¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

PORRA COLOCACIÓN EFECTIVOS 2023/2024

Iniciado por Suricato99, 11 Junio, 2023, 20:26:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 10 Visitantes están viendo este tema.





hino72

Buenas noches. Al hilo de la comprobación en el listado de institutos y localidades, he visto que aparecen algunas personas que aparecen, creo, como aprobados en 2022 y me gustaría saber a qué se debe, si alguien lo sabe, por curiosidad. Muchísimas gracias por las respuestas.


malogu

Cita de: hino72 en 03 Agosto, 2023, 23:18:54 PM
Buenas noches. Al hilo de la comprobación en el listado de institutos y localidades, he visto que aparecen algunas personas que aparecen, creo, como aprobados en 2022 y me gustaría saber a qué se debe, si alguien lo sabe, por curiosidad. Muchísimas gracias por las respuestas.
Son los del 2021, que son funcionarios de carrera desde el 2022

Ceachehí

Cita de: Laertiada en 03 Agosto, 2023, 21:33:52 PM
Hay algo que no entiendo, a ver si algún compañero amable me puede ayudar.

Yo pedí Cádiz de primer destino. Sin embargo, veo que hay opositores aprobados en el año en curso con menor nota por delante de mí. Y no uno, sino varios. ¿Es esto alegable? ¿Cómo se han ordenado a los opositores aprobados entonces? Gracias.

Serán puestos voluntarios (en centros de difícil desempeño) y/o serán asignaciones a compañer@s con problemas graves de salud (si es así aparece reflejado al hacer la consulta)

hino72

Verdad. Si yo soy uno de ellos. Para matarme. Estas calores, que me derriten el cerebro.

Cita de: malogu en 03 Agosto, 2023, 23:24:41 PM
Cita de: hino72 en 03 Agosto, 2023, 23:18:54 PM
Buenas noches. Al hilo de la comprobación en el listado de institutos y localidades, he visto que aparecen algunas personas que aparecen, creo, como aprobados en 2022 y me gustaría saber a qué se debe, si alguien lo sabe, por curiosidad. Muchísimas gracias por las respuestas.
Son los del 2021, que son funcionarios de carrera desde el 2022

John Rombo



Iridium

Cita de: hino72 en 03 Agosto, 2023, 23:29:07 PM
Verdad. Si yo soy uno de ellos. Para matarme. Estas calores, que me derriten el cerebro.

Cita de: malogu en 03 Agosto, 2023, 23:24:41 PM
Cita de: hino72 en 03 Agosto, 2023, 23:18:54 PM
Buenas noches. Al hilo de la comprobación en el listado de institutos y localidades, he visto que aparecen algunas personas que aparecen, creo, como aprobados en 2022 y me gustaría saber a qué se debe, si alguien lo sabe, por curiosidad. Muchísimas gracias por las respuestas.
Son los del 2021, que son funcionarios de carrera desde el 2022

anaidrisa anaidrisa anaidrisa

Tahu

Hola, se saben fechas del próximo paso, la adjudicación definitiva?
Muchas gracias


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'