanzo en 03 Agosto, 2023, 16:37:23 PM
Buenas tardes, ¿alguien sabe si los equipos directivos podemos ver de alguna forma los adjudicados al centro? En primaria creo que salió algo así pero en secundaria no lo encuentro. Gracias

https://www.juntadeandalucia.es/educacion/vscripts/public/?x=4588E674

Sólo para directores.

Un saludo.

lore79

Solamente el director o directora en el siguiente enlace:

https://www.juntadeandalucia.es/educacion/vscripts/dgprh/efectivos/dir2023p/


Cita de: garbanzo en 03 Agosto, 2023, 16:37:23 PM
Buenas tardes, ¿alguien sabe si los equipos directivos podemos ver de alguna forma los adjudicados al centro? En primaria creo que salió algo así pero en secundaria no lo encuentro. Gracias

juanin 2.0

Docentes por la transparencia ya ha preparado su documento.


Karl1111

Vale, ya me va, solo había que actualizar el chrome. Por favor, alguien me podría pasar el hash de inglés PES?

lore79

Buenas tardes,
Veo que estáis compartiendo las listas de algunas especialidades...¿alguien sería tan amable de compartir la de Francés PES?
Mil gracias


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'